Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por TheKing97450
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 494

TOP 10: Mejores Personajes de Stars Wars (MI OPINIÓN)

TOP 10: Mejores Personajes de Stars Wars (MI OPINIÓN)

COMO YA SABEMOS, STARS WARS ES UNA SAGA QUE SE GANO EL CORAZÓN DE GRAN PARTE DE CINÉFILOS, POR ESA RAZÓN HE DECIDIDO HACER UN TOP EN MODO DE HOMENAJE SOBRE LOS PERSONAJES MAS EMBLEMÁTICOS EN MI OPINIÓN, SIN MAS QUE AGREGAR, COMENCEMOS! 





Lando Calrissian: El personaje interpretado por Billy Dee Williams es el que tiene más clase de toda la galaxia. Esto es un hecho. Además, aunque su alma de contrabandista le puede, finalmente acude de nuevo al buen camino. Su relación con Han Solo también da puntos. 





Yoda: A Yoda -como a muchos personajes- le perjudican las precuelas. El peluche favorito de todos (hagamos como que los ewoks nunca existieron, por favor) se convirtió en una especie de Rambo Jedi en los tres primeros episodios y, aunque es genial verle patear traseros, llega un punto en que es exagerado. 





Chewbacca: Chewie tuvo más suerte y su paseo por los tres primeros episodios se limitó a un cameo sin sentido que dio para un muñeco y poco más. El wookie al que imitamos todos al estirarnos tiene temperamento, pero también corazón. Y pelos. Verle comer sopa tiene que ser un espectáculo. 





Qui-Gon Jinn: Hubo una época en que Liam Neeson era como Sean Bean: incapaz de sobrevivir en una película. Luego hizo Taken y nadie se atrevió a volver a cargárselo. Como Qui-Gon nos enseñó los secretos de la fuerza, nos dejó claro que esos créditos servirían y reclutó a los personajes más insoportables de las precuelas. 





Obi-Wan Kenobi: Estar a la altura de un actor de la talla de Sir Alec Guinness no es nada fácil y Ewan McGregor lo consiguió. Es más, lo hizo tan bien que su personaje es, sin duda, uno de los puntos fuertes de los tres primeros episodios. Por no hablar de la batalla final con Anakin. Y es que Obi-Wan es el maestro que todos habríamos querido tener en nuestra etapa padawan. 





Darth Maul: El villano más carismático de las precuelas y uno que parecía estar a la altura de Darth Vader... hasta que murió de la forma más estúpida posible. Eso sí, es el culpable de la idiotización de los sables láser. 





Leia: En el universo Star Wars no hay muchas mujeres, pero al menos Leia es dura como pocas. Aunque en las películas no se vio, llegó a convertirse en Dama Jedi. ¿Lo veremos en las secuelas? 





Luke Skywalker: El héroe de la trilogía original solo consigue la tercera posición por esa etapa emo y por el momento incesto. A pesar de ello, fue el primer Jedi que todos quisimos ser. Y Mark Hamill tiene todo nuestro respeto por su carrera como actor de doblaje, en la que destaca sobre todo un Joker superlativo. 





Darth Vader: A ver, que quede claro: Darth Vader. Nada de Anakin Skywalker. Ni en versión nenito repelente ni en versión adolescente repelente. En el Episodio III se le puede tolerar. Pero poco. Y al final. Darth Vader es un villano magnífico y no necesitaba hacerse más humano, ya que consigue su redención al final de la trilogía original. 





Jar Jar Binks: 

[u][i][b]¡Es broma! ¡Guarden las antorchas! 
[/u][/i][/b]





Han Solo: El auténtico protagonista de Star Wars. Tiene que ser él el número uno. Porque disparó primero. Porque le queremos. porque lo sabe.

EDITADO EL 24-05-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nazariel1177Hace 6 años1
Bueno, pues no está nada mal la lista. Entiendo que es tu opinión, y coincido en algunos puntos. Me ha gustado ver a Qui-Gon Jinn en la lista. Con diferencia mi Jedi favorito, por delante incluso de Yoda. El tio va a su bola, podría estar en el consejo Jedi, pero no le gusta el trabajo de oficina. Además es de lo mejor del ep I, la amenaza fantasma. Además esa pelea final con Darth Maul, cuando se pone a meditar mientras espera a que se abran los escudos y el resto están como perros rabiosos: tiene los huevos de bronce.

Pero ¿Darth Maul en la lista? Entiendo que su estética mola, que incluso su actitud de "sobrao" mola, que es la ostia verle manejar el sable de luz doble, pero su transfondo cabe en una servilleta de papel de las pequeñas. Creo que entre los "malos" de las precuelas, Dooku y Darth Sidious estarían por delante de él. Dooku es el antiguo maestro de Qui-Gon Jinn y padawan de Yoda; le da una buena zurra a Anakin Skywalker adolescente (lo que le agradeceré siempre) en el ep II, las guerras clon, y es quien inicia de verdad a Anakin en el lado oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > TOP 10: Mejores Personajes de Stars Wars (MI OPINIÓN)

Hay 1 respuestas en TOP 10: Mejores Personajes de Stars Wars (MI OPINIÓN), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL