Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2889

Gwent: Puntos debiles y fuertes de cada faccion

Pues como la beta ya es publica, me gustaria que entre los jugadores empezaramos a explicarnos un poco las cosas. Y me parece que lo basico es explicar en que se enfoca cada faccion en general.

Dicho esto, alguien se anima a dar la explicacion? 
SLopez2789Hace 6 años1
Pues a ver, yo no soy ningún experto pero por lo que he podido ver, los mazos iniciales:

[list]
[*][b]Schoiatel[/b]: Se basan en bufarse unos a otros, la principal estrategia es bufar a alguno de los resistentes que aguantan la siguiente ronda. El problema que les veo es que contra un mazo de control no tienen nada que hacer. (ojo, hablo del mazo inicial)
[*][b]Skellige[/b]: Se basa en revivir continuamente a los tios esos que se bufan en el cementerio y bufarlos cuando están ahí. Tambien tienen una variante de control que sus tropas se bufan cada vez que haces daño al rival.
[*][b]Nilfgard[/b]: Un mazo bastante controlero y trol. No es que sea un mazo muy potente pero con los medicos que tiene puede revivir unidades del enemigo (jodiendo completamente a los de skellige) o tirar vacas que joden bastante.
[*][b]Reinos del norte[/b]: Se basan en jugar con los escudos y bufarse con ellos al quitarlos y ponerlos. Tienen bastante potencia bruta pero son muy poco controleros, es complicado parar la estrategia del rival con ellos.
[*][b]Monstruos[/b]: Se basan en hacer daño con el clima, cartas bastante potentes. Es un buen mazo pero contra mazos agiles (schoiatel) que pueden poner la mayoria de sus tropas donde quieran es complicado hacer mucho daño con el clima. Tambien tienen otra estrategia que es sacar tres jinetes que se bufan en 1 punto cada uno por ronda y si pierdes la ronda siguen para la siguiente.
[/list]