Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Superguia de invizimals la otra dimensión

Alvaro261097245Hace 13 años48
Pues aver cuando campturas o ganas n un torneo o un invizimal oscuro ps t sale los atruburos y logo t sale pa cambiar nombre
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años49
@Secretojungleus
Mostrar cita
[b][u]Mapas del juego de invizimals la otra dimensión[/u][/b] Lo primero os dejo los mapas del juego de invizimals la otra dimensión: [img]http://i51.tinypic.com/347ipms.png[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i55.tinypic.com/55ezpd.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i51.tinypic.com/sqh0e9.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i54.tinypic.com/2mff9jd.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i55.tinypic.com/33acd1t.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i52.tinypic.com/2hf80pl.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i52.tinypic.com/2s1axkk.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i52.tinypic.com/2csa1rc.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i51.tinypic.com/fy0287.jpg[/img] Autor: Dav-98 [img]http://i53.tinypic.com/sobnt0.png[/img] Autor: Yo [img]http://i53.tinypic.com/2n8y1hl.png[/img] Autor: Yo [img]http://i52.tinypic.com/2yxoklf.jpg[/img] Autor: Yo [img]http://i54.tinypic.com/ne9s1d.png[/img] Autor: Yo [img]http://i55.tinypic.com/20qdeld.jpg[/img] Autor: Dav-98 [u][b]Invizimals secretos[/b][/u] Ahora os enseñare a conseguir a los invizimals secretos. Primero debereis haber desbloqueado el gran secreto luego matnened pulsado select y pulsad arriba, derecha, abajo e izquierda rápidamente. Ahora si quereis aseguraros de que os salgan buenos sacad la memory stick y apuntad a una de estas plantillas:[img]http://1.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TOotjaZu1eI/AAAAAAAAJJ0/FPPTEPahMqo/s400/plant_1.jpg[/img] la plantilla 1 es del Triceratops y la 2 del Archaeoptorix. Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno. Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás. [u][b]Invizimals oscuros[/b][/u] Aqui veréis como conseguirlos. Flameclaw Oscuro: Gana el torneo del Desierto oscuro. Rattleraptor Oscuro: Gana el torneo de la Jungla oscuro. Phalamos Oscuro: Gana el torneo del Abismo oscuro. Hilltoper Oscuro: Gana el torneo de las Montañas oscuras. Bratbat Oscuro: Gana el torneo de la Mina oscura. Icelion Oscuro: Gana el torneo del Nido de víboras(para desbloquearlo tienes que tener a los otros cinco invizimals oscuros). [u][b]Invizimals legendarios[/b][/u] Aqui os enseñare a conseguir a los invizimals legendarios. Tigershark: Completa la mision [i]Un antiguo aliado[/i] de esta forma metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca [i]Un antiguo aliado[/i] dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup. Kriller: Ganad el toneo de Barcelona (solo lo podréis hacer una vez sólo podréis repetirlo si al principio del juego elegisteis que no jugastéis al primer invizimals) Chupacabras: Ganad el torneo de la Jungla maya. Steeltail: Ganad el torneo de la India. Crocorilla: Ganad a Rindi en Kenia y quedároslo. Headorn: Ganad a Eyota en Ámerica y quedaróslo. Xue hu: Ganad a Zhangeye en la Gran muralla y quedaroslo. Firecracker (Solo es legendario en este juego en el primer invizimals no lo es): Ganad el torneo del Cairo. Shizoku: Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto. Koi:Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2. Nautilus: Obtened el décimo rango en la alinaza (Luchador) y obtendréis uno, si quéreis más iros a la Gran muralla y allí estará Nemo ganadle y obtened su Nautilus. Nemo solo aparecerá si obtenéis al primer Nautilus pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Nemo no aparecerá. Sackboy: Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la alianza) y obtendreis uno, si quéreis más iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy. Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Laia no aparecerá. Unicornio: Maximiza todos los invizimals que puedas capturar, es decir todos menos: Kriller, Chupacabras, Steeltail, Crocorilla, Xue hu, Firecraker, Koi, Shizoku y los iniciales que no escogiste al principio del juego, y si queréis más iros a Ámerica y allí estrá Dana ganadla y obtened su Unicornio. Dana solo aparecerá si obtenéis al primer Unicornio pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Dana no aparecerá. Jungleus: Ganad 19 combates en infraestructura en cualquier club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto o invizimal secreto 2. [b][u]Completar la misión [i]El cuarto guárdián[/i][/u][/b] Estra es la misión más larga pero hay un truco para completarla antes: En el club de lucha ganad a Chenung y obtendréis a Quinling al nivel 8 quedároslo y subidlo de nivel ya tendréis al Quinling al max, Jungliu tendrá a Glacus evolucionadle a él también y ya sólo quedará Xiong mao que lo tendrá Wenling. [u][b]Para conseguir muchas chispas[/b][/u] Un truco para ganar chispas: Vended invizimals que no queráis u otros invizimals que tengáis repetidos que no uséis y que sean fáciles de conseguir como por ejemplo Nautilus, Sackboy y Unicornio. [u][b]Video: La zona sombría III[/b][/u] Cómo desbloquear el video secreto la zona sombría III. Ved todos los créditos tras pasaros el juego. [u][b]Video: ¿Te acuerdas II?[/b][/u] Solo lo verás si al principio del juego dijiste que no has jugado al primer invizimals. [u][b]Video: Modo de recuperación[/b][/u] Solo lo verás si al principio del juego dijiste que sí has jugado al primer invizimals. [u][b]Capturar a los iniciales que no escogiste[/b][/u] En este apartado aprenderás cómo conseguirlos. Empieza una partida nueva si sustituir la tuya y elige uno de los iniciales que te falten de esta forma: Para elegir a Stinwing: al principio del juego di que no has jugado al primer invizimals. Para elegir a Hilltoper, al Icelion o al Flameclaw: al principio del juego di que sí has jugado al primer invizimals y elige el que quieras de los 3. Bien ahora llegad a la parte de reparar el catálogo lo hacéis y luego capturáis todas lasveces que querais a vuestro invizimal inicial ahora dadselo a alguién de confianza en infraestructura y que os los devuelva en vuestra partida. Si los evolucionáis a colt o a max podréis capturar todos los colt o max que queráis pero pup no. No hace falta usar este método para Icelion o para Flamaclaw porque mucha gente los cogió de iniciales, (yo por ejemplo cogí a Flameclaw), y estas personas os los cambiarán sin problema. [u][b]Trucos de captura[/b][/u] Los trucos de captura que yo uso: [u][b]Normales[/b][/u] Stinwing: Quedaros quietos y callados hasta que se pose luego aplastarlo con poca fuerza Flameclaw, Icelion y Hilltoper: primero intentad ir directamente al punto donde tenéis que ir y si falla iros al medio y llegad al punto haced el proceso varias veces y los tendréis. Hydra: Cuando te dispare pon pausa y gira la trampa haz esto hasta que habra la boca entonces apuntala y sopla a la cámara hasta que te vuelva a disparar. Hacedlo hasta que esplote. Draco: Disparad a la estatua todo el rato por los alrededores luego por encima de Draco pero nunca lo deis a el. Cuando acabéis apuntad a Draco y soplad a la cámara. Sabretooth: Dadle conversación hasta que se le cuelen muchos intrusos. Aunque sepáis silbar así se hace antes. Goticca: Si queréis capturarlo antes llamad a alguien que tengáis cerca y decidle que sople cuando tu le digas entonces ir encendiendo fuegos por la telaraña y que a quien hallais llamado sople a la cámara. Puede parecer una tontería pero funciona. Axolotl: Si tenéis mala memoria iz apuntando en un papel todas las cartas vacías y ponedle un símbolo a las que levanteis. Ocelotl: Si calculáis mal a donde ira la pelota poned pausa y calculad mas o menos la trayectoria de la bola iz hacia donde creéis que ira y haced esto hasta llevr 20 toques. Griffonator: Poneros detrás del Griffonator en dirección al aro pulsad X tres veces y soplad en dirección al aro. Roboquito: Memorizad muy bien los botones e imitad los ojos de Roboquito. Crooky: Echadle siempre las chispas a la espalda. Hipporockamus:Poned pausa y mirad donde caen las gotas en ese momento poned el cubo ahi y vertedselo cuando este lleno. Ha ha yena: Poned pausa y poneros siempre delante del Ha ha yena. Hacedlo varias veces y lo tendréis. Meep meep: Alejaros de la trampa para ver lo que vendrá después y asi será más fácil. Hammershark: Dad vueltas alrededor de la tramap y así veréis antes las perlas. Calc-owl-ator: Practicad el cálculo mental. Orca: Poneros delante de la Orca, en el lado en el que saca y así no fallaréis ninguna bola. Xiong mao: Soplad la cámara pientras moveis la psp en círculos. Quinling: Mantén pulsado la X tres segundos tras apuntar en todos los árboles menos el último que lo pulsaréis un poco más de tiempo. Glacus: Iz siempre por la zona en la que más comida halla. Goldug: mirad hacia donde se dirige y esperadlo en ese sitio cogedlo y metedlo en la jaula. Pesci: Apuntad a la joroba de la que sale vapor y soplad hacia la cámara. Sandflame: Dad vueltas todo el rato. [b][u]Jefes[/u][/b] Kukulkan: Disparad a los pedazos del templo cogedlos y lanzadselos. Cuando se ponga tras la pared disparad a la pared y coged el pedazo que caiga y tirarselo en cuanto salga. Yeti: Disparadle bajo los pies y cuando caiga y coja una bola de nieve disparadla y se le caera encima. Pahohede: Seguid la ruta que creáis correcta y llegad. Shapeshifter: Disparadle siempre al a parte indicada y cuando corra poned pausa y mirad por donde pasará quitad la pausa y disparad haia ese sitio. Luego disparadle donde os toque y si os dispara poned pausa y girad la trampa. Shenlong: Disparadle siempre que podáis y cuando os disparé el poned pausa y girad la trampa quitad la pausa y seguid disparandole. [u][b]Dragones (captura cooperativa)[/b][/u] Para capturarlos has de capturar a los 5 jefes. Dragón de Fuego: Dispara al ala a por la que vas antes de que el dragón las abra y dile a tu compañero que vas a por esa ala entonces el ira a por la otra y si os dispara gira la trampa. Dragón de Roca: Distraedle los dos y cuando le brille la cola disparadle y si os ataca girad la trampa. Dragón de la Jungla: Disparadle a las alas cuando las abra y si os dispara girad la trampa. Dragón oceánico: Esquivadle girando la trampa y cuando embista girad la trampa y disparadle al estómago. Dragón del Desierto: Disparadlo cuando os deje y girad la trampa si os dispara. Dragón del Hielo (Solo se podrá capturar si tenéis los ortos cinco dragones): Pulsad X y apuntadle a el esperad a que aparezca el rayo hcedlo tres veces y lo tendreis. Si os dispara girad la trampa. [b][u]Resonancias[/u][/b] Aqui se pondrán todas las resonancias descubiertas. Shenlong: 1ª capa A 32 2ª capa G 36 Glacus: 1ª capa: A1 2ª capa: G12 Axolotl: 1ª capa G 36 2ª capa G 18 Dragón de Fuego: 1ª capa A1 2ª capa G35 Griffonator: 1ª capa F30 2ª capa A31 Ocelotl: 1ª capa 2ª capa Bueno aqui acaba mi guia ya se que hay otra pero yo que ría hacer una parecida a la que hize en el primer invizimals. pd: Las resonancia de Ocelotl la pongo porque las estoy averiguando exactas.
WOW Muchas gracias estaba liada con eso... PD:soy nueva si alguien me puede ayudar con otras cosas se lo agradeceria
6 VOTOS
Alvaro261097245Hace 13 años50
Ya k keres nueva d voto para k subas d nivel ok¿?
2 VOTOS
Dracoroca37Hace 13 años51
@Alvaro261097
Mostrar cita
Pues aver cuando campturas o ganas n un torneo o un invizimal oscuro ps t sale los atruburos y logo t sale pa cambiar nombre
Explicate mejor y porfavor da mas detalle. Gracias doy +1 PD: Estoy jugando al dos porque tengo la alianza. PD 2: Me he pasao el juego.
