Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DaveLittbarski1636
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2514

PES 2018: En serio os molestan tanto los renacidos?

He leído muchas quejas, y la verdad es que no los veo tan malos, obviamente son un problema, ya que están mal implementados, pero cambiando la situación actual, si podrían ser un buen detalle para la liga master, o el ser una leyenda.

-Que todos los jugadores no se puedan retirar hasta que cumplan 35 años.
-Cuando renazcan, que su valoración no pase de 65, máximo 68, solo si su valoración superò los 92.
-Que su crecimiento sea igual al de los jugadores del filial.
-Que pierdan todas sus habilidades(finalizaciòn acrobàtica, rabona, etc).

Fuera bueno que el modo ediciòn nos ayudara en estas 3 cosas:

-Editar cabello ( Si renace alguien como Robben, cuando renazca, ponerle cabello para que no se vea tan viejo)
-Editar Barba( Muy dificil, pero ayudaria mucho para dejarle una cara mas juvenil, a gente como Ramos o Higuain)
-Tener un editor exclusivo para estos 2 modos de juego, para que nuestros cambios, no afecten al juego en general.
PES 2018, Liga Máster y Hala madrid
Antiman3295Hace 6 años1
Mucho mas de lo que crees. Los renacidos estropean la experiencia en la liga master, no es nada real ver por ejemplo a Totti con 16 años en tu cantera.
Deberian al menos como dices tu poderse editar solamente desde y para la LM y Ser Leyenda.
EDITADO EL 24-05-2017 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años2
Es tan sencillo como poner la opción al empezar la LM .
Jugadores renacidos: si/no
EDITADO EL 25-05-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
A mi no me gustan nada... pero hice una encuesta y mas o menos quedó así: renacidos no 60% renacidos sí 40%... así que hay un porcentaje aceptable de gente del foro que les gusta... pero el resto al menos nos podrían dejar elegir, igual que con los jugadores clásicos, si o no... y si dices no que salgan jovenes ficticios... y si se pudieran editar dentro de la LM mejor.
2 VOTOS
Crash01645Hace 6 años4
A mi particularmente sí me gusta el tema de los renacidos, "mejor malos conocidos que buenos por conocer" diria yo. Eso sí, yo soy jugador offline prácticamente porque mi Internet no me da para llevar un online estable. En la LM del pes 2017 estoy en la temporada 2023/2024 si no me equivoco y mi diversión sigue siendo juntar canteranos conocidos en distintas ligas y forjarlos a ser las estrellas del futuro. Me encanta enfrentarme contra ex equipos que siguen manteniendo el nivel y cosas así. En fin, una opinión particular. Igual pienso que lo mejor sería que los renacidos sean opcionales y que en el caso que no estén, llenar de canteranos reales  
Kagekyo27526Hace 6 años5
Es una chorrada, de hecho cada vez que he jugado un PRO y se terminaba el ciclo y veía por ejemplo a ronaldinho en cantera pues quitaba el juego, estropea el realismo.
4 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
Es sin dudas lo peor de la LM!

Hace que la cantera sea TOTALMENTE al pedo porque no sirve para nada!
Es super irreal ver jugadores retirados con 16 años.

Que le copien a fifa el modo de buscar y ascender juveniles!
Que asi si tiene gracias buscar la nueva estrella del futuro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > En serio os molestan tanto los renacidos?

Hay 6 respuestas en En serio os molestan tanto los renacidos?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL