Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1482

Horizon o nier automata?

Buenas, tengo nier automata, lo estoy jugando pero me llama la atencion el horizon, en el foro de nier un usuario destaca que es mejor la historia de nier que la de horizon ya que segun el jugo los dos juegos y por ende da su opinion , para aquellos que hayan probado los dos juegos cual consideran mas divertido y que historia les gusta mas?; gracias por su opinion.
1 VOTO
Lesbiano2813316Hace 6 años1
Horizon es para mi mas juego que Nier.
3 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años2
@Lesbiano28
gracias por tu opinion hermano
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 6 años3
Horizon , me parece el mejor juego de mundo abierto de la historia  .
Bullfango3613Hace 6 años4
@Xavi2015

Sin duda horizon. Pero no pierdas de vista nier automata, es un gran juego, merece la pena tenerlo en el punto de mira para el futuro.
Xavi2015602Hace 6 años5
@Bullfango - Thedarkcgg
gracias por sus opiniones hermanos
1 VOTO
Tyren109Hace 6 años6
Horizon sin duda, para mi fue espectacular de principio a fin, aparte de mi primer platino en PS4.
MAJADAHONDA39133

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años7
Uff es que los 2 eres una tia y eso se complica, pero juegazo de la os t i a de los 2 horizon es mejor que el otro.
Bullfango3613Hace 6 años8
@MAJADAHONDA

   En serio, hay problemas con que sean chicas las protagonistas?  En que mundo vives, de que siglo eres.
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años9
Eso depende de gustos, a mi hermano no le gusto horizon zero down y a mi si, sin embargo hay una cosa que debes fijarte siempre y es la  JUGABILIDAD, y en eso en mi punto de vista gana nier automata y es mejor juego para mi, horizon tiene bonitos gráficos y hasta ahí, en cambio nier automata tiene jugabilidad.. habilidad con los mandos, y una banda sonora sublime, solo que horizon es para la gente del común, es de esos juegos marketineros que están echos para gustar a todos, mi recomendación personal es nier automata, y yo tengo los 2 juegos, saludos!!!  
EDITADO EL 27-05-2017 / 06:41 (EDITADO 3 VECES)
Oskitz108Hace 6 años10
Nier Automata sin duda, el horizon no es malo pero es algo a lo que ya hemos jugado muchas veces con unos graficazos eso si. El Nier es distinto a todo, es un juegazo.
Xavi2015602Hace 6 años11
Que interesante y grato leer diversas opiniones de gamers con diferentes opiniones y gustos  
1 VOTO
Mangow3Hace 6 años12
Hola xavi

Te quiero contar que la experiencia con los juegos es fantástica, te quiero recomendar estos dos videos  que hago sobre ambos y y tu decidirás por ti mismo, y me cuentas cual te parecio

Gameplay 

Atomata
[video]https://www.youtube.com/watch?v=qLQlIfMa2u0&t=277s[/video] 

Horizon 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=GSY-nKxgF1w&t=1992s[/video]



chao chao
Brakerdll10Hace 3 años13
Cualquiera de los dos es juagazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Horizon o nier automata?

Hay 13 respuestas en Horizon o nier automata?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL