Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2889

Gwent: Puntos debiles y fuertes de cada faccion

Pues como la beta ya es publica, me gustaria que entre los jugadores empezaramos a explicarnos un poco las cosas. Y me parece que lo basico es explicar en que se enfoca cada faccion en general.

Dicho esto, alguien se anima a dar la explicacion? 
SLopez2789Hace 6 años1
Pues a ver, yo no soy ningún experto pero por lo que he podido ver, los mazos iniciales:

[list]
[*][b]Schoiatel[/b]: Se basan en bufarse unos a otros, la principal estrategia es bufar a alguno de los resistentes que aguantan la siguiente ronda. El problema que les veo es que contra un mazo de control no tienen nada que hacer. (ojo, hablo del mazo inicial)
[*][b]Skellige[/b]: Se basa en revivir continuamente a los tios esos que se bufan en el cementerio y bufarlos cuando están ahí. Tambien tienen una variante de control que sus tropas se bufan cada vez que haces daño al rival.
[*][b]Nilfgard[/b]: Un mazo bastante controlero y trol. No es que sea un mazo muy potente pero con los medicos que tiene puede revivir unidades del enemigo (jodiendo completamente a los de skellige) o tirar vacas que joden bastante.
[*][b]Reinos del norte[/b]: Se basan en jugar con los escudos y bufarse con ellos al quitarlos y ponerlos. Tienen bastante potencia bruta pero son muy poco controleros, es complicado parar la estrategia del rival con ellos.
[*][b]Monstruos[/b]: Se basan en hacer daño con el clima, cartas bastante potentes. Es un buen mazo pero contra mazos agiles (schoiatel) que pueden poner la mayoria de sus tropas donde quieran es complicado hacer mucho daño con el clima. Tambien tienen otra estrategia que es sacar tres jinetes que se bufan en 1 punto cada uno por ronda y si pierdes la ronda siguen para la siguiente.
[/list]

En general a mi parecer los mazos iniciales tienen una ligera ventaja los siguientes:
[list]
[*]Monstruos ventaja sobre skellige.(ya skellige basa toda su fuerda en los de la fila delantera)
[*]Schoiatel ventaja sobre monstruos (ya que son agiles)
[*]Reinos del norte ventaja sobre nilfgard (ya que con los escudos se defiende de los mazos controleros)
[*]Nilfgad ventaja sobre schoiatel y skellige. (si aciertas con las vacas y médicos respectivamente)
[*]Skellige ventaja sobre reinos del norte (ya que dejan hacerte el combo y el la ronda final con una simple carta de revivir puedes hacer 20-24 puntos)
[/list]

Por supuesto es una ventaja ligera que se puede superar fácilmente y solo aplicable a los mazos iniciales.
EDITADO EL 30-05-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ark13672Hace 6 años2
Me gusta porque cada faccion tiene sus variantes, un par o tres arquetipos para no acabar aburriendose, los lideres de cada faccion te dan una pista aproximada, por ejemplo en monstruos puedes jugar unidades enfocadas al clima como bien dicen y tener de líder a Dagón, o bien en consumir tus unidades las unas a las otras y asi potenciarlas con Unseen Elder como lider.

Cuanto mas psinergica mejor funcionará, yo tampoco soy experto pero acostumbro a llevar un par de cartas que tal vez no tengan nada que ver con la tematica pero que sean vitales contra facciones a priori mas fuertes.
Edwardkrieg93Hace 6 años3
El mazo mas troll es de nilfgard, no me gusta quejarme pero hay un lider q si lo combinas con otras cartas te deja ver todas las cartas del rival, ademas de los espias que suben de nivel y y los medicos q roban cartas, mas los animales muertos que tiran, en manos de alguien q sea muy buen jugador es demasiado mortal, diria mas q el de los mounstruos q si se sabe usar y tener cartas de clima mas usar los navegadores es un abuso haha y eso se nota mas en el modo rank.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > Puntos debiles y fuertes de cada faccion

Hay 3 respuestas en Puntos debiles y fuertes de cada faccion, del foro de Gwent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL