Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Aardw0lf1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 541

Undertale - Trucos y guías: Mettaton Te confirma que es el fantasma de la casa rosa

Hola a todos, estoy jugando undertale por segunda vez en el camino pacifista. En este mismo instante me estoy enfrentando a Metatton-Ex y bueno, al momento de escribir el ensayo y luego de visitar la casa rosa y leer que todos dicen "se presume que es la casa de metatton"; decidí escribirle en el ensayo "you're a ghost, i know it" y su respuesta fue "Nice. You get a gold star" y bueno, cuando te dan una estrella dorada?, pues cuando dices algo correcto o respondes una pregunta en la escuela. Quizás no sea nada, pero bueno, espero sus opiniones, dejo un screenshot:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/53/53ys.png[/img]
Dracomhgen5875Hace 6 años1
@Aardw0lf
Mostrar cita
Hola a todos, estoy jugando undertale por segunda vez en el camino pacifista. En este mismo instante me estoy enfrentando a Metatton-Ex y bueno, al momento de escribir el ensayo y luego de visitar la casa rosa y leer que todos dicen "se presume que es la casa de metatton"; decidí escribirle en el ensayo "you're a ghost, i know it" y su respuesta fue "Nice. You get a gold star" y bueno, cuando te dan una estrella dorada?, pues cuando dices algo correcto o respondes una pregunta en la escuela. Quizás no sea nada, pero bueno, espero sus opiniones, dejo un screenshot:
Es la frase predeterminada de mettaton sin importar que le digas te dira eso
Capucapu5Hace 6 años2
Es el fantasma de la casa rosa, pero esa no es la prueba (corrijanme si me equivoco)
Char0132Hace 5 años3
Frase predeterminada :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Mettaton Te confirma que es el fantasma de la casa rosa

Hay 3 respuestas en Mettaton Te confirma que es el fantasma de la casa rosa, del foro de Undertale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL