Friday the 13th
Friday the 13th

Foro Friday the 13th
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1656

Friday the 13th: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Friday the 13th. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
10
Perfecto, el juego de mis sueños
Partiendo que en el juego se puede manejar a Jason ya lo hace perfecto pero ya si sumamos todas las muertes posibilidades que brinda este juego es perfecto. Solo con decir que cogieron al mismo Kane Hodder, Tom Savini y Harry Mandredini. Los homenajes a las peliculas como la forma de matar a Jason el jersey de la madre, las voces en la cabeza, controlar a Tommy Jarvis etc y que decir controlar a Jason e intentar sobrevivir a el en un elevado nivel de dificultad como debe ser. -Jugabilidad: perfecta, muy equilibrado, puede parecer que Jason esta chetado pero en las películas solo vive uno y es el más inteligente. No sobrevives, pues ya sabemos... -Graficos: sin duda espectacularser y más tratandose de un estudio tan pequeño donde el equipo de animación no supera la 2 personas y el esto de equipos están a la par. -Sonido: que decir del sonido cunado lo ha compuesto Harry Manfredini, el compositor original de la franquicia de Viernes 13. Y tambien contando con temas de Rock tipo los 80 como Crazy Lixx y Misfits. Todo el sonido con la atmósfera da un ambiente brutal. -Innovación: Un juego nunca visto hecho para los fanáticos de Jason y viernes 13. El juego es una pasada y eso que aun falta el modo offline donde se podrá manejar solo a Jason, que sin duda es la Joya de este juego.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
0
No me convence
Tiene un sistema poco fluido de movimientos Jason es demasiado poderoso para los survivors que no pueden escapar de el una vez los localiza Tarda mucho en encontrar partida Los gráficos son parecidos a los del código mw2 El sonido de romper ventanas parece el de romper vasos La personalización de habilidades y demás es super escasa comparado con las habilidades que lleva el asesino que son muchisimo más poderosas por no hablar de que cuando le stuneas se recupera enseguida y si hablamos del Jason de la parte 9 casi ni se le puede stunear
SWTHRLY92Hace 6 años3
10
No apto para todos los públicos
- Jugabilidad: Es un juego sencillo, incluso diría que es más o menos intuitivo (como superviviente, ya que como Jason quizás es algo más lioso al principio). En todos los juegos hay una curva de aprendizaje, en cuanto juegas unas cuantas partidas vas haciéndote una idea de lo que tienes que ir haciendo, o cómo te conviene más jugar dependiendo del superviviente que hayas elegido o contra qué Jason te enfrentas. - Gráficos: Le he puesto 4 estrellas porque creo que podrían mejorarlo un poco más. Al principio los gráficos dejaban mucho que desear, pero con las dos actualizaciones que pusieron mejoraron enormemente. No tengo ninguna queja más, aparte de lo que ya he mencionado. - Sonido: Tenemos a Manfredini al mando, así que la banda sonora es inmejorable. 5 estrellas y le pondría muchas más. También Crazy Lixx supo captar el ambiente de las películas creando canciones con un toque muy ochentero. - Innovación: Tenía muchas ganas de probar un juego de este estilo, 7 vs 1 me parece perfecto. Hay muchas formas de escapar (Tommy Jarvis, llamar a la policía, escapar en coche, escapar en lancha, o sobrevivir hasta el final de la partida). Enfrentarte a Jason, huir y escapar de él, o convertirte en Jason para atormentar y dar caza al resto de jugadores es algo inigualable. Como añadido: Este juego lo ha creado un equipo muy pequeño, con un presupuesto muy ajustado, han podido sacarlo gracias al dinero de los fans, sin ellos nada de esto podría ser posible, así que creo que criticar a un juego en estas circunstancias, cuando ni siquiera se critica tan duramente a equipos grandes que tienen presupuestos millonarios, aparte de cruel, me parece bastante hipócrita. Muchas personas