Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por AgusEzE3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 70624

FIFA 17: Como cambiar de equipo en modo carrera FIFA 17

Por favor ayuda ya llevo 6 temporadas con la fiorentina ganando todo, liga Champions Copa y aún así ningún equipo me acepta ya no se que hacer como mierda cambio de equipo.
Enlacealpasado218310Hace 6 años1
Se fuerte amigo
4 VOTOS
MrPablo165Hace 6 años2
@AgusEzE Has hecho que la Fiorentina sea el mejor equipo del mundo, debes hacer el efecto contrario. Si empiezas en un equipo pequeño y consigues los objetivos que te mandan al principio de la temporada, te saldrán ofertas de equipos mejores y con mayores objetivos. Pero el problema que tienes es que la Fiorentina ya es el mejor equipo del mundo y no puedes aspirar a más. Estoy seguro de que los objetivos que te marcan al principio de temporada es ganar todo si eres entrenador o marcar una cantidad absurda de goles si eres un jugador  (otra vez). 
En caso de que tu modo carrera sea de mánager: Mi consejo es que no pongas buenos jugadores en el once inicial y simules 1 o 2 temporadas enteras. Con suerte la Fiorentina tendrá unos resultados mediocres, con lo cuál el objetivo que te marque la directiva serán menores y, por lo tanto, surgirán equipos que quieran ficharte y plantearte mayores objetivos.
En caso de que tu modo carrera sea controlando a un jugador: Mi consejo es que hagas malos partidos, así de simple. No creo que simular partidos sea una buena idea porque seguro que tienes media 95 o algo así. Al igual que en el caso de ser mánager, si no cumples los objetivos, irán disminuyendo considerablemente temporada tras temporada y surgirán equipos interesados en ficharte.

Yo si fuera tú empezaba otro modo carrera en un equipo pequeño y aumentaba la dificultad. Así lo disfrutarás más.
ENRGY3935Hace 6 años3
Empieza con equipo bajo /medio , si vas ganando te saldran ofertas y cargos de seleccionador
Leandro10291Hace 6 años4
@AgusEzE Yo llevo 3 temporadas en el Betis, solo me llegan ofertas de cesión de equipos muy flojos. No puedo pedir traspaso y tampoco llegan ofertas cuando acabas las temporadas. Creo que esto es una cagada de FIFA porque recuerdo que hace unos años jugabas y al acabar te salía la oferta de tu equipo actual y las demás, y conforme mejor jugabas mejores equipos te reclamaban. No encuentro el sentido en crear un jugador y tenerlo 12 años en el mismo equipo.
Salikas86338Hace 6 años5
Yo me he creado un jugador pal modo carrera como jugador valga la redundancia,he marcado 20 goles  y al empezar temporada he pedido salir traspasado pero no llegan ofertas,solo una y de la misma liga en la que estoy.¿que tendría que hacer para que me vengan de otro país?
Chikychi011Hace 6 años6
Hola,  yo empecé en las palmas estuve dos temporadas gane 5 copas y me fui al Madrid porque le interesaba a muchos equipo lo que hago es guardar el último día de traspaso y si nadie me ficha salgo sin guarda y pruebo de nuevo hasta que el arsenal me quiso en muchas ocasiones y ahora el Madrid.
Marlon562032Hace 6 años7
Yo tengo muchos temporadas jugando para el real madrid como delantero central y yo quiero ser el capitan que tengo que hacer.
Quwnjd1Hace 5 años8
Una pregunta que hago si solo me llegan ofertas de la premier ligue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Como cambiar de equipo en modo carrera FIFA 17

Hay 8 respuestas en Como cambiar de equipo en modo carrera FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL