Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kusan857
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4777

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: UPLAY para Project Legacy

Hace unas cuantas horas han salido acciones y recompensas de assassins creed project legacy en uplay:
Recompensas:

Ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy
 Reinicio del sistema de Abstergo
Bianca, la espada de Bartolomeo d'Alviano, se añade automáticamente a tu inventario. 

Y una nueva memoria:
 ¿Tú también, Bruto?
Acceder a esta memoria exclusiva en el capítulo 2 del grupo Roma. 




Acciones:

Conseguir 5 amigos. 10 pts
Jugar 10 dias consecutivos a project legacy 20 pts
Acceder y ejecutar un contrato activado desde el juego de consola Assassin's Creed®: La Hermandad. 15pts
Acceder y llevar a cabo un suceso en el capítulo 2 de las Guerras Italianas, la memoria de Francesco Vecellio. 5pts.
EDITADO EL 08-12-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jotayota1286Hace 13 años1
¿Para qué sirve el reinicio de sistema de Abstergo?
1 VOTO
Ruarfer111Hace 13 años2
Acceder y ejecutar un contrato activado desde el juego de consola Assassin's Creed®: La Hermandad. 15pts

¿qué es?
Shadow-blade322Hace 13 años3
@Jotayota
Mostrar cita
¿Para qué sirve el reinicio de sistema de Abstergo?
regenera todos tus puntos de accion
2 VOTOS
Zletal1Hace 13 años4
@Shadow-blade
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
¿Para qué sirve el reinicio de sistema de Abstergo?
regenera todos tus puntos de accion
muchas gracias .. yo tampoco sabia para que servia , pensaba que era para empezar la partida ... estoy en el nivel 28 , creo que con esto ya tendre mis capas medici y veneciana .... mil gracias my brotherrrrr
Kusan857Hace 13 años5
Y sabeis para que sirve la espada Bianca??????????????
EzioDaFirenze44Hace 13 años6
@Kusan
Mostrar cita
Y sabeis para que sirve la espada Bianca??????????????
Ya esa espada si la consigues te da mas oportunidades de ganar en una escaramuza y una escaramuza es una batalla contra otro jugador se halla en el menu JcJ
Trejos946Hace 13 años7
E tios no entiendo nada.. 

uplay es dnde se compra la arlequina no?? lo demas q es todo lo que estais hablando? no entiendo na jajajjja

1 saludo y doi +1 y eso. jajjaa.
2171996edu3792Hace 13 años8
Uplay es un servicio que llevan los juegos de ubi puedes acceder desde el menu del juego o un ordenador y te permite canjear puntos por recompensas en forma de contenido exclusivo y cosas asi,los puntos se consiguen realizando acciones en los juegos casi todos tienen que ver con la historia
A ver estan hablando de que en uplay han sacado acciones y reconpensas  para assasins creed projet legacy(un minijuego de facebook) que pudes jugar si ten interesa aqui:http://apps.facebook.com/projectlegacy/?ref=bookmarks&count=0
yo te recomendaria que juegues a el conseguiras los puntos de uplay que te faltan para comprar todo el contenido de la hermandad(por si solo los puntos de la hermanda llegan a 100 y las recompensas van 140)
espero haber sido de ayuda un saludo
EDITADO EL 15-12-2010 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Kusan857Hace 13 años9
Perdon me he equivocado, borrad este mensaje.
EDITADO EL 15-12-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-blade322Hace 13 años10
La verdad es que eso del sistema de reinicio de abstergo y la espada Bianca me salieron como objetos para comprar (PURA SUERTE) costaban algo de 15 florines y estaban en la sección final del inventario (donde estaba antes la red de erudito) pero no tenian ningun nombre ni tampoco ningun icono pero como estaban ahii decidi comprar 20 de cada una y de ahi vi en la sección TESOROS y aparecieron sin que las halla canjeado de UPLAY 
Reg121Hace 13 años11
@Shadow-blade
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
¿Para qué sirve el reinicio de sistema de Abstergo?
regenera todos tus puntos de accion
Una duda: ¿es de un solo uso o lo puedes usar varias veces?
Jotayota1286Hace 13 años12
@Reg12
Mostrar cita
@Shadow-blade
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
¿Para qué sirve el reinicio de sistema de Abstergo?
regenera todos tus puntos de accion
Una duda: ¿es de un solo uso o lo puedes usar varias veces?
Te dan 10 usos cuando lo compras en Uplay. Creeme, es un desperdicio comprarse eso.
EDITADO EL 30-12-2010 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
2171996edu3792Hace 13 años13
Te importaria agregarme a mi?me vendria muy bien.
Piponde777522Hace 13 años14
[i]Oye, una cosita..
Am, como saber a quien elegir como contrincante en el JCJ? Que es lo que tengo que mirar para saber si piero o gano?
Doy +1
Gracias[/i]
Jotayota1286Hace 13 años15
@Piponde777
Mostrar cita
[i]Oye, una cosita.. Am, como saber a quien elegir como contrincante en el JCJ? Que es lo que tengo que mirar para saber si piero o gano? Doy +1 Gracias[/i]
En principio se debe elegir a un contrincante con el que tengas mejor ratio de victoria. Así es más probable que ganes. Busca a alguien con el que el ratio sea "5:1". Aunque no siempre funciona, es más fácil ganarY si quieres hacer escaramuzas contra amigos, vete a "Inicio" y abajo, donde salen tus amigos, cambia la opción "Nivel" por "Escaramuza" y selecciona contra quién quieras luchar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > UPLAY para Project Legacy

Hay 25 respuestas en UPLAY para Project Legacy, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL