Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por REHome1656
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2018

Dark Souls: Ayudar matar jefes a la gente

Hola:

Quiero ayudar a matar jefes a la gente para conseguir almas por un tubo. 

¿Qué elemento necesito para que me invoquen y podamos matar a un jefe? Es decir, quiero ayudar a los demás a matar jefes. Ya he matado a Ornstein y el gordo. Me imagino que debo estar yo por ahí para que venga alguien y me invoque.

¿Qué debo hacer exactamente?

Nunca lo he hecho.

Saludos.
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
@REHome sabrás donde se encuentra el mercader no-muerto del burgo de los no-muertos ¿no? Si no lo sabes se encuentra en la primera hoguera de esta zona, bajo una especie de torre a mano derecha y luego girando a la izda., en la que se encuentran dos caballeros con escudo y armadura pesada. Al bajar por unas escaleras un pelín ocultas, darás con él. Debes comprarle un objeto llamado "Saponita Blanca", es bastante barato. Lo que debes hacer después es colocar tu sello utilizando este item donde creas que otro jugador lo vaya a solicitar (normalmente, justo antes de la niebla de un boss). Y ya está, ahora solo falta esperar y meter un buen gang bang a un pobre NPC, y por otro lado privarás de la gloria y la experiencia de haber matado a ese boss al pavo que te haya invocado.

De nada  

P.D.: Solaire también te la da, espero que hayas hablado con el en el burgo porque si ya superaste la zona no reaparecerá  
EDITADO EL 25-05-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años2
Con razón que al matar al jefe, nadie me invoca. 

Havbía leído sea hueco o no, mate el jefe o no, me pueden llamar para matarle a su jefe como de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayudar matar jefes a la gente

Hay 2 respuestas en Ayudar matar jefes a la gente, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL