Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 985

Pokémon GO: A alguno le van bien los spawns?

Ayer entra las 2 y las 3 mi pueblo estaba así:
A alguno le van bien los spawns?

Y a las 6 estaba así:


Y pues eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa algo parecido.
Archon93757Hace 6 años1
@Carlichupon
Mostrar cita
Ayer entra las 2 y las 3 mi pueblo estaba así: Y a las 6 estaba así: Y pues eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa algo parecido.
Yo la última imagen es lo que tengo todos los días en el radar, todo normal y corriente exceptúando un geodue o Sgluma que salen del evento
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años2
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Ayer entra las 2 y las 3 mi pueblo estaba así: Y a las 6 estaba así: Y pues eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa algo parecido.
Yo la última imagen es lo que tengo todos los días en el radar, todo normal y corriente exceptúando un geodue o Sgluma que salen del evento
Al parecer el juego ha creado una nueva medida anti tramposos y desactiva los pokemon raros, pero como siempre niantic la caga
Archon93757Hace 6 años3
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Ayer entra las 2 y las 3 mi pueblo estaba así: Y a las 6 estaba así: Y pues eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa algo parecido.
Yo la última imagen es lo que tengo todos los días en el radar, todo normal y corriente exceptúando un geodue o Sgluma que salen del evento
Al parecer el juego ha creado una nueva medida anti tramposos y desactiva los pokemon raros, pero como siempre niantic la caga
Pues he avistado un Aerodactyl hace algo como 30 minutos y me salía en el radar también
Lanegan189Hace 6 años4
Pues si ahora en el evento te sale el radar asi mala señal..., me parece que te pasa lo mismo que a mi, que no te va a avisar de ningun pokemon minimamente raro en el radar (ni Onix ni Rhydon siquiera ahora en el evento) y aunque vayas a donde esten a ti no te van a aparecer, un putadon.
Geruima305Hace 6 años5
@Lanegan a mí me va bien
Darmani8329Hace 6 años6
Yo he estado en nido de squirtle hoy, he capturado 3 o 4 y uno lo he visto en poképarada, asi q no creo q tenga problemas, a pesar de usar iv go. Lo mínimo q debería hacer Niantic es avisar de esas medidas en el propio juego, para q podamos desinstalar esas apps externas, no aplicar las medidas sin más.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años7
Y porque lo ibas a tener mal? Hay veces que los nidos se activan desde una hora hasta otra, osea que estan limitaos de tiempo, y despues vuelve a la normalidad.
Carlichupon17629Hace 6 años8
@Rak10
Mostrar cita
Y porque lo ibas a tener mal? Hay veces que los nidos se activan desde una hora hasta otra, osea que estan limitaos de tiempo, y despues vuelve a la normalidad
Por que me ha pasado también fuera de mi pueblo y los nidos cambian cada dos semanas (en mi caso el jueves 1 de junio)
EDITADO EL 24-05-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años9
Pues igual en ese momento a sido casualidad que en varios puntos salga ese pokemon, que vaya suerte porque yo solo me he cruzao con dos scyther en todo lo que llevo jugando  
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años10
@Rak10
Mostrar cita
Pues igual en ese momento a sido casualidad que en varios puntos salga ese pokemon, que vaya suerte porque yo solo me he cruzao con dos scyther en todo lo que llevo jugando
acabo de reiniciar por segunda vez y sigue igual... aunque me parece extraño por que si supuestamente me han castigado con lo de no poder ver pokes raros debería haberme saltado el aviso de que estoy usando una app de terceros: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350691605/pokemon-go-estrena-una-medida-que-esconde-los-pokemon-raros-a-los-tramposos/]Lo más parecido que ví entre ayer y hoy es la imagen del aerodactyl del evento.[/url]
1 VOTO
Lanegan189Hace 6 años11
No tiene por que aparecerte el aviso, a mi no me salio y me pasa.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años12
@Lanegan
Mostrar cita
No tiene por que aparecerte el aviso, a mi no me salio y me pasa
Pues supongo que será un Bug, aunque a lo mejor me lo tengo merecido por que lo más parecido que hice fue ponerme pokemesh la semana pasada, pero a las 2 horas lo quite por que directamente no funcionaba
Cabezon22218Hace 6 años13
Pero no es tema de que estén saliendo pokemon cutres en el evento y ya está?
Mucha gente está diciendo que por sus zonas no sale nada...en la mía tampoco.
Izanbrush22Hace 6 años14
Buenas a mi me a pasado lo mismo ala mañana me iva perfecto tengo IVgo lo e usado para ver los pokemons que cojia si merecia la.pena guardarlos o no al.entrar a la tarde solo veia ratatas pidgey slugmas y geoduce y me a extrañau.
me metido en.internet y visto.comentarios y e borrado esa aplicacion pero siguen sin salirme onix y tipos asi.
alguien sabe si es pasajero porque despues de 1año y algo jugando teniendo la.cuenta al 30 que me destrocen la cuenta por eso me joderia bastante.
gracias.
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años15
@Izanbrush
Mostrar cita
Buenas a mi me a pasado lo mismo ala mañana me iva perfecto tengo IVgo lo e usado para ver los pokemons que cojia si merecia la.pena guardarlos o no al.entrar a la tarde solo veia ratatas pidgey slugmas y geoduce y me a extrañau. me metido en.internet y visto.comentarios y e borrado esa aplicacion pero siguen sin salirme onix y tipos asi. alguien sabe si es pasajero porque despues de 1año y algo jugando teniendo la.cuenta al 30 que me destrocen la cuenta por eso me joderia bastante. gracias
Hombre yo creo que a sido un baneo automático pero me imagino que rectificaran y devolverán las cuentas en las que se ha usado la calculadora solo, vamos para mí sería algo injusto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > A alguno le van bien los spawns?

Hay 15 respuestas en A alguno le van bien los spawns?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL