Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 414

Friday the 13th: Ayuda trofeos Friday the 13th play station 4

Ya que quedan 2 dias para que salga ire adelantando algo, necesitare ayuda para los trofeos de este juego en play station 4 que seguramente me lo pille el juego y me interesara los trofeos

aun no he planeado que hacer pero hay que ir preparandose

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
EDITADO EL 24-05-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aogalaxy129Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MAJADAHONDA39144Hace 6 años2
@Aogalaxy

dije claramente que es en play station 4 en el titulo y mensaje

EDITADO EL 24-05-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aogalaxy129Hace 6 años3
Ps si wey no mames :v.
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@MAJADAHONDA

El gif sobra maleducado, te ofrecen ayuda y solo por no coincidir con la plataforma te mofas con eso, un poco de respeto macho, o nadie te ayudará.
1 VOTO
Goku901639Hace 6 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ya que quedan 2 dias para que salga ire adelantando algo, necesitare ayuda para los trofeos de este juego en play station 4 que seguramente me lo pille el juego y me interesara los trofeos aun no he planeado que hacer pero hay que ir preparandose mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
cuenta conmigo yo el viernes lo pillo si quieres nos ayudamos para conseguir el platino o al menos intentarlo jaja mi id es Goku9089
MAJADAHONDA39144Hace 6 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@MAJADAHONDA El gif sobra maleducado, te ofrecen ayuda y solo por no coincidir con la plataforma te mofas con eso, un poco de respeto macho, o nadie te ayudará.
no se para que ese chaval contesto, es como si yo me fuese al foro de xbox yun tio pide ayuda para los logros y le digo esto me encantaria pero soy de play station la gente de cada consola mejor que este en su foro correspondiente yo nunca suelo escribir en los foros de xbox o pc porque soy de play station
Aogalaxy129Hace 6 años7
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@MAJADAHONDA El gif sobra maleducado, te ofrecen ayuda y solo por no coincidir con la plataforma te mofas con eso, un poco de respeto macho, o nadie te ayudará.
Déjale,se nota que es el típico chaval que esta encerrado en casa jugando y que no tiene vida social. P.D:Seguro que elimina el comentario porque se ha picado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ayuda trofeos Friday the 13th play station 4

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeos Friday the 13th play station 4, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL