Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por Luffy200480
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1293

Dragon Quest: Heroes II: Poderes de Grupo

Para obtenerlos todos tengo subir el dominio de las armas a nivel 15 o a nivel 20? Alguien que haya conseguido el trofeo? es que tengo la duda esta.
Dracofal1124Hace 6 años1
Yo espero que sea al 15.... A mi me faltan aún 5 armas que subir al 15.
Dracofal1124Hace 6 años2
@Luffy2004 pues e leído que si, que si hace falta subir al 20 todas las armas...madre mia
Luffy200480Hace 6 años3
Puedo echarme a llorar ya?        Yo tras mucho esfuerzo tengo ya todas las armas al 15 pero la mas dificil para mi sin duda ha sido la varita pompera, ahi ya he tenido que aprovechar el online para subir dominio  
Dracofal1124Hace 6 años4
@Luffy2004 yo llevo 50 horas de juego, y mínimo toda la gente en foro ingleses le a hechado 160-170, paso de estar farmeando 100 horas lo mismo, y buscando los monstruos de se busca...
Luffy200480Hace 6 años5
Yo empezare partida nueva por los monstruos se busca cuando me aburra y no tenga nada a lo que jugar que hacerlo ahora a final de juego me parece un coñazo  Me aparcare cuando consiga todas las monedas recluta de monstruos y el de conseguir todos los tipos de objetos diferente que salgan los monstruos, ya que tanto de uno como de otro me falta solo un monstruo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Poderes de Grupo

Hay 5 respuestas en Poderes de Grupo, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL