Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 250

LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano

[b]LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano[/b]
Amplía la lista de héroes y villanos con numerosas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170740/lego-marvel-super-heroes-2-muestra-su-trailer-en-castellano/]Leer la noticia: "LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano"[/url]
LEGO Marvel Super Heroes 2 y Warner Bros
Flaviusns1114Hace 6 años1
El primero me encantó, esperemos que este lo superé, la verdad parece que va ha haber más personajes disponible que nunca.
GonErikEagle17297Hace 6 años2
Uf, Lego Avengers ni lo jugué porque me pareció un mal refrito de Super heroes 1, pero esta segunda parte tiene una pinta genial.

Eso sí, me huelo que no tendrá mundo abierto.
Roviciado204Hace 6 años3
Lo que me mola es que parece que no van a ir solo por personajes de las pelis, los lectores de cómics lo agradecemos, al igual que con el primero. Kang y ms. marvel son un buen ejemplo.
Mcbdbz154Hace 6 años4
@GonErikEagle
Mostrar cita
Uf, Lego Avengers ni lo jugué porque me pareció un mal refrito de Super heroes 1, pero esta segunda parte tiene una pinta genial. Eso sí, me huelo que no tendrá mundo abierto.
Pues en mi opinión tiene toda la pinta de que "Chronopolis" sera el mapa sandbox
1 VOTO
SanTixD1537Hace 6 años5
No entiendo como juegos como estos venden. La comunidad esta mal.
ArrowFlash2580Hace 6 años6
@SanTixD15 Tu cabeza está mal... 

En cuanto al juego tiene pinta de que va ser como Lego Batman 3, con varios HUBs o mundos pequeños por explorar en lugar de una única ciudad enorme. Una pena la verdad, yo esperaba que se currasen y volvieran a hacer una gran ciudad como la Nueva York del primer Lego Marvel (aunque puede que me equivoque y nos sorprendan).
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 6 años7
@SanTixD15
Mostrar cita
No entiendo como juegos como estos venden. La comunidad esta mal.
Será porque son juegazos, para todo público, con la temática de moda (superhéroes) con su mejor exponente actual (Marvel) y encima doblados en español de españa y español latino?
NikoBlueWing933717Hace 6 años8
El primero estuvo bastante bien,ojala haya novedades interesantes en esta segunda entrega,de seguro lo compre.
VINCENT526290Hace 6 años9
Yo tengo el Super Heroes 1 y me gusto. El Lego Avengers le vi como un refrito, era lo mismo pero poniendo el diseño de los personajes del UCM a los del primer juego. Este si que caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano

Hay 9 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL