Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BenjaminAlpha6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1031

Red Dead Redemption 2: Historia de Red Dead Redemption 2

La gente que dice que le gustaría que la historia fuera de John Marston no es que dice, alomejor me equivoco, pero que yo sepa, la historia terminó en que John Marston murió, y después de su muerte, el juego sigue con su hijo, pero sin ninguna misión, me gustaría que la historia siguiera con el hijo, no creéis que es lo idóneo ? . Si me equivoco dejármelo abajo, SALU2.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años1
Cuando la gente dice eso se refieren a un Red Dead Redemption 2 ambientado antes de que John dejara la banda.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Me hubiese gustado que Ross hubiese matado a Jack, no tenía sangre.
Westlegend58338Hace 6 años3
@William--Wallace Si mis ojos hubiesen visto eso me hubiera enfadado mucho, estaría a la altura de la muerte de Johnny en GTA V. A ver que el chaval para nada tenia el carisma y la personalidad asertiva y de tipo duro del padre pero tampoco estaba mal, solo tiene 19 años cuando lo controlas y se las apaña para vengar a su padre  además, piensa que a partir de ahi la historia de jack la escribes tu.
Faaaceliiife2273Hace 6 años4
(SPOILER)                              Sería una mierda si la historia continuara con el hijo de John, ya que la época de RDR1 transcurre en los inicios de la industrialización, por lo que ya no sería un western en toda regla, esto solo para empezar. Yo prefiero una precuela de puta madre que me cuenta la historia de mi jodido John, su época buena, amigo, va a ser un juegazo.
EDITADO EL 28-06-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Historia de Red Dead Redemption 2

Hay 4 respuestas en Historia de Red Dead Redemption 2 , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL