Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 754

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento

NIS America ha dado a conocer que Ys VIII se pondra a la venta el 12 de septiembre en America y el 15 de septiembre en Europa. Ademas de eso, tambien mostraron la cinematica de apertura:

Recuerden que el juego llegara tanto en formato fisico como digital e incluso contara con una [spoiler="edicion limitada"]Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento[/spoiler].
EDITADO EL 26-05-2017 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KonokoMai964Hace 6 años1
Ains se me estan acumulando los putos juegos, pero este se tiene que venir a casa de forma obligada.

Mis ultimas adquisiciones:

1 VOTO
APAROT118Hace 6 años2
Genial! Hice el pre-order de la edicion de coleccion de esta joya en PS Vita!
Dinoegg963013Hace 6 años3
@KonokoMai
Mostrar cita
Ains se me estan acumulando los putos juegos, pero este se tiene que venir a casa de forma obligada. Mis ultimas adquisiciones:
Desearia tener el dinero para comprarme todos los juegos que me llaman la atencion, pero pues no se puede Me gusta bastante la portada de Period Cube, pero el juego en si no me llama mucho. El Operation Babel supongo que eventualmente lo conseguire, que disfrute bastante su precuela.
KonokoMai964Hace 6 años4
@Dinoegg96
Mostrar cita
@KonokoMai
Mostrar cita
Ains se me estan acumulando los putos juegos, pero este se tiene que venir a casa de forma obligada. Mis ultimas adquisiciones:
Desearia tener el dinero para comprarme todos los juegos que me llaman la atencion, pero pues no se puede Me gusta bastante la portada de Period Cube, pero el juego en si no me llama mucho. El Operation Babel supongo que eventualmente lo conseguire, que disfrute bastante su precuela.
Actualmente estoy montando un listado de videojuegos para rastrear todo lo que tengo. Ya que dispongo de juegos en distintas regiones y a veces ya no sabes ni en que cuentas tienes los DLCs. La lista no esta completa, [u]todavia tengo que añadir la gran mayoria de juegos de psp, vita, nds, gba, gamegear, nes, 3ds, wii, ps2 y xbox360.[/u] [url=https://www.backloggery.com/KonokoMai]KonokoMai Game Collection[/url] La verdad es que tener una gran biblioteca de juegos mola bastante, pero tambien trae bastantes dolores de cabeza. 1.- Hay que saber que juegos de los que deseas en tu colección los tienes que adquirir en su lanzamiento o cuales puedes esperar a bajadas de precio o segunda mano. Al ir acumulando juegos, solo es necesario comprar de lanzamiento los que realmente deseas jugar en ese instante o los que veas que van a quedar descatalogados rapidamente o que lanzan muy pocas unidades a la venta. 2.- El espacio donde almacenarlos es mi gran problema ultimamente, falta de un espacio dedicado.
APAROT118Hace 6 años5
Yo por eso, solo compro los que me interesan mucho de salida, y que sean niche. Porque si fuera por comprar todo... estaria en la calle. 
1 VOTO
Josephlewis74119Hace 6 años6
[u][/u]
Totalmente de acuerdo en lo que decis. Y eso que yo solo colecciono en PSVITA y el resto pues solo lo que me gusta. Pero ese tenue equilibrio entre la ansiedad por coleccionarlo todo y que la cartera no se resienta a veces es bastante duro  

Yo a pesar de que me regalaron PSVITA allá por mi cumple en octubre 2013 soy un postcolecionista tardío. Casi todo lo tenia en digital pero entre que ya pasaba de darle un duro mas a sony por la estafa de las tarjetas propietarias y que me di cuenta que la consola que más disfrutaba y a la que más horas le dedicaba era esta, me entró el mono de coleccionar en físico al final del verano pasado y en escasos meses he pasado de solo 15 juegos físicos a más de 60 hasta el punto que algunos ya los tenia en digital  comprados o del plus y los he pagado 2 veces (uno que es tan gili   )

 De todas maneras no compro por comprar y salvo alguna locura como  comprar el tales of the innocence japones o el Soul Sacrifice Delta que me ha salido por 48 € y aun tengo que recibirlo, tengo un criterio que es el de comprar de salida los maximos juegos físicos por apoyar a las compañías que siguen  arriesgando a estas alturas en PSVITA y en los más antiguos pagar máximo 20 € y buscar la ganga. 

Aún así terminas dejándote una pasta curiosa, a veces se juntan muchos juegos interesantes  y de la última tacada de juegos que salieron  en PSVITA a finales de este mes tuve que sacrificar precisamente el no comprar el Operation Babel (también porque no tenia el primero); y últimamente las ediciones  limitadas de LRG que esta elevando la calidad de sus lanzamientos tampoco lo pone fácil,  porque o los pillas de salida o después son carne de especulación en Ebay.

En fin los próximos son la limitada del Tokio Xanadu, el Uwaterorumono Másk of deceptión (los acabo de pedir ambos en VGP) el God Wars y el Axiom Verger, más lo que vea de ganga que me falta
EDITADO EL 30-05-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 6 respuestas en Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL