Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Seijuroakashi382
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 683

Persona 5: Unas pequeñas dudas varias

Buenas,tenia unas dudas sobre unos trofeos y otra cosa pero sere breve  
Subir todos los confidants al max se tiene que subir todo de golpe para el trofeo?es decir ya se que no se guardan en la nueva partida + pero si subes unos cuantos al max en la primera te quedan contados como subidos para la partida +(para el trofeo quiero decir supongo que me explico bien  )?
Las quest que te dan si alguna no te la dan el dia que te la tienen que dar(miraba una guia con las requests para hacerlas todas)es por no tener algún requisito en concreto te la pueden dar mas adelante o la pierdes? en concreto es una que te tiene que dar Makoto que se llama calling for justice for cats o algo asi y tenia que mandarte un mensaje el dia 8/11 y ya me pasaron unos dias y nada...pues eso...lo de cumplir todas las quest tampoco debe ser acumulable no para la siguente partida por si se me pasa alguna?
Y lo ultimo...vale la pena algun persona de los dlc?me gustan mucho orpheus de p3 e izanagi de p4  si los compras que te vienen con el nivel actual que tienes con el protagonista supongo no?
Perdon por tantas preguntas 
EDITADO EL 26-05-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pacheee1283Hace 6 años1
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Buenas,tenia unas dudas sobre unos trofeos y otra cosa pero sere breve Subir todos los confidants al max se tiene que subir todo de golpe para el trofeo?es decir ya se que no se guardan en la nueva partida + pero si subes unos cuantos al max en la primera te quedan contados como subidos para la partida +(para el trofeo quiero decir supongo que me explico bien )? Las quest que te dan si alguna no te la dan el dia que te la tienen que dar(miraba una guia con las requests para hacerlas todas)es por no tener algún requisito en concreto te la pueden dar mas adelante o la pierdes? en concreto es una que te tiene que dar Makoto que se llama calling for justice for cats o algo asi y tenia que mandarte un mensaje el dia 8/11 y ya me pasaron unos dias y nada...pues eso...lo de cumplir todas las quest tampoco debe ser acumulable no para la siguente partida por si se me pasa alguna? Y lo ultimo...vale la pena algun persona de los dlc?me gustan mucho orpheus de p3 e izanagi de p4 si los compras que te vienen con el nivel actual que tienes con el protagonista supongo no? Perdon por tantas preguntas
1. Tienes que subir todos los confidentes en una sola partida, sea la primera, segunda o tercera. No se acumulan de una a otra. 2. Las quests igual en una sola partida, y ninguna es perdible pero necesitas subir nivel de confidentes para tenerlas todas. Va unido a la respuesta 1. Si no te dieron aquella te faltaría algún requisito o confidente. 3. La de los DLC ni idea, no lo he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Unas pequeñas dudas varias

Hay 1 respuestas en Unas pequeñas dudas varias , del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL