Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Eyjafjalla270
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Pokémon GO: ¿Menos pokéballs de las poképaradas por la oferta en la tienda?

Buenas. Llevo observando desde hace unos días que me quedo constantemente sin pokéballs normales y casi todas las que tengo son Ultra y porque las guardo para pokemons especiales, y como no salen muchos...pues ahí me voy manteniendo. Pero claro, es que me fijo en lo que me dan las poképaradas y casi todo son pociones y revivires, con alguna baya o ball. Y es que al parecer han puesto una oferta de pokéballs normales en la tienda. Que nos están "obligando" a comprar bolas en la tienda?
Serravenger392Hace 6 años1
Comparandolo con el primer dia,tengo que decir que hoy si me ha parecido que daban un poco menos o tenia menos pokeball en la mochila de lo normal,tal vez sea mi impresion o coincidencia o puede que sea por lo que dices de la promocion,pero yo creo que dan de media lo mismo.
Capipoke701Hace 6 años2
En mi caso sigo cogiendo pokebolas a mansalva, y sigo tirando de las básicas de 50 en 50, tengo carencia total de pociones.
Samuelfabero293Hace 6 años3
Mi caso es el contrario, super tiezizimo de bolas... Ahora mismo tengo esto en la bolsa..
17 pociones de +20ps
15 pociones de +50ps
7 pociones de +200ps
80 pociones maximas
109 revivir
95 revivir maximo

Y por el contrario de bolas tengo es miseria jajaja prepararse para reirse jajaja

4 pokeball
2 superball
11 ultraball
18 frambu
16 latano
41 pinia

Vaya miseria...

Salu2.
Ohmus2537Hace 6 años4
Yo lo noto como siempre. Quizá menos Ultras de las que debería. De tener como 0 pokéballs cuando empezó el evento, a las 110 o así que tengo ahora... me han dado bastantes. Súper Balls las justas, pero las Ultra brillan por su ausencia. Lo que si noto es que me dan algo más de bayas pinia, lo cual me viene bien.

Ojalá y pararan con las medicinas. Yo tiro todo lo que no sea Poción Máxima y Revivir Máximo, y aún así tengo como 50 de cada.
Pipelopes1242Hace 6 años5
Como os encanta especular.
Josh3022429Hace 6 años6
A mi me toca tirar porue llena la bolsa D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Menos pokéballs de las poképaradas por la oferta en la tienda?

Hay 6 respuestas en ¿Menos pokéballs de las poképaradas por la oferta en la tienda?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL