Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Daviidk1ruless72
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

Call of duty infinite warfare problema de conexion??

Buenas vereis yo llevo muchos años jugando cod y demas y no me considero un mal jugador.. tampoco un pro.. ni por asomo pero normalmente en todos los cod me hago buenas partidas incluso meses atras en infinite tambien hacia muy buenas partidas.. el caso a sido que lo deje aparcado y segui jugando al remaster y al bo3.. pero el otro dia actualize todo el infinite para meterme a echar unas partis y derrepente veo que sufro para quedar positivo.. osea me explotan de formas impresionantes partidas que me matan 22 veces y solo mato 10 personas.. alguien mas ha notado esta barbaridad de cambio?? nose si es la conexion porque si lo fuese en los otros cod no me haria las partidas que me hago.. siempre suelo jugar con un ping de 40, 50 y la nat la tengo abierta. Alguien sabe porque puede ser o a alguien mas le pasa exlusivamente en infinite?? saludos!
-iVanovyc-68Hace 6 años1
@Daviidk1ruless
Mostrar cita
Buenas vereis yo llevo muchos años jugando cod y demas y no me considero un mal jugador.. tampoco un pro.. ni por asomo pero normalmente en todos los cod me hago buenas partidas incluso meses atras en infinite tambien hacia muy buenas partidas.. el caso a sido que lo deje aparcado y segui jugando al remaster y al bo3.. pero el otro dia actualize todo el infinite para meterme a echar unas partis y derrepente veo que sufro para quedar positivo.. osea me explotan de formas impresionantes partidas que me matan 22 veces y solo mato 10 personas.. alguien mas ha notado esta barbaridad de cambio?? nose si es la conexion porque si lo fuese en los otros cod no me haria las partidas que me hago.. siempre suelo jugar con un ping de 40, 50 y la nat la tengo abierta. Alguien sabe porque puede ser o a alguien mas le pasa exlusivamente en infinite?? saludos!