1 VOTO
Alvaro261097245Hace 13 años52
@Dracoroca
Mostrar cita
@Alvaro261097
Mostrar cita
Pues aver cuando campturas o ganas n un torneo o un invizimal oscuro ps t sale los atruburos y logo t sale pa cambiar nombre
Explicate mejor y porfavor da mas detalle. Gracias doy +1 PD: Estoy jugando al dos porque tengo la alianza. PD 2: Me he pasao el juego.
aver que cuando campuras a un invizimal sabes que te sale una pantalla que salen sus atributos no¿? osea cuanta vida y estamina etc¿? pues a los 5 segundos(aproximadamente) te sale para cambiarle el nombre y luego otra que cuando ganas un torneo te regalan invizimals o cuando haces un combate con apuesta pasa lo mismo sale sus atributos y pasan esos 5 segundos y puedes cambiarle el nombre pd: si t lias t lo nvio mejor por mensaje ok¿?
Dracoroca37Hace 13 años53
@Alvaro261097
Mostrar cita
@Dracoroca
Mostrar cita
@Alvaro261097
Mostrar cita
Pues aver cuando campturas o ganas n un torneo o un invizimal oscuro ps t sale los atruburos y logo t sale pa cambiar nombre
Explicate mejor y porfavor da mas detalle. Gracias doy +1 PD: Estoy jugando al dos porque tengo la alianza. PD 2: Me he pasao el juego.
aver que cuando campuras a un invizimal sabes que te sale una pantalla que salen sus atributos no¿? osea cuanta vida y estamina etc¿? pues a los 5 segundos(aproximadamente) te sale para cambiarle el nombre y luego otra que cuando ganas un torneo te regalan invizimals o cuando haces un combate con apuesta pasa lo mismo sale sus atributos y pasan esos 5 segundos y puedes cambiarle el nombre pd: si t lias t lo nvio mejor por mensaje ok¿?
Damelo por mensaje y te agrago a amigo. OK??????????
Alvaro261097245Hace 13 años54
Ok
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años55
¿Alguien sabe com derrotar a campbell después de lo de Egipto? Es que está todo el rato sacando Vector´s   
o si sabeis como evitar que saque más vectors
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años56
@Alvaro261097
Mostrar cita
Ya k keres nueva d voto para k subas d nivel ok¿?
Pues... Gracias
Plutoniano2189Hace 13 años57
Porfi, cuando salgan las plantillas de los invizimals secretos 3 y 4 puedes poner las plantillas de ellos y gracias por decirme como conseguir a unicornio a junglerus y a los demas eres genial 
Plutoniano2189Hace 13 años58
GRACIAS POR DECIR COMO CONSEGUIR A LOS SECRETOS ES QUE SUY NUEVO
Tosorl52Hace 13 años59
Secretojungleus eres el mejor
muxas gracias soy nuevo i me a encantado tu guia
1 VOTO
SergioDS243Hace 13 años60
Donde se consigen las reconancias   plissss           
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años61
Pareceré estupida pero... a que os referis con las "resonancias" ¿los colores de mutación? 
EDITADO EL 18-12-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
PanchingTuta436Hace 13 años62
@GOTHICDRAGONS
Mostrar cita
Pareceré estupida pero... a que os referis con las “resonancias” ¿los colores de mutación?
Como han dicho siempre, las resonancias son unos colores determinados de la tabla que te ponen para mutar, y al dar con una combinación de colores determinada te pone:resonancia encontrada!! y le puedes subir un stat al invizimal como si hubiera subido de nivel.(pero no sube) Muchas resonancias se desconocen pero algunas están posteadas aquí con un sistema de cordenadas casero. Para saber como funciona ese sistema ve a un tema que creo que se llama combinaciones de color, tema que creó invizimal111. Espero haberte ayudado y Salu2.
2 VOTOS
Plutoniano2189Hace 13 años63
Yo ya he ganado 51 combates en ad hoc y aun no me han dado ningun invizimal, a y por cierto sabe alguien como se consigue al invizimal que va despues de shenlong y si alguien lo sabe que me lo diga mi correo es 
jesus-vegui@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Superguia de invizimals la otra dimensión

Hay 1189 respuestas en Superguia de invizimals la otra dimensión, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL