Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1712

FIFA 17: Ultimate Team: Pero que co****** hay que hacer para liberar el mercado??

Pues eso,estoy en division 6 con bastantes partidos jugados,varios titulos,compra y venta de jugadores a traves de la ps4.Y EL MERCADO DE LA APP DEL MOVIL CERRADO!!!!!

Que hay que prostituirse para que lo habran o que??entiendo que lo hacen por los que se hacen cuentas y las venden,pero creo que ni tanto ni tan poco,es un poco cebado no??bastante cuesta empezar a estas alturas que todo dios tiene equipazos como para tampoco poder tradear un poco a traves del movil,que estoy con 2 plantillas de 10k cada uno j0d3r.

En fin a lo que voy,alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el maldito mercado???

P.d con o sin vaselina?? 
Raylmar654Hace 6 años1
Yo estoy igual , no se desbloquea ni para la de 3, antes que se desbloqueaba a los 3 dias como mucho haciendo tareas de manager y jugando un par de partidos... Ahora estoy más de 1 semana esperando a que se desbloqueen unas cuentas ..
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años2
@Raylmar
Mostrar cita
Yo estoy igual , no se desbloquea ni para la de 3, antes que se desbloqueaba a los 3 dias como mucho haciendo tareas de manager y jugando un par de partidos... Ahora estoy más de 1 semana esperando a que se desbloqueen unas cuentas ..
Yo estoy igual...es cebadisimo... Alguien sabe que hay que hacer???a este paso ssle fifa 18 y sigue el mercado bloqueado
CohiZzZ542Hace 6 años3
Entonces eso era me lmagino, pasa que me meto a la app y cada vez que pincho en la carta del jugador como que se bloquea todo, no me da ninguna opcion a elegir y de hecho debo reiniciar la app, sera eso, que me bloquearon el mercado? O nada que ver y simplemente se me bugeo  
Kiros6666144
Hace 6 años4
@CohiZzZ
Mostrar cita
Entonces eso era me lmagino, pasa que me meto a la app y cada vez que pincho en la carta del jugador como que se bloquea todo, no me da ninguna opcion a elegir y de hecho debo reiniciar la app, sera eso, que me bloquearon el mercado? O nada que ver y simplemente se me bugeo
Desinstala e instala,si es bugeo se te quita.
Kiros6666144
Hace 6 años5
Mas de 30 partidos y sigue cerrado,es una pasada esto 
Andresfm6125Hace 6 años6
Pon en venta un jugador desde la ps4 y antes de que se venda entra desde la app móvil.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años7
@Andresfm6
Mostrar cita
Pon en venta un jugador desde la ps4 y antes de que se venda entra desde la app móvil.
Eso ya lo hice
Juanzfreak3883Hace 6 años8
Ya en este Fifa 17 no lo abrirán. Eso es seguro.
2 VOTOS
MrSeviLlaNo277Hace 6 años9
Yo estoy igual con uan cuenta nueva en xbox one y nada...
Avicii1179Hace 6 años10
Haz todas las tareas de mánager y regalate del catalogo las transferencias,  no se si te funcionara, pero yo era una de las cosas q hice hace un par de meses q tb estaba jodido desbloquear y me funciono.
Quibre1Hace 6 años11
Yo estoy con el mismo problema, hoy chatee con un representante , me dijeron que se desbloquea a partir de los 50 partidos mínimo y que tenía 44 jugados
Así que espero poder llegar a los 50 mañana y les cuento
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Pero que co****** hay que hacer para liberar el mercado??

Hay 11 respuestas en Pero que co****** hay que hacer para liberar el mercado??, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL