Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1368

Gwent: ¿Animación de cartas?

Buenas!!

Quizás lo que pregunto es una estupidez  Pero es una duda que tengo:

Por lo que sé, y lo que vi en la anterior Beta, algunas cartas tienen "animaciones" en la previsualización de estas cartas. Por ejemplo la de Geralt y demás. 

En esta nueva Beta no se me "animan" ninguna, ni encuentro la manera de activar esta animación. 

Saludos!
SLopez2789Hace 6 años1
@Pkuako creo que ahora todas las cartas tienen animación, si jugaste a la beta cerrada tendrás una, la de geralt. Si vas al creador verás que tienes dos geralt, uno con animación y otro sin, pero solo puedes meter uno obviamente.

En colección puedes ver las que tienes, creo que se llaman premium o algo así.Veras que la mayoría de cartas están repetidas, es por eso.
EDITADO EL 25-05-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Peio11631Hace 6 años2
Cuál es la diferencia entre las que tienen animación y las que no? Por cierto las mejores cartas son las de borde de oro no?
Pkuako6716Hace 6 años3
@SLopez Por lo que he podido ir entendiendo mientras juego, es lo que dices, en el caso de la de Geralt, hay dos cartas, una que se mueve y otra que no. Y me he puesto la que hace la animación. 

Luego veo que hay otras cartas que no paran de moverse aún colocadas en el tablero, esas cartas supongo que habrá que conseguirlas no?

Por ejemplo, he visto la carta de Radovid que tira de Philippa, pero yo la que acabo de conseguir de Radovid no se me mueve, está estática. Supongo que la de movimiento se conseguirá más adelante no?

@Peio11 Las cartas con animación y sin animación no tiene ninguna diferencia de poder, simplemente de estética, que si te gusta más la carta en movimiento la seleccionas, y si no, pues no. 

En cuanto a las doradas y las de bronce... las de oro son cartas de líder, aquellas que no se ven afectadas por otras cartas que hagan daño u otros efectos, mientras que las de bronce son las cartas normales que si se pueden ver afectadas.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años4
@Pkuako exacto es como dices, en los barriles te puede tocar animada o no. Y si la carta no te interesa al demolerla te dan mas recursos si es animada, pero al construirla también cuesta más.

En general que sea animada o no no importa, simplemente es estético, para darle un toque mas premium y que la gente se gaste pasta en conseguir todas animadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > ¿Animación de cartas?

Hay 4 respuestas en ¿Animación de cartas?, del foro de Gwent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL