Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Paugi1313
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 504

Titanfall 2: Monarch Reign

Buenas!
No se si habrá alguien que este tan enfadado como yo con Respawn, haciendonos esperar unos dias mas desde el lanzamiento del trailer.
Queria preguntar: Veis a Monarch como un titan candidato a ser vuestro favorito? A parte me gustaria saber que opinais... Sensaciones, titanes prime...
ATOLM125Hace 6 años1
Jaja, bueno con Respawn es complicado estar enfadado después de como están mimando su obra y a la comunidad seguidora. Un poco más de paciencia y tendremos los nuevos contenidos! ( y a mi esperado ronin prime!   ) 
A mi el nuevo titán me parece que dará muchísimo juego, como bien anticipó @Kin-Sensei hace mucho tiempo al final se trata de un modelo vanguard de medio-corto alcance, lo probaré, pero no creo que supla a mi querido samurai metálico sin dueño. De todas maneras estoy ansioso por ver esas habilidades que irán acrecentándose a lo largo su vida en la partida.
Un saludo!!
EDITADO EL 26-05-2017 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 6 años2
Creo que ha faltado un arma y un modo de juego para ser el DLC gratuito definitivo. Es imposible enfadarse con ellos ante semejante contenido. El mapa Reliquia habra que jugarlo, pero me gusta mucho lo que vi en el trailer, gráfica y jugablemente. La ejecución de piloto sigue la tónica de aprovechar las habilidades para lucirte con la eliminación, no es de las que mas me gusta, y estoy ansioso por ver los requisitos que se necesitan para desbloquearla, pero espero que sigan en esa linea con el Holopiloto y el Muro+ y no lo dejen si su ejecución. Los dos Titanes Prime son los mas esperados y usados estadísticamente​, Tone y Ronin, y sus dos ejecuciones son brutales, sobretodo la del ultimo, pero la verdadera guinda del pastel es el Monarch, estoy deseando probarlo y juzgar su estilo enfocado a sobrevivir a lo largo de la batalla, lo que me llama mucho la atención. En fin, que tarden lo que quieran, pero que lo lancen!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Monarch Reign

Hay 2 respuestas en Monarch Reign, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL