Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Se siente recortado la versión Normal del juego?

He abierto otros temas con dudas y ahora traigo otra cuestión; es la siguiente:

He visto la [b][i][color=gold]Gold Edition[/color][/i][/b]

¿Se siente recortado la versión Normal del juego?

Pero soy de los que no compra DLC´s y mucho menos Season Pass, por tanto mi pregunta es...

...., [b][size=22]¿se siente recortado el juego en su versión normal?[/size][/b]

Es decir, estoy interesado en pillarme la edición normal....



..., pero [u]no quiero sentir que el juego ha sido recortado para meterlo en el pase de temporada[/u], así que me gustaría saber si el juego normal viene completo y que no hay problemas en ese sentido, que no de la asquerosa sensación de que le falta algo.

Muchas gracias  
Kal902031Hace 6 años1
@William--Wallace no se siente recortado  para nada además  la primera expansión  esta  centrada en carrerras
1 VOTO
Chmartin34Hace 6 años2
Para mi, que lo juego en solitario, está siendo de 10.
Cada provincia con su narco jefe, su historia y su ambientación diferente las misiones secundarias son de varios tipos unos 7 creo pero no se hacen repetitivas puedes entrar de la forma que tú quieras, y las misiones principales muy bien argumentadas.
Me gustó el metal gear v pero este juego lo supera en todo a mi gusto, siempre a mi gusto.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años3
@Chmartin
Mostrar cita
Para mi, que lo juego en solitario, está siendo de 10. Cada provincia con su narco jefe, su historia y su ambientación diferente las misiones secundarias son de varios tipos unos 7 creo pero no se hacen repetitivas puedes entrar de la forma que tú quieras, y las misiones principales muy bien argumentadas. Me gustó el metal gear v pero este juego lo supera en todo a mi gusto, siempre a mi gusto
Yo me pasé el juego en cooperativo y las misiones secundarias, desde mi punto de vista, terminan siendo repetitivas al igual que la forma de conseguir suministros, podría variar un poco más. Te pones el PEM en el dron y en la máxima dificultad tardas 30 segundos en hacerte con un convoy. Para que resulte distinto tú mismo tienes que complicar la forma de obtener los suministros. Hay misiones en la historia que son demasiado buenas y otras que son demasiado sosas (ve y destruye) No he jugado al MGSV, pero comparto lo que dices. A mí los juegos de temática militar, cooperativos, mundo abierto... Me encantan y éste es una pasada, igual se esperaba un poco más, pero está más que aprobado. El primer dlc, en mi opinión, sobra, pierde realidad, veremos el segundo. El juego se puede pasar perfectamente sin tener la sensación de que ha sido recortado. Todo esto también le sirve al autor del tema. Un saludo,
1 VOTO
Chmartin34Hace 6 años4
Y yo disparando a matar a los vehículos  ....a partir de hoy usaré el dron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Se siente recortado la versión Normal del juego?

Hay 4 respuestas en ¿Se siente recortado la versión Normal del juego?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL