Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1982

Destiny 2 - Vídeo Impresiones

1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años1
A ver que tal sale de contenido esta segunda parte, sumado a que tal va en PC me plantearía su compra.

Por otro lado, ya han dicho que ninguna versión tendrá servidores dedicados, no entiendo porque seguís insistiendo a que es una característica negativa exclusiva de la versión de PC. En todas las versiones será un híbrido de P2P y servidores dedicados según ha dicho Bungie.
3 VOTOS
1187345Hace 6 años2
Espero que cambien el pvp y pongan mas modos 4 vs 4 es poco a mi parecer
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@118734
Mostrar cita
Espero que cambien el pvp y pongan mas modos 4 vs 4 es poco a mi parecer
Yo pienso igual pero si los mapas están igual de diseñados que el que han enseñado(con zonas cortas y abiertas) que son entre pequeñitos y largos yo si veo perfecto el 4vs4
Pawstick71465Hace 6 años4
Yo me uniré a la lucha cuando saquen la edición GOTY (o versión definitiva).
Salu2
EDITADO EL 30-05-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
No tengo ni idea de si el juego cruzado es dificil de poner pero en mi opinion deberian ponerlo en todo menos en el crisol, habria muchisima mas gente jugando al mismo tiempo y daria igual la berrera de la plataforma, solo no podrias jugar al crisol con esas personas pero podrias hacer todo lo demas
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años6
Este es el juego de los...[b][i]"Espero"[/i][/b].

Espero que..., espero esto..., espero aquello..., espero que si es..., espero que si no es...

Yo no voy a ser menos con los "esperos"; ESPERO que esta segunda parte sea la demostración de haber servido de lección para aquellos que salieron decepcionados del Destiny..., nunca mejor dicho para ellos, espero que como mínimo sepan esperar a ver si cumple.

PD: Para los que disfrutaron del 1, pues enhorabuena y que disfrutéis del 2.
6 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años7
Hay una cosa que no me queda del todo claro. En PC no tendrá servidores dedicados, ¿Y en consola?
1 VOTO
0502NEROlive121Hace 6 años8
Antes de dar mi opinión sobre este juego, quiero aclarar un punto muy importante. Respeto los gustos de las personas, muy por encima de que me guste o no a mí, cada quien es libre de invertir su dinero en lo que le plazca. Juega y deja jugar. ahora bien, si dejare ya mis quejas al respecto.

Este juego para mi, resulta ser un saca cuartos de la misma fórmula pero con pequeños retoques en el gameplay, en el manejo de su interfaz y en la incursión de pequeñas nuevas experiencias que no harán un cambio significativo respecto a su antecesor. Más que una secuela, parece una expansión, en si. Mucha gente se divertido con el primero a pesar de su política de DLC (de la cual no estaba de acuerdo) y al parecer Bungie al no querer arriesgar nada según lo visto hasta el momento, réplica absolutamente todo. con el descaro de no implementar la transferencia del progreso de experiencia de los campeones que tenemos. Y ademas, tengo la corazonada de lanzar el juego a 60 pavos con poco contenido inicial (ojalá y no tenga ese deja vu). 

Tal vez, el único aspecto que tengo un poco de optimismo ,es que, Bungie aiga tomado riendas al asunto respecto a la forma de ejecutar una narrativa más rica, mejor producida, más intuitiva y con personajes memorables... Y eso si, más cinemáticas, por favor!!. 

Vuelvo y lo repito, cada quien que jugué lo que quiera. Mientras tanto, aún de mi parte tengo ese inconformismo e incredulidad respecto a esta "secuela" de Destiny.

Saludos.
EDITADO EL 28-05-2017 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 6 años9
@EddieZone
Mostrar cita
Hay una cosa que no me queda del todo claro. En PC no tendrá servidores dedicados, ¿Y en consola?
Tampoco, de hecho nunca los hubo. Pinta bien Destiny 2... Esperando al E3 para saber más.
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 6 años10
@0502NEROlive
Mostrar cita
Antes de dar mi opinión sobre este juego, quiero aclarar un punto muy importante. Respeto los gustos de las personas, muy por encima de que me guste o no a mí, cada quien es libre de invertir su dinero en lo que le plazca. Juega y deja jugar. ahora bien, si dejare ya mis quejas al respecto. Este juego para mi, resulta ser un saca cuartos de la misma fórmula pero con pequeños retoques en el gameplay, en el manejo de su interfaz y en la incursión de pequeñas nuevas experiencias que no harán un cambio significativo respecto a su antecesor. Más que una secuela, parece una expansión, en si. Mucha gente se divertido con el primero a pesar de su política de DLC (de la cual no estaba de acuerdo) y al parecer Bungie al no querer arriesgar nada según lo visto hasta el momento, réplica absolutamente todo. con el descaro de no implementar la transferencia del progreso de experiencia de los campeones que tenemos. Y ademas, tengo la corazonada de lanzar el juego a 60 pavos con poco contenido inicial (ojalá y no tenga ese deja vu). Tal vez, el único aspecto que tengo un poco de optimismo ,es que, Bungie haiga tomado riendas al asunto respecto a la forma de ejecutar una narrativa más rica, mejor producida, más intuitiva y con personajes memorables... Y eso si, más cinemáticas, por favor!!. Vuelvo y lo repito, cada quien que jugué lo que quiera. Mientras tanto, aún de mi parte tengo ese inconformismo e incredulidad respecto a esta "secuela" de Destiny. Saludos.
Con ese "haiga" has perdido mucho peso en tu argumento amigo
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años11
@EddieZone
Mostrar cita
Hay una cosa que no me queda del todo claro. En PC no tendrá servidores dedicados, ¿Y en consola?
En consolas tampoco, no sé porque insisten en que es una cosa única de PC.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 6 años12
Me parece mas, una expansion, que una segunda parte
9 VOTOS
Vent96498Hace 6 años13
A la espera del E3, aunque me lo comprare todavía quiero resolver algunas dudas
ZaiHmK302Hace 6 años14
Ese escenario del vídeo tan parecido a No Mans Sky, me pone los pelos de punta.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años15
Menuda estafa de juego, y aún habrá listos que lo Compren madremia.....dentro de dos años será el momento de comprarlo con su edición definitiva, sino te toca soltar 200€ para tener todo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny 2 - Vídeo Impresiones

Hay 83 respuestas en Destiny 2 - Vídeo Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL