Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por IndependienteFC8988
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1667

Grand Theft Auto Online: Rockstar anuncia "Gunrunning": la nueva actualización de GTA Online que veremos en Junio.

[CENTER][SIZE=25][B][COLOR=SIENNA]GTA Online se actualiza: Gunrunning llegará en el mes de Junio[/COLOR][/B][/size][/center]
Tras el golpe bajo que significó para Rockstar Games el anuncio del retraso de su joya más preciada en vistas al futuro, Red Dead Redemption 2, cuyo lanzamiento [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46062279/0/nuevas-imagenes-de-red-dead-redemption-2-que-se-retrasa-dos-estaciones/]se postergó a la primavera norteña de 2018[/URL], la marca ha buscado redimirse no solo con la exhibición de nuevas y espectaculares imágenes de aquel título, sino que también apunta a conservar entre laureles a su más exitoso producto hasta la fecha: Grand Theft Auto V y su modalidad online.

Rockstar anuncia "Gunrunning": la nueva actualización de GTA Online que veremos en Junio.

Para profundizar aun más la añeja aventura, que apareció allá por 2013 y desde entonces no dejó de expandirse, Rockstar ha anunciado desde su web oficial el lanzamiento de una expansión que ya había sido objeto de los rumores entre los usuarios de la multitudinaria comunidad que rodea al juego. Lo nuevo de GTA Online ha sido bautizado como "Gunrunning", y consistirá, según podemos deducir del [URL=http://www.rockstargames.com/newswire/article/60211/First-Details-and-Screens-for-GTA-Online-Gunrunning?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=newswire&utm_content=gtao-gunrunning-05252017]anuncio oficial[/URL], en la posibilidad de enrolarnos en un negocio turbulento de tráfico de armas, en forma paralela e independiente a los preexistentes VIPs, organizaciones, y clubes de moteros. 

La nueva modalidad incluirá nuevas localizaciones que podremos adquirir desde la página web de inmuebles confiscados (la web [i]Maze Bank Foreclosure[/i] que nos permitió hacernos con ellos en previas actualizaciones), y que consisten en centros de operaciones subterráneos distribuidos por todo el Condado de Blaine, a los que se accederá por escotillas -presuntamente ocultas-, y que estarán abastecidos con equipos de fabricación de armas, vehículos militares y demás juguetes que podremos adquirir cuando esta enorme actualización pise nuestras consolas. Por supuesto, se trata de una nueva alternativa que se suma a la importación y exportación de mercancía, de vehículos, drogas, documentos y dinero falso que nos permitían las organizaciones y los clubes de moteros de toda la vida: nuevamente habrá que desembolsar una buena cantidad de nuestros ahorros para hacernos con un beneficio superior.
 


En la noticia, la marca promete un amplio abanico de "oportunidades de negocios y de investigación", y "un servicio de operación móvil, con nuevos y profundos modos de personalización de nuestro armamento". Asimismo, lo que da a conocer Rockstar a través del anuncio es una serie de imágenes que nos permiten ver no solo el titánico alcance de esta nueva entrega, sino que también su orientación: se aproxima una buena cantidad de nuevos vehículos militares y vestimentas de similar carácter, para garle al juego otra atmósfera a la cual los jugadores podrán acudir, o bien, decidir alejarse optando por las formas clásicas de hacer negocios que preceden a esta prometedora gesta.

Rockstar promete dar más noticias pronto sobre el contenido de este DLC, que como dijimos, estará disponible en el mes de Junio para todos los jugadores de GTA Online en PS4, Xbox One y PC.

[CENTER][B][SIZE=20][COLOR=SIENNA]Más imágenes...[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]


[SIZE=12]El APC es uno de los tantos vehículos militares que aparecerán en GTA Online en el próximo mes de Junio de la mano de "Gunrunning". Ya lo hemos visto en anteriores episodios de la saga. Consta del equipo necesario para adaptarse a cualquier tipo de terrenos, inclusive al agua.[/size]


[SIZE=12]Una de las actividades que podremos hacer desde nuestros centros de operaciones subterráneos es la práctica de tiro. No serán simples refugios, evidentemente.[/size]


[SIZE=12]El ya conocido Declasse Tampa podrá, desde entonces, modificarse con un ostentoso armamento y un potente equipamiento defensivo, para afrontar los nuevos desafíos con un ruidoso respaldo.[/size]
[CENTER]
[SIZE=10]Artículo de redacción personal. Está permitida su distribución en grupos y otros foros con su respectivo agradecimiento. | @IndependienteFC[/SIZE][/CENTER]
Gunrunning, GTA Online y DLC
EDITADO EL 26-05-2017 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años1
Preparar el ojete por que esto va a valer de la ostia

Que ganas de que salga!
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años2
Pero por un lado no me mola nada,con un buen uso será un contenido de gran ayuda,pero los que van a saco en el modo libre...va a ser eso la guerra,entre Hydras,helicópteros de combate,vehículos antiaéreos,misiles guiados....quien lo diría en 2013 
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 6 años3
Van a sacar lo de las fotos?
Mr-OKelley5801Hace 6 años4
@MarkG4M3R
Mostrar cita
Van a sacar lo de las fotos?
Correcto.
Darkingt1001Hace 6 años5
Pues ni modo a ponerse a trabajar 

Va estar interesante lo del bunguer y creo que las naves aéreas  se verán más afectadas ...... 
Adolforuiz168Hace 6 años6
@Darkingt bunguer??? Que es eso???
Godofsony453Hace 6 años7
Eso es un antiaéreo?
Si lo es la gente que va en jet va a tener probemas   
Arksone802Hace 6 años8
Por la imagenes no me emociona nada, esperemos que sea mejor. que feos los coches por dios...

Dejo el link [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/60211/First-Details-and-Screens-for-GTA-Online-Gunrunning[/url]
EDITADO EL 26-05-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 6 años9
@Adolforuiz
Mostrar cita
@Darkingt bunguer??? Que es eso???
Es una errata al teclear, no vayas de listo.
2 VOTOS
MarkG4M3R282Hace 6 años10
He entrado en la página web de Rockstar y no me aparece nada sobre esta información de la actualización.
Joel15cat3475Hace 6 años11
@Godofsony 

No creo. Además viendo lo que hicieron con el Ruiner, apuesto que los misiles seran limitados.
IndependienteFC8988Hace 6 años12
Redactada la noticia, toca mi opinión personal.

Creo yo que el juego está hoy en día infectado en una manera impensada cuando salía hace ya cuatro años. Mi voto de confianza va para este DLC siempre y cuando no muestren vehículos que se vayan de las líneas de competencia, como lo fue en su momento el Hydra. Bien podrían hacer un DLC militar sin necesidad de poner vehículos que sean brutalmente desequilibrantes para la experiencia de quienes prefieran no usarlos.

Incluso quién sabe... podrían trastocar un poco la velocidad de los actuales Hydras para que puedan, al menos, ser alcanzados por un misil teledirigido bien lanzado. Porque verdaderamente, la competencia para quienes no tienen uno, o para quienes lo tenemos pero preferimos no usarlo, es totalmente dispareja con respecto a los que sí. 

Y pfff... la cantidad de cosas que mejoraría, pero vamos, de a una por vez ya me alcanza. Y que conste que celebro enormemente que le den vida al juego tantos años después de su lanzamiento y tras la noticia de que tendremos que esperar un par de meses más para RDR 2. Creo que esto nos va a tener más que ocupados.

@Joel15cat
Mostrar cita
@Godofsony No creo. Además viendo lo que hicieron con el Ruiner, apuesto que los misiles seran limitados.
Coincido. Además no sería la "forma" tratar de equiparar el juego poniendo un vehículo capaz de derribar cualquier cosa que vaya por el aire. Lo suyo sería una modificación de las estadísticas actuales de los vehículos "conflictivos", y quizá un arma o servicio que sirva exclusivamente para acabar con esas amenazas, pero vamos, creo yo que es una utopía.
EDITADO EL 26-05-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
@Godofsony No creo. Además viendo lo que hicieron con el Ruiner, apuesto que los misiles seran limitados.
Se te acabaron los jets. Vas a tener que usar las piernas
3 VOTOS
Arksone802Hace 6 años14
@IndependienteFC
Mostrar cita
Redactada la noticia, toca mi opinión personal. Creo yo que el juego está hoy en día infectado en una manera impensada cuando salía hace ya cuatro años. Mi voto de confianza va para este DLC siempre y cuando no muestren vehículos que se vayan de las líneas de competencia, como lo fue en su momento el Hydra. Bien podrían hacer un DLC militar sin necesidad de poner vehículos que sean brutalmente desequilibrantes para la experiencia de quienes prefieran no usarlos. Incluso quién sabe... podrían trastocar un poco la velocidad de los actuales Hydras para que puedan, al menos, ser alcanzados por un misil teledirigido bien lanzado. Porque verdaderamente, la competencia para quienes no tienen uno, o para quienes lo tenemos pero preferimos no usarlo, es totalmente dispareja con respecto a los que sí. Y pfff... la cantidad de cosas que mejoraría, pero vamos, de a una por vez ya me alcanza. Y que conste que celebro enormemente que le den vida al juego tantos años después de su lanzamiento y tras la noticia de que tendremos que esperar un par de meses más para RDR 2. Creo que esto nos va a tener más que ocupados.
@Joel15cat
Mostrar cita
@Godofsony No creo. Además viendo lo que hicieron con el Ruiner, apuesto que los misiles seran limitados.
Coincido. Además no sería la "forma" tratar de equiparar el juego poniendo un vehículo capaz de derribar cualquier cosa que vaya por el aire. Lo suyo sería una modificación de las estadísticas actuales de los vehículos "conflictivos", y quizá un arma o servicio que sirva exclusivamente para acabar con esas amenazas, pero vamos, creo yo que es una utopía.
Toda esta gente que esta con el hydra,caza,ruiner 2000 todo el dia matando en las salas les pondria un castigo igual al que te ponen por destruir muchos coches de jugadores... Si mata x veces a un jugador que te salga un aviso de alerta para ir a una sala de malos jugadores. (Todo esto evidentemente si no entra lio el acosado) Entonces se lo pensarian un poco mas.
Joel15cat3475Hace 6 años15
@SergioMF
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@Godofsony No creo. Además viendo lo que hicieron con el Ruiner, apuesto que los misiles seran limitados.
Se te acabaron los jets. Vas a tener que usar las piernas
LOL como si mi conexión me permitiera ir en caza a todas horas. Y dudo mucho que sea el final de los jets. Los misiles del Ruiner son los más chetados que he visto y no afectan para nada a los cazas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Rockstar anuncia "Gunrunning": la nueva actualización de GTA Online que veremos en Junio.

Hay 25 respuestas en Rockstar anuncia "Gunrunning": la nueva actualización de GTA Online que veremos en Junio., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL