Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por ShyRabbit1293
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1182

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Ayuda con Grieth

Intento vencer a Grieth para conseguir a la maga (no me acuerdo ahora como se llama...) pero entre que no paran de invocar a esqueletos y los arqueros y magos se me hace imposible (seria facil si leon NO FALLASE TANTO >.<)
Algun consejo? Tipo que tengo levear o algo... Ahora estan al lv 10/12
Gracias de antemanl n.n
RD-Unite10589Hace 6 años1
Por donde vas?
ShyRabbit1293Hace 6 años2
@RD-Unite Pues... Capi 2, donde van hacia el templo de Mila pero antes de ir allí intento derrotar a Grieth jaja 
Es con Celica
RD-Unite10589Hace 6 años3
@ShyRabbit
Mostrar cita
@RD-Unite Pues... Capi 2, donde van hacia el templo de Mila pero antes de ir allí intento derrotar a Grieth jaja Es con Celica
No me acuerdo de quien era Grieth, por eso preguntaba. Debería de ser fácil si juegas safe solamente. No me acuerdo mucho de como era el mapa, pero no debería de darte problemas, son combates fáciles. También cambia de clase a los que no lo hayas hecho, menos a los magos y sacerdotisas. Si es el primer conjurador, divide sus fuerzas dejando a saber por la izquierda y eso.
ShyRabbit1293Hace 6 años4
@RD-Unite oh perdon... No queria sonar borde..., cambie de clase a algunos. Espero que asi pueda pasarmelo. El gran problema son los arqueros y magos del inicio.. Pero creo que podré con ellos y haré eso de saber a la izquierda
RD-Unite10589Hace 6 años5
@ShyRabbit
Mostrar cita
@RD-Unite oh perdon... No queria sonar borde..., cambie de clase a algunos. Espero que asi pueda pasarmelo. El gran problema son los arqueros y magos del inicio.. Pero creo que podré con ellos y haré eso de saber a la izquierda
No me pareció borde, solo quise aclararlo. Según mi opinión, lo ve mejor es cambiar tan pronto como te dejen, menos los magos y sacerdotisas que tienen que aprender todas las magias antes. [url]https://www.fireemblemwod.com/fe15.htm[/url] Te dejo aquí una página con información sobre el juego.
MarcStryfe179516Hace 6 años6
Pues no se yo recuerdo habermelo pasado con saber clase ajusticiador que tiene mucha resistencia, leon que tambien fallaba celica, y mae con boey curandoles,tambien cuando alguien no me era fácil de matar sacrificaba a alguna unidad (jugue en novato difícil)-aunque hice como 4 intentos.
EDITADO EL 24-05-2017 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Luti87901Hace 6 años7
Esa batalla es un pasote,Creo que te refieres al Jefe de los piratas y la hermana de luthier,ten en cuenta que cuando pierde la mitad de la vida o más,se pira a curarse a la zona más cercana.usa las dos caballero pegado y aguanta con los demás mientras avanzas para cercarlo y acabar con el mientras la maga se cura.
ShyRabbit1293Hace 6 años8
@Luti87 eeeh no.. Lo que tu dices es con Alm y lo mio es con Celica. Es como una mision a parte donde la haces con Celica y te la pide Atlas
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años9
No se si te pueda servir 
Pero en esa batalla si tienes a valbar y saber pon los a luchar contra los arqueros y contra los magos a Boey,jesse y Atlas,para los q quedan los demás 
Yo lo hice así  
Ahora voy por la Torre de Duma (x.x)
EDITADO EL 24-05-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 6 años10
@Kyoko-chan oki, gracias. Probaré eso n.n
Kyoko-chan277Hace 6 años11
Espero te funcione como a mi 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años12
@ShyRabbit ese nivel es horrible y representa uno de los problemas que tenía Gaiden, y es muy frustrante ver que no lo han corregido: el mal diseño de los mapas. En el juego te vas a encontrar con muchas batallas en las que te obligan directamente a comerte los golpes para poder llegar a los rivales porque no hay ningún tipo de estrategia a seguir. 

Mi consejo es que subas de nivel a los personajes en el siguiente templo, si vas, creo recordar que tanto Palla como Catria y Atlas abandonan el grupo, pero al menos puedes farmear con el resto. Cuando hayas subido un par de niveles, lo mejor es juntar a Saber con Jesse y aprovechar la espada valor, que en este juego es lo mismo que una espada asesina y vas de crítico en crítico. Si por alguna casualidad has conseguido una espada oscura, puedes transformarla en otra espada valor en la herrería. Y poco más te puedo decir, eso y jugar a lo seguro sin tomar demasiados riesgos, pero vas a tener que aguantar que te golpeen los arqueros y los magos antes de llegar a ellos sí o sí. Y bueno, si por gracia divina tienes ya a Saber de mirmidón al 10, si lo pasas a ajusticiador gana 5 puntos de resistencia, a eso le sumas la espada valor y te puede hacer un buen carrito, y la parte buena es que no te tienes que preocupar de promocionarle demasiado pronto porque la línea de los mercenarios siempre puede volver a promocionarse a aldeanos. 

Y de paso acuérdate de aprovechar la magia Purificar de Genny para eliminar las invocaciones que van llegando. Eso y acercar a las unidades que se dan apoyo entre sí para mejorar los ataques: Valbar con sus amigos, Celica con los magos y Atlas, Saber con Jesse y las jinetes pegaso juntas también.
3 VOTOS
ShyRabbit1293Hace 6 años13
Gracias por todos los consejos, ya me lo pasé (Vivaaaaa )
E incluso ya me sale el templo (doble vivaaaa)
Asi que.. Gracias~
Luti87901Hace 6 años14
@ShyRabbit
Mostrar cita
@Luti87 eeeh no.. Lo que tu dices es con Alm y lo mio es con Celica. Es como una mision a parte donde la haces con Celica y te la pide Atlas
Tienes razón,error mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Ayuda con Grieth

Hay 14 respuestas en Ayuda con Grieth, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL