Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Archon93757
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1172

Pokémon GO: Un sueño hecho realidad

Todo empezó con un simple huevo de 2 km, en el me salió un Chamander motivo más que suficiente para estar eufórico, luego mire la valoración que tenía y vi que era de 100 % IVs entonces flipé pero de todos los colores no me lo podía creer, luego quedaba la fase final: Evolucionarle al todo poderoso CHARIZARD en ese momento cerré los ojos y rezé para que me saliera con los mejores ataques, volví a mirar el móvil y sí: ¡ Un sueño hecho realidad ! Me salió perfecto:

Un sueño hecho realidad

Gracias por compartir esta historia conmigo, y también gracias por vuestro apoyo, tanto de los que comentan como los que me leen, me habéis seguido en este camino, será inolvidable
EDITADO EL 24-05-2017 / 08:40 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Peiseven21Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/53/53az.png[/img]

Que suerte! El mio es 98% perfecto pero sus ataques son ascuas y llamarada. Aun así me gusta porque es el ataque de fuego más potente que podia aprender en los juegos originales de Pokemon y por eso lo tengo subido al máximo.

A parte con esto de los ataques nunca se sabe, el dia menos pensado Niantic te los cambia y lo que antes era bueno el dia siguiente ya no lo es y viceversa. Además no se si al final lo implementarán pero leí rumores de que quieren implementar el sistema de MT de los juegos... Yo por si acaso tengo un Dragonite 96% perfecto con Ala de Acero y Vendaval esperando esa actualizacion... Jeje
Archon93757Hace 6 años2
@Peiseven
Mostrar cita
Que suerte! El mio es 98% perfecto pero sus ataques son ascuas y llamarada. Aun así me gusta porque es el ataque de fuego más potente que podia aprender en los juegos originales de Pokemon y por eso lo tengo subido al máximo. A parte con esto de los ataques nunca se sabe, el dia menos pensado Niantic te los cambia y lo que antes era bueno el dia siguiente ya no lo es y viceversa. Además no se si al final lo implementarán pero leí rumores de que quieren implementar el sistema de MT de los juegos... Yo por si acaso tengo un Dragonite 96% perfecto con Ala de Acero y Vendaval esperando esa actualizacion... Jeje
Pues sí ojalá se puedan cambiar los ataques porque se el dolor de muelas que es tener un Pokémon perfecto o casi y luego salga con malos ataques tengo dos Espeons uno al 100 % y otro al 98 % y ambos con la peor combinación de ataques
Lolobetico329Hace 6 años3
Muy bueno, charizard el Pokémon favorito de la mayoría que empezamos a jugar desde que salió Pokémon, subelo al máximo que te va a venir muy bien para cuando salgan los raids.
EDITADO EL 24-05-2017 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años4
Enhorabuena crack. Que suerte que de un huevo te salga 100%. Envidia sana jajaja.
JCo85214Hace 6 años5
Enhorabuena, es de justicia. Esto motiva para seguir peleando. Ahora a ponerle al máximo, una nueva motivación ;-)
Despertaferro3214Hace 6 años6
La verdad es que ayuda a seguir con la travesia por el desierto, a mi me paso como a ti, me salio de un huevo un charmander con unos ivs del 97.7% despues de meses esperando y 258 Km recorridos lo di por bueno ya que tenia los caramelos para evolucionarlo y subirlo, le di mecha y.. Los peores ataques posibles !! Del cabreo y viendo imposible conseguir otro lo subi a tope igualmente... Pfff.. Ahora igual no lo haria, pero lo tengo en un gym poco concurrido y al menos me da monedas.. Felicidades por tu charizard.
Eso si, el espeon si ha salido bueno 
EDITADO EL 24-05-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
ARC1007563Hace 6 años7
A mi me paso justamente lo mismo pero no lo he evolucionado todavia  
Archon93757Hace 6 años8
@ARC10075
Mostrar cita
A mi me paso justamente lo mismo pero no lo he evolucionado todavia
Suerte, si te toca con los mejores ataques aquí estaré para chocar los cinco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Un sueño hecho realidad

Hay 8 respuestas en Un sueño hecho realidad, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL