Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por OSCARSHADOW9772G1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Call of Duty: Infinite Warfare: CoD4R/IW Busco Equipo Game Battles

Busco equipo para poder jugar partidas de 2vs2 y 4vs4, también quiero equipo porque para 1vs1 me pide pertenecer a 1 o crearlo.
Juego de AR llevo desde CoD4 hasta el actual jugando CoD.
Me gustan sobretodo modos como S&D que soy tranquilo y al defender soy paciente.
En Link me mantenngo por mitad de mapa para apoyar y estar cerca de la "portería" y defender en caso de perder el dron.
Y en HP intento llegar al punto lo antes posible para sumar puntos y en caso de estar disputado hacer ek tradeo ya sea de "cebo" o el que limpie la zona.
Estoy cansado del multijugador en general, la gran mayoría busca solo tener un K/D elevado y ya cansa que nadie vaya por objetivos.
Para cualquier cosa mensaje privado o en este mismo foro, un saludo!
PD.Abtenerse equipos tóxicos, que se echen culpas por todo y se peleen siempre, ganar esta bien pero antes jugar por diversión y sin mal royo.
EDITADO EL 26-05-2017 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
Imanolpp2215Hace 6 años1
@OSCARSHADOW9772G
Andamos igual bro yo llevo jugando desde MW2 y he estado en varios equipos de competitivo deje el cod en general y ahora me he vuelto a enganchar y me gustaria formar un equipo para lo nuevo que han puesto en IW de la liga esa si te apetece hacemos un team o jugamos el 2 vs 2 por cierto soy bastante buenillo suelo tener tasa de 1.50-1.70 mas o menos mi id es Sr-TximaxX y mi numero 634 860 125 si te interesa ya saves bro.
Imanolpp2215Hace 6 años2
@OSCARSHADOW9772G
Andamos igual bro yo llevo jugando desde MW2 y he estado en varios equipos de competitivo deje el cod en general y ahora me he vuelto a enganchar y me gustaria formar un equipo para lo nuevo que han puesto en IW de la liga esa si te apetece hacemos un team o jugamos el 2 vs 2 por cierto soy bastante buenillo suelo tener tasa de 1.50-1.70 mas o menos mi id es Sr-TximaxX y mi numero 634 860 125 si te interesa ya saves bro.
Ivanp97s583Hace 6 años3
Agregame mi id es ivanp_97 jugando arena en bo3 llegue al rango 17, tengo experiencia en competitivo empece a jugar en black ops 2.
ByN3R0nN2Hace 6 años4
Hola estoy interesado en jugar mi id de ps4 es ByN3R0nN y mi WhatsApp es 630142113 por si quieres contactar conmigo por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > CoD4R/IW Busco Equipo Game Battles

Hay 4 respuestas en CoD4R/IW Busco Equipo Game Battles, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL