Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 460

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años1
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
Rods8838Hace 6 años2
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3.

Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital

@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años3
@Rods
Mostrar cita
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3. Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital
@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
Buah, genial, lo cierto es que cómo iba a funcionar el Online también era algo que me preocupaba jaja me alegro de que vaya bien No se como andas de datos, pero si puedes hacer una prueba, molaría ver como funciona el online conectado al móvil. Si vas justo de datos hago yo luego la prueba y lo pongo por aquí :3
Katanas4340Hace 6 años4
@Feelfist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3. Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital
@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
Buah, genial, lo cierto es que cómo iba a funcionar el Online también era algo que me preocupaba jaja me alegro de que vaya bien No se como andas de datos, pero si puedes hacer una prueba, molaría ver como funciona el online conectado al móvil. Si vas justo de datos hago yo luego la prueba y lo pongo por aquí :3
Pues a mi me da error de conexión no e podido jugar aun, le daré cuartel por ser el primer día y solo tengo 30 gigas de conexión pero debería rular.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años5
@Rods
Mostrar cita
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3. Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital
@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
A mi se me cae la conexion a cada rato, y se queda a veces buscando jugadores eternamente, tengo un plan de 100 megas de internet de velocidad.
Toril24318Hace 6 años6
Pues yo le he dado esta mañana de "gordo"y el online,sólo he tenido lang con uno de (Australia) "lo veo normal"en la región europea no he tenido ningún problema.Se me ha pasado la mañana volando con la poya del juego.
EDITADO EL 26-05-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElJefeMaestroUNZ6
Expulsado
Hace 6 años7
La prensa acabandola por ser de nintendo y sfv es una maravilla
2 VOTOS
Rods8838Hace 6 años8
@Tonyw009
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3. Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital
@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
A mi se me cae la conexion a cada rato, y se queda a veces buscando jugadores eternamente, tengo un plan de 100 megas de internet de velocidad.
La verdad es que he jugado muy poco online. Yo tengo wifi 5G 300MB, pero en la práctica, a la consola le llegan unos 60. Es el primer día y lo he probado poco, pero de momento ningún juego online (MK8, Fast y este) me ha dado problemas más allá de un error muy puntual
1 VOTO
Rods8838Hace 6 años9
@Feelfist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Llevo dos horas de juego y me está encantando. El online super fluido. Nada que ver con el desastre del SFIV y PS3. Ojalá hagan algo parecido con Darkstalkers aunque sea mediante descarga digital
@Feelfist
Mostrar cita
Esta tarde paso a por él, a ver qué tal tira la cruceta del mando Pro, me pica la curiosidad.
No juego con cruceta pero el stick analógico va muy bien. Y lo poco que he probado la cruceta, también
Buah, genial, lo cierto es que cómo iba a funcionar el Online también era algo que me preocupaba jaja me alegro de que vaya bien No se como andas de datos, pero si puedes hacer una prueba, molaría ver como funciona el online conectado al móvil. Si vas justo de datos hago yo luego la prueba y lo pongo por aquí :3
Estoy trabajando, así que si andas viciando y pruebas, sería muy interesante. El online lo he probado poco y parece ser que a alguno le da problemas. De momento a mi, no. Pero ya iréis diciendo, porque ye ahora me voy ha viciar al arcade para costumbrarme después de tantos años con el 4
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años10
Acabo de tener un salto atras en el tiempo o es una especie de de Javi.
1 VOTO
Drakmazter741Hace 6 años11
Que envidia macho los que puedan ir por él, ya tengo ganas de la Switch y este USF2
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 6 años12
No jugaba a un Street Fighter desde el Alpha II... y ya ha llovido desde entonces 

Me está encantando. ¿Lo más sorprendente? Lo bien que funcionan los Joy-Con de forma individual. Jugar con alguien en cualquier parte es una pasada...

Saludos.
Kmykun1767Hace 6 años13
Por lo que veo en los comentarios mas del alguno es rata del calvo payaso que defiende hasta el precio de este juego,

en fin deberían bajarle el precio, por lo demas buen juego pero deberían bajarlo y Ojo que tiene codigo del street fighter 4 que se ve claramente en el camino de las Hadas
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 6 años14
Yo y mi chica vamos a buscarlo dentro de un rato.

Iba a pillarlo por curiosidad y por forzar a Capcom a apoyar más a Switch, pero ahora que han anunciado Monster Hunter XX va a ser también como recompensa.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años15
Un poco de decepción con el modo dúo... Siempre es en el mismo escenario y contra los 5 mismos combatientes...por el resto bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL