Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1310

For Honor: Mis mejores combos del centurion

Buenas!! hice una recopilacion con todos los combos que me salen con este personaje, os lo paso para los que quieren verlo en accion y sobretodo por si hay alguno que se me escape y me podais decir.

Centurion, For Honor y Combos
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Lo tengo a r5 y veo que solo spameas mientras que los que saben jugar mejor amagan y engañan 

Buena spameada.
Picolo-999256Hace 6 años2
@Lord-chanka como no siempre alagando a la gente ke tiene ilusión por hacer cosas e intentar sumar para la comunidad en lugar de restar te juro que el día que vea que en un post pones algo positivo de alguien ese día hago una fiesta 😀🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂
EDITADO EL 25-05-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daymelto233Hace 6 años3
Anda que el for honor no tiene hate suficiente  my heart broke 
1 VOTO
Khayllys5Hace 6 años4
@Lord-chanka el centurion está echo para spamear hasta que ubisoft decida cambiarlo,  si no te gusta te jodes y te vas a llorar.
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Buaaaaaaa bu aaaaaaaaaaaaaaa llorooooooo    
Probablemente halla usado más que tú a la centuriona y hasta juegue 3 veces mejor que tu con el 
PD Hola Day mola la foto que te has puesto de avatar de donde sale? de bing? A no espera que la foto es de una modelos americana 
PD2 va de buen rollo  
EDITADO EL 25-05-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 6 años6
Si ya sabemos que tu  eres el rey y señor del juego eres el más pro del mundo y los demás somos unos mancos que no sabemos jugar bla bla y mas bla siempre lo mismo pues nada super pro juega con los demás pros y deja a los piltrafillas mundanos que sigamos disfrutar de no saber jugar          

Posdata: agradezco que nos permitas jugar al juego.
EDITADO EL 25-05-2017 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mis mejores combos del centurion

Hay 6 respuestas en Mis mejores combos del centurion, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL