Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Invizimals: La otra dimensión
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Anterior
1...56789...75
Siguiente
Twittear

Compartir

Foro Invizimals: La otra dimensión

Superguia de invizimals la otra dimensión

PanchingTuta457
Hace 6 años96
Si te refieres a como es lo de capturar dragones te lo describo:
-Dragones fuego,jungla,agua y desierto: Uno hace de cebo humano y el otro lo dispara a un punto debil(depende de que dragon,varia un poco)
-Dragon de hielo: Junta dos marcadores para crear una tormenta que lo bombardea a saco con rayos, tu tienes un marcador pulsando x haces que aparezca y el otro tiene otro.
-Chuck Norris: No se puede capturar.Los empleados de Novarama padecen de insomnio porque piensan todo el rato en su modo de captura.
Resultado: Teke, Teke, Teke , Teke, ... Chuck... Yo no quería.... Teke,Teke... Maldita...Imaginación
Salu2

2 VOTOS

GOTHICDRAGONS41
Hace 6 años97
@PanchingTuta
Mostrar cita
Si te refieres a como es lo de capturar dragones te lo describo: -Dragones fuego,jungla,agua y desierto: Uno hace de cebo humano y el otro lo dispara a un punto debil(depende de que dragon,varia un poco) -Dragon de hielo: Junta dos marcadores para crear una tormenta que lo bombardea a saco con rayos, tu tienes un marcador pulsando x haces que aparezca y el otro tiene otro. -Chuck Norris: No se puede capturar.Los empleados de Novarama padecen de insomnio porque piensan todo el rato en su modo de captura. Resultado: Teke, Teke, Teke , Teke, ... Chuck... Yo no quería.... Teke,Teke... Maldita...Imaginación Salu2
me refiero que donde hay que meterse en infraestructura para empezar a capturarlos por que han mencionado que en infra.. tambn se puede
Locojair30
Hace 6 años98
E de k va el juego   el segundo no el primero creo k va sobrek el malo vuelve y tiene un ejercito de invizimals oscuros y tienes k viajar por to el mundo pa capturarlos
   lo e visto en la pagina de los invizimals aficial
Mimado13313
Hace 6 años99
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tio tu me podrias decir como conseguir al hiltoper?????????????????????????????????
Mimado13313
Hace 6 años100
¿¿PODRIAIS DECIRME COMO CONCEGUIR EL HILLTOPER NORMAL??????

PanchingTuta457
Hace 6 años101
@GOTHICDRAGONS
Mostrar cita
@PanchingTuta
Mostrar cita
Si te refieres a como es lo de capturar dragones te lo describo: -Dragones fuego,jungla,agua y desierto: Uno hace de cebo humano y el otro lo dispara a un punto debil(depende de que dragon,varia un poco) -Dragon de hielo: Junta dos marcadores para crear una tormenta que lo bombardea a saco con rayos, tu tienes un marcador pulsando x haces que aparezca y el otro tiene otro. -Chuck Norris: No se puede capturar.Los empleados de Novarama padecen de insomnio porque piensan todo el rato en su modo de captura. Resultado: Teke, Teke, Teke , Teke, ... Chuck... Yo no quería.... Teke,Teke... Maldita...Imaginación Salu2
me refiero que donde hay que meterse en infraestructura para empezar a capturarlos por que han mencionado que en infra.. tambn se puede
En infra Vas a alguien que este disponible y te saldrá un menu, ahí pone Desafío: Obvio Comerciar:Intercambiar Captura cooperativa: Capturar Dragones Perfil: Te deja ver su historial Chat: Chat Bloquear: Bloquear usuario(ideal para timadores y tontos que no saben perder )
Joanmi1
Hace 6 años102
Se pueden recuperar los invizimals perdidos apostando?¿
Alemax200177
Hace 6 años103
Intento que la pelota bote pero no puedo
pd;ocelot 
EDITADO EL 25-12-2010 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mobulamax4
Hace 6 años104
SECRETOJUNGLEUS PUEDES PONER DIBUJOS DE LAS ALIANZAS PORFIIII!
Rayo329312
Hace 6 años105
@Mobulamax
Mostrar cita
SECRETOJUNGLEUS PUEDES PONER DIBUJOS DE LAS ALIANZAS PORFIIII!
eso es una tonteria porque la insignia se ve en el menú

3 VOTOS

Raulnessie4
Hace 6 años106
Me podeis decir como se consigue a roboquito esk lleva 2 meses atascado 
Eltomito2324
Expulsado
Hace 6 años107
@Raulnessie
Mostrar cita
Me podeis decir como se consigue a roboquito esk lleva 2 meses atascado
mira bn y aprieta los botones siguiendo los ojos o sino me entiendes escucha como cacturarlo
Shenlong32365
Hace 6 años108
Hola como se puede vencer a bratbat cuando estas en la torre despues de vencer a dawson es que no puedo
Icelionoscuro247
Hace 6 años109
@Shenlong3236
Mostrar cita
Hola como se puede vencer a bratbat cuando estas en la torre despues de vencer a dawson es que no puedo
te recomiendo ke mejores al max el atake y la vida de ha ha yena pup(llevandolo asi al nl 12) si kieres tambien lo puedes mutar, la resonancia es F6 G12

3 VOTOS

Dennis9939
Hace 6 años110
Muchas gracias me ha servido de mucho             
me compre el dia de noche buena el juego y me lo he pasado todo ya
aunque todavia me faltan un monton de invizimals 
¿como poder conseguirlo?
gracias dare #3 puntos
Shenlong32365
Hace 6 años111
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Shenlong3236
Mostrar cita
te recomiendo ke mejores al max el atake y la vida de ha ha yena pup(llevandolo asi al nl 12) si kieres tambien lo puedes mutar, la resonancia es F6 G12
gracias

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
1234567891020304050607075
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Superguia de invizimals la otra dimensión
Temas Populares
Superguia de invizimals la otra dimensión
Resonancias Defintivas
[Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente).
Una guia de Invizimals: La otra dimensión con ayuda de amigos
Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3
Todo chistes invizimals 1 y 2
Videos del juego
Trailer oficial (Invizimals 2)
1:32
Invizimals 2. Trailer oficial
88307 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 1189 respuestas en Superguia de invizimals la otra dimensión, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis WWE 2K18
Análisis WWE 2K18
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS