Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jesuzuki949
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 432

ARK: Survival Evolved: Servidor publico x3 en tameo y x2 en recursos PS4

Tengo un amigo que ha abierto un servidor que esta siempre disponible con x3 en tameo y x2 en recursos es en the center esta prohibido raidear a gente que acaba de empezar y raideos masivos de todos a por uno, lo de los dragones ya veremos como lo hacemos para que podais tenerlos todo el mundo o casi todo el mundo jajaja. el servidor es espapykoto69 si teneis dudas o algo aqui teneis el creador del servidor por twitter @pykoto_69 
Yo solo soy su amigo y se lo publico las cosas a el.
Gracias y nos vemos! un Saludo
IMPORTANTE: para encontrar el servidor teneis que poner en el cuadrado servidores no oficiales y sin contraseña con que pongais en el buscador espa creo que ya os saldra
EDITADO EL 25-05-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Weedas21422
Expulsado
Hace 6 años1
Crema
Gomdra4Hace 6 años2
Me meti hace poco y el servidor no tiene ningun tipo de multiplicador osea que habras cometido algun error, servidores como estos suelen tener multiplicadores por 6 o 7, si solucionan esto volvere a meterme, un cordial saludo.
Markez9475Hace 6 años3
Que normas tendría el servidor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor publico x3 en tameo y x2 en recursos PS4

Hay 3 respuestas en Servidor publico x3 en tameo y x2 en recursos PS4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL