Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5

MrBonnet2895Hace 6 años16
Más de lo mismo, a esperar un par de años para encontrar el juego con todo por 20 euros o menos
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años17
@Texen muy demagogico tu mensaje. Como todos sabemos, de lo que cuesta un juego, mas de la mitad va para distribuición física, verdad? Mas de 30 euros de cada unidad solo para imprimir la carátula, grabar el juego en un disco, la caja, distribución y venta. Claro que si, demostrando que sabemos de lo que hablamos.
Murkdog1425Hace 6 años18
La Deluxe debería de ser la standard....
AlexBrb20072Hace 6 años19
90€ por todo lo que trae, para ser un juego triple A de consolas de sobremesa, me parece barato en comparación al resto. A día de hoy un juego con sus DLC te sale casi a 120€, que no estoy defendiendo los DLC, pero vaya, que me sorprende que no llegue a esa cantidad.
Peko86567Hace 6 años20
Toma ya aun no sale el juego pero ya tiene su pase de temporarda y sus dlc claro que si,hoy en dia un juego te sale por 200e que verguenza es esto siempre y aun asi se vendera como los churros para desayunar.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años21
Lo siento Ubisoft, voy a comprar la versión más barata y cuando esté rebajado a 20 €, es decir, no lo compraré de salida. 

Compraré ahora el Far Cry Primal por 20 €.
2 VOTOS
Ezioauditore09207Hace 6 años22
Habra downgrade como es la costumbre puff ojala lo dejen asi como esta se ve bien
AlphaOnes79527Hace 6 años23
Este es el principal motivo de porque no compro mas juegos de Ubisoft Montreal. Sacan juegos a cada rato y todos rotos, como despues ponen a todos sus empleados a desarrollar un nuevo juego que si o si tiene que estar listo en 1 año, los demás no los arreglan nunca. Asi estamos!. El RB6 Siege no me funciona desde octubre del año pasado y estos hijo de su madre siguen sacando juegos nuevos. Politica de mierda que tienen. Ojala que se fundan y aparezca solo Vivendi
EDITADO EL 26-05-2017 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Andy4445790Hace 6 años24
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Este es el principal motivo de porque no compro mas juegos de Ubisoft Montreal. Sacan juegos a cada rato y todos rotos, como despues ponen a todos sus empleados a desarrollar un nuevo juego que si o si tiene que estar listo en 1 año, los demás no los arreglan nunca. Asi estamos!. El RB6 Siege no me funciona desde octubre del año pasado y estos hijo de su madre siguen sacando juegos nuevos. Politica de mierda que tienen. Ojala que se fundan y aparezca solo Vivendi
Pues es cosa tuya a mi el rb6 me funciona genial
Neptuno191645Hace 6 años25
Que cosas, la Deluxe es una basura, antes la Deluxe tenia el Seasson Pass, ahora las versiones Gold reemplazan a la que fue alguna vez la edicion coleccionista...
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 6 años26
@REHome
Si no jugaste al 3, te lo recomiendo antes que el primal, esta a 19,99 en steam =)
Llopblau13377Hace 6 años27
Como odio las reservas y estas ediciones que te cuestan un ojo de la cara y que tienen chorradas varias. 

Yo por mí parte sigo la regla de tres. Nunca compro un juego si no han pasado mínimo tres meses desde su lanzamiento. Y a ser posible compro barato. Así que esto de pagar 60, 70 o incluso 90€ o más por un juego lo veo una barbarie. 

Que cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero creo que es un poco tonto gastarse esa pasta en un videojuego cuando esperando un poquito de tiempo te puedes ahorrar una cantidad considerable.
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años28
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Texen muy demagogico tu mensaje. Como todos sabemos, de lo que cuesta un juego, mas de la mitad va para distribuición física, verdad? Mas de 30 euros de cada unidad solo para imprimir la carátula, grabar el juego en un disco, la caja, distribución y venta. Claro que si, demostrando que sabemos de lo que hablamos.
Okey, sigamos comprando versiones básicas de juegos a 60 euros en digital, no sea que se arruinen.
DRR214833Hace 6 años29
@Neptuno19
Mostrar cita
Que cosas, la Deluxe es una basura, antes la Deluxe tenia el Seasson Pass, ahora las versiones Gold reemplazan a la que fue alguna vez la edicion coleccionista...
Es así como se da por culo. Primero se mete la puntita, y si la dueña no se queja, pues la vas metiendo poquito a poco (para que no se queje)... Si Ubisoft ve que la gente paga por la versión Deluxe que incluye el pase de temporada y cuesta 100 dólares, de aquí a unos años sacarán la versión Hyper que traerá lo mismo que traía en su día la Deluxe, pero que costará 120€. Y así hasta que la gente diga basta (nunca).
1 VOTO
Charlsexe348Hace 6 años30
Esperare tranquilamente la CPY o la Baidman version
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 6 años31
La edición gold viene sin bugs
EDITADO EL 26-05-2017 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5

Hay 39 respuestas en Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL