Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los mods de special edition le funcionan al original?

Hola, muy buenas, quisiera preguntarles si los mods de special edition como los que cambian las texturas reemplazando las del archivo original, osea no los mods que son .esp, sino replacer, le funcionan al original

Gracias al que responda y al que no tambien 
Eggr1037Hace 6 años1
No.
Dovahkiin567016Hace 6 años2
@MegaVIP
Mostrar cita
Hola, muy buenas, quisiera preguntarles si los mods de special edition como los que cambian las texturas reemplazando las del archivo original, osea no los mods que son .esp, sino replacer, le funcionan al original Gracias al que responda y al que no tambien
Algunos sí y otros no. Yo he usado mods tipo apachii skyhair y cbbe del skyrim original sin problemas, aunque generalmente el tipo de mods que dices ya han sido adaptados. Los que no funcionarán seguro son los que dependen del SKSE porque todavía no ha salido la versión para la special edition (64 bits).
VioletWB58Hace 6 años3
Algunos es posible que funcionen, pero yo no me arriesgaria por temas de incompatibilidad. Por el momento prefiero la version legendaria antes que la especial, ya que la especial no tiene nada que no pueda solucionarse con mods, y la legendaria tiene mayor cantidad de mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los mods de special edition le funcionan al original?

Hay 3 respuestas en Los mods de special edition le funcionan al original?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL