Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 544

Dark Souls III: ¿Un Dark Souls al estilo Darkest Dungeon? | Encuesta

¿Qué os parecería un Dark Souls al estilo Darkest Dungeon?

Suena genial
10%  (1)
No me gustaría
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Un Dark Souls al estilo Darkest Dungeon? | Encuesta

Muy buenas,

Muchos jugadores piensan que la saga [i]Souls[/i] ya está quemada, necesita un descanso, y sobre todo necesita tomar otro rumbo hacia otra temática, un cambio radical, una nueva ip.
Tras las declaraciones de [i]Miyazaki[/i] queda claro que la saga [i]Dark Souls[/i] ha concluido   , una pena la verdad ... me hubiera gustado ver en un futuro un [i]Dark Souls IV[/i] y sucesivos, pero bueno, ... a ver que nos deparará el futuro, quien sabe, hoy dicen una cosa y mañana argumentan cualquier cambio de decisión, no dejan de ser una empresa que se mueve por la demanda.

Dicho esto, ¿qué os parecería un [b]Dark Souls al estilo Darkest Dungeon[/b]?. Por quien no lo sepa, este último es un juego muy exigente, con combates por turnos en 2D, cuya finalidad es ir avanzando por unos recorridos, farmeando objetos y haciendo a nuestros personajes más poderosos, con la finalidad de llegar a la Mazmorra Oscura para desentrañar el misterio de nuestro linaje.





Os imagináis un juego con este estilo en 2D, donde pudiéramos elegir una clase inicial, farmear equipo u objetos tras derrotar a los enemigos, poder conseguir anillos, amuletos, armas y armaduras que mejorasen a los personajes, subir de nivel tras x experiencia ganando sangre/almas, variedad de armas y magias, una especie de cooperativo o competitivo, .... joder!, suena genial!, no?  

Creo que podría ser una gran apuesta, poca inversión en comparación con un Triple A, ofreciendo un contenido de alta calidad sin competencia.

Saludos!
EDITADO EL 24-05-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 6 años1
Es decir, ¿quieres esto? 

[spoiler=""]

[/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años2
@Joelnierga Salt and Sanctuary, buen juego!   , pero yo me refiero a combates por turnos en 2D, se podrían hacer muchas cosas mezclando ambos juegos. Has jugado a Darkest?
Joelnierga2155Hace 6 años3
@BPyP
Mostrar cita
@Joelnierga Salt and Sanctuary, buen juego! , pero yo me refiero a combates por turnos en 2D, se podrían hacer muchas cosas mezclando ambos juegos. Has jugado a Darkest?
lo jugué un rato en casa de un amigo pero no me enganchó del todo
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años4
@Joelnierga pues es un gran juego!, pausado porque es por turnos, pero muy complicado ya que el jugador es penalizado constantemente durante las incursiones. Hay que probarlo y llegarse a enganchar para poder apreciarlo. La crítica lo pone por las nubes, para mi una obra de arte en su categoría.  La de horas que le habré echado.
DarKalibula535Hace 6 años5
O esto...
[url]https://www.kickstarter.com/projects/828401966/blasphemous-dark-and-brutal-2d-non-linear-platform?ref=checkout_payment_sources_page[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Un Dark Souls al estilo Darkest Dungeon? | Encuesta

Hay 5 respuestas en ¿Un Dark Souls al estilo Darkest Dungeon? | Encuesta, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL