Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Maxima972
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 644

Resident Evil 6: Campaña de Jake

Estoy en capitulo dos de la campaña de Jake y justo me sale que tengo que tengo que conseguir la tarjeta llave, pero cuando mi compañera quiere que lo distraiga, no puedo coger la bomba a control, quiero saber porque o que haría.
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@Maxima97
Mostrar cita
Estoy en capitulo dos de la campaña de Jake y justo me sale que tengo que tengo que conseguir la tarjeta llave, pero cuando mi compañera quiere que lo distraiga, no puedo coger la bomba a control, quiero saber porque o que haría
Si mal no recuerdo, es la zona de la cueva de hielo ¿ no ? Si es así, tienes que coger la bomba de control remoto ( está al lado derecho según ves de frente a Ustanak ) y colocarla lejos, al detonarla, el ruido hará que el Ustanak vaya hacia allí y Sherry pueda coger la tarjeta llave.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
Si no puedes coger la bomba por control remoto pues será una de dos: o ya tienes el inventario lleno de ellas sin darte cuenta, o se te habrá bugueado, para lo último reinicia punto de control y listos.

Tal como te dicen, has de colocar la bomba por control remoto para un lado de la área y detonarla para así atraer al Ustanak hacia allí y así Sherry pueda pillar la llave cómodamente...y lo ideal es que sea lo más lejos posible y como más pegado hacia las paredes rocosas lejos de la puerta que necesita la llave mejor, porqué de esta manera, desde que el Ustanak se pare hacia donde has explotado la bomba, investigue y luego se quede caminando despacio tal como lo ves al principio, tendrás mucho tiempo para que regrese Sherry y os pongáis abrir la puerta.

Por eso te digo que, como más esté puesta la bomba hacia los rincones de la área, pegado hacia las paredes y alejada de la puerta, mayor tiempo y comodidad tendrás para que vuelva ella con la llave y abráis la puerta.
1 VOTO
Maxima972Hace 6 años3
@Super-Dog-6  no tengo ninguno de bomba a control remoto y cuando reinicio desde el último punto de control igual no puedo agarrarlo, se puede encontrar eso con tus puntos?
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@Maxima97
Mostrar cita
@Super-Dog-6 no tengo ninguno de bomba a control remoto y cuando reinicio desde el último punto de control igual no puedo agarrarlo, se puede encontrar eso con tus puntos?
Pues vaya bug más raro, no entiendo que no te dejen agarrar las bombas pero bueno, y no sé a qué puntos te refieres, pero las bombas al igual que la munición y granadas, solo te lo encontrarás por el camino jugando. Mira, lo mejor que puedes hacer, es empezar el capítulo de nuevo, pillar alguna bomba por el inicio del capítulo o por ahí, y guardártela para esa parte del juego donde te has quedado, ya así no deberías de tener más problemas. [b] P.D.: [/b] Aunque también puedes ir a lo fácil: que te ayude alguien online y ponga dicha persona la bomba por ti.
EDITADO EL 24-05-2017 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Campaña de Jake

Hay 4 respuestas en Campaña de Jake, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL