Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Pethong492
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 839

Persona 5: Alguien me explica brevemente lo de las batallas

Alguien me explica brevemente lo de las batallas
Alguien me explica brevemente las diferencias de los diferentes ataques? Es que no sé si usar el triángulo o X.
 
Tampoco sé cómo averiguar qué ataque de persona (triángulo) afecta más a cada enemigo. 

¿Diferencia entre hp y sp es intuyo la 'vida' y los puntos de ataque que puedes gastar?

Gracias!!
Zupadre15Hace 6 años1
El hp (he alta point), el sp(special points) para magia o habilidades (el botón triangulo) 
1 VOTO
Zupadre15Hace 6 años2
Health points ignora el puto corrector.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 6 años3
@Pethong a ver la x es para ataques fisicos (se usa contra personas debiles a ese tipo,contra enemigos de un nivel muy inferior al tuyo ,para no malgastar sp cuando puedes matarlos de un tortazo, o cuando no te queda sp pues para hacerle algo de daño) y el triangulo (se usa para invocar personas y una vez se te abre el menu vas eligiendo con R1 y L1 y usas el que te de un ataque contra el cual tu enemigo es debil.Para saber sus debilidades/fortalezas le das al L1 creo que era y te saldra si es wk ( vulnerable),str (resistente),null (no le haras nada),block (te bloquea y te devuelve el ataque y otro que te lo absorbia y se curaba que no recuerdo el nombre.
Si cuando le das a inspeccionar al enemigo con L1 te sale una ? es que aun no has descubierto su debilidad,lo cual se consigue pegandole con diferentes tipos de ataques hasta descubrirlo o capturando a ese persona asi para la proxima batalla te saldran todas sus debilidades
EDITADO EL 25-05-2017 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pethong492Hace 6 años4
@Pavel4102 gracias por toda la info! Es lo que necesitaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Alguien me explica brevemente lo de las batallas

Hay 4 respuestas en Alguien me explica brevemente lo de las batallas, del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL