Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sergiobdn57345
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 589

ARK: Survival Evolved: Whatsapp PVE españa Ark ( subastas, mercadillo, intercambios, cria )

Si juegas a Ark ya sea en the center , en the island o en Scorched earth en modo PVE y te gustaría recibir y ofrecer ayudas este es tu post, creamos un nuevo grupo de whatsapp dedicado única y exclusivamente a el modo pve, para intercambiar dinos, para ventas, donaciones, hacer cuevas, bosses... 

La mayoría estamos en el server 153, en the island, buen rollo, sitio ideal para subir sin morir en el intento, ayudamos y nos ayudan.
También hay extranjeros que ayudan en todo lo que haga falta, si necesitas huevos para la imprinting, si necesitas que te creen una mesa de química por que no te da el lvl... 

Gran mercadillo, hacemos subastas de dinos en nuestra pasarela semanalmente, se avisa un rato antes, se acude a un punto equipado como teatro y se exhiben los dinos, todo el mundo puede participar y pujar, si se te resiste algún dino, o simplemente pasas del tameo , este es tu lugar. 

Animate y vende, compra, ayuda, se ayudado, todo esto con buen rollo. 

Enviame tu whatsapp por privado o por aqui  y te meto en el grupo! 

Saludos Arkianos!
EDITADO EL 24-05-2017 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
Sergiobdn57345Hace 6 años1
Privados contestados, seguimos creciendo!
1 VOTO
Sergiobdn57345Hace 6 años2
Ya os he ido agregando al grupo a todos los que me habeis mandado privado, si a alguien no lo he metido que me vuelva a enviar su numero por que sin querer he borrado algun mensaje y se me ha borrado el numero ....

Poco a poco vamos siendo mas! Los que no esteis iros apuntando !
Sergiobdn57345Hace 6 años3
Seguimos creciendo, animaros los que aun no los habeis hecho y jugais en pve.
Juansxc47Hace 6 años4
Saludos y gracias
Sergiobdn57345Hace 6 años5
Agregado!
Sergiobdn57345Hace 6 años6
Agregados los ultimos que me habeis enviado mensaje privado!
Sergiobdn57345Hace 6 años7
Agregados los ultimos que me enviasteis inbox!
SerraBoss37Hace 6 años8
Mucho lagg en pve n? Debido a tantas construccionws y eso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Whatsapp PVE españa Ark ( subastas, mercadillo, intercambios, cria )

Hay 8 respuestas en Whatsapp PVE españa Ark ( subastas, mercadillo, intercambios, cria ) , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL