Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por AdrianowanKill146
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2674

Pokémon GO: Larvitar

Le evoluciono?

Sí, ni te lo pienses
80%  (12)
No, espérate por si te sale algo mejor
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola. Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais a solucionarla. El tema es que me ha salido un larvitar esta mañana de un huevo de 10 (obviamente jeje), he calculado sus iv's y es de 89 (88'9, pero redondeando...)el tema es que con el "evento" aproveché para subir los caramelos larvitar, pues tenía 61 al comenzar y gracias al evento y a la eclosión, tengo la friolera de 122 caramelos (22 de los cuales me dieron con la eclosión). La cuestión es la siguiente: le evoluciono o espero a saber si consigo otro de más iv's?? No tengo mucha suerte en conseguir este Pokémon, ya que vivo en un pueblo entre la comunidad de Guadalajara y la comunidad de Madrid, y los 3 que capturé anteriormente los conseguí en Madrid, donde no suelo ir con frecuencia. Y de los huevos tampoco espero demasiado de ellos (aun teniendo 7 de 10km), no tengo suerte con estos, ya que dratini solo he conseguido 3 (palizón de 670km para obtener a dragonite al máximo), lapras y snorlax ni uno solo (y ya conseguí la medalla oro de eclosiones). Así pues...que opináis? Gracias por vuestra atención y ayuda.
Cabezon22218Hace 6 años1
A mi 89 me parece que está muy bien....están saliendo IV muy bajos de huevos últimamente...y salvajes sin comentarios....por lo menos en mi caso.
A ver que te dice más gente!!!
EDITADO EL 25-05-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lolobetico329Hace 6 años2
Yo lo evolucionaría, el iv no está nada mal y pueden pasar meses hasta conseguir uno mejor.
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años3
De ivs está bastante bien, así q sí. Mientras el tyranitar no te salga con llamarada es más q válido para subirlo al máximo.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años4
Hoy e atrapado 4 larvitars y 4 dratinis    e llegado a 155 caramelos larvitar, tenia 125 al mediodia
El mejor larvitar q tengo es de 87% y yo lo considero válido asi q el tuyo de 89 lo veo más válido aun.
Tengo 3 huevos de 10 para incubar y los abriré antes
de evolucionar no vaya a ser q tenga ahí un larvitar de + de 90% y después se me qde cara de tonto
Mi consejo es q abras los huevos de 10 no vaya q ser q tengas un larvitar mejor y sino 89% esta muy bien si sale con los ataques deseados
2 VOTOS
Capipoke701Hace 6 años5
Es muy sencillo. 
Tienes ya los caramelos necesarios para ponerlo a tope? No. 
Mientras no los tengas te puede salir otro con mejores iv´s? Si.
Te urge tenerlo? No.
Entonces espera a ver si tienes más suerte. En cualquier caso, no está nada mal de iv´s, solo que puede que aún tengas otro mejor.
Depresor77Hace 6 años6
@LasBul
Mostrar cita
Hoy e atrapado 4 larvitars y 4 dratinis e llegado a 155 caramelos larvitar, tenia 125 al mediodia
Me podrían explicar cómo se hace eso???
Capipoke701Hace 6 años7
Es sencillo.
El compañero con 4 larvitar ha sacado 30 caramelos.
Cogiendo cada uno de ellos con baya son 6 caramelos. Transferiéndolo 7, multiplicado por 4, 28.
Los dos que faltan seguro es porque lo tiene de amigo.
1 VOTO
Depresor77Hace 6 años8
No no, si esas matemáticas si me cuadran, lo que no se es cómo se pueden coger en un día 4 dratinis y 4 larvitars.. (vivo en la capital, y si salen en TODO Madrid 2 dratinis en un día, se baila la sardana)
2 VOTOS
JCo85214Hace 6 años9
@Depresor
Mostrar cita
No no, si esas matemáticas si me cuadran, lo que no se es cómo se pueden coger en un día 4 dratinis y 4 larvitars.. (vivo en la capital, y si salen en TODO Madrid 2 dratinis en un día, se baila la sardana)
Yo llevo 5 dratini salvajes en 10 meses de juego (uno se me escapó y otro gracias a un cepo). Desde la segunda generación ya no he avistado ninguno. Me gustaría que las personas que dicen que por determinadas zonas pillan 4 o más dratini nos facilitaran las mismas o aportaran alguna captura de pantalla, porque estoy sospechando desde hace tiempo que o la gente miente o hace trampas. El hecho es que causan bastante frustración a otros jugadores. Recuerdo a otro que hablaba de que en su barrio era habitual encontrar dragonites (barrio y ciudad por favor?). En fin....
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años10
No hay problema, si me acuerdo esta tarde te hago las capturas, espero te valgan tanto los que vea in situ como los que vea con el radar, porque ni me molesto en ir a por ellos, con eso te digo todo, dudo que vea menos de 5 dratinis, ayer incluso cogí un dragonair, aunque estos admito puedo ver uno cada dos semanas, y dragonite solo he visto 3 en todo el juego, cogí dos de ellos.
Davisto1630Hace 6 años11
89% está bastante bien, el mío también es de ese porcentaje.

Como dice el compañero @Capipoke, realmente ahora mismo solo lo evolucionarías para tenerlo en la Pokédex porque no puedes mejorarlo más. Así que si prefieres reunir caramelos suficientes para mejorarlo y esperar a que tal vez durante ese tiempo te salga uno mejor, pues es una opción.
Yo soy un ansias y lo evolucioné nada más lo tuve  pero 89% está genial.
2 VOTOS
Depresor77Hace 6 años12
@Capipoke

No no, si yo no dudo el que hagas o no trampas.... yo lo que quiero saber es COMO se hace (yo sólo he visto 2 dragonites en radar en juego...solo he cogido uno....y no he visto ni dragonairs ni dratinis en libertad, los 3 que tengo me salieron de huevos
EDITADO EL 26-05-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
LasBul255Hace 6 años13
@Depresor
Mostrar cita
@LasBul
Mostrar cita
Hoy e atrapado 4 larvitars y 4 dratinis e llegado a 155 caramelos larvitar, tenia 125 al mediodia
Me podrían explicar cómo se hace eso???
Te puedo asegurar que lo hice legalmente, ni sé cómo se usa lo del fly GPS ni quiero saberlo . Ayer empezé el el día con 117 caramelos larvitar y coji 4 larvitar con valla piña a lo largo del día, más transferir, más varios km andados con el de acompañante. Respecto a los dratinis no son raros en mi zona, cojo 2 o 3 al día a menudo, ayer encontré un nido de los 4, 3 fueron en el mismo punto
LasBul255Hace 6 años14
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Larvitar

Hay 59 respuestas en Larvitar , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL