ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Albertosoler199312

ARK: Survival Evolved: Comunidad española de alfas

Somos una comunidad de gente española , con tribus alfas de diferentes servidores , la comunidad se llama Ark alfas esp , estamos para ayudarnos entre nosotros compartir dinos , huevos y demás ....
Todos juntos podemos ser una gran comunidad y ayudarnos entre todos , el que quiera unirse tiene la puerta abierta , el único requisito es ser español
Juanan30036Hace 6 años1
Buenas me gustaría hablar sobre el tema de entrar en el server  y tal si me puede hablar al twitter seria perfecto @flameitoh
Muchas gracias de antemano
Albertosoler199312Hace 6 años2
I'd:Albertosoler1993
Mazorko8110Hace 6 años3
Hola estaria interesado en esa comunidad mi nick es Mazorko_81.
Antonyam8Hace 6 años4
Hola somos una tribu de cuatro amigos españoles hartos de que nos raiden guiris y de todo, me encanta la idea se server españoles y hacernos fuerte y ayudarnos, dime server o como hacemos y empezamos.
Albertosoler199312Hace 6 años5
Dame tu id
Albertosoler199312Hace 6 años6
G
Pejotape1Hace 6 años7
Buenas, nosotros somos alfas en nuestro server , hemos tenido problemas y han venido desde otros servers a jodernos, si os interesa ofrecemos perlas negras por la ayuda en el raideo o cualquier otra cosa que necesiteis.
Javigamer0917Hace 6 años8
Buenas, me gustaría unirme ya que, estoy artículo de que me raiden los guiris. ID: RSM_FM.
Siul11210Hace 6 años9
HOLA buenas me gustaría unirme twngo mucha experiencia vengo de una tribu alfa española pero nos reventados unos guiris mi id Juizeed97.
Pacomalaga9Hace 6 años10
En que server estas que me voy a vivir hay.
Nakay6487Hace 6 años11
Hola buenas busco server junto con 2 amigos mas podríamos hacer base en un server y ayudamos en lo q podamos soy nivel 92. Dime algo.
Javidanix20Hace 6 años12
Gran comunidad. Habla por mensaje privado y te comento unas cosillas y haber como va eso.
Id: javix212.
Albertosoler199312Hace 6 años13
Hola javi, somos ya unos 30 , mi id es albertosoler1993, esta tatrde estare conectado a partir de las 3 o asi despues de comer , si quieres hablamos vale ?
Un saludo
Albertosoler199312Hace 6 años14
Antes de enviar peticion para entrar en comunidad , hablar conmigo , id:albertosoler1993, enviarme un mensaje y os invito a grupo, que hablar por aaqui s un poco pesado jeje.
Cultivo9Hace 6 años15
Soy alpha en mi server, me uno!
Foros > ARK: Survival Evolved > Comunidad española de alfas

Hay 16 respuestas en Comunidad española de alfas , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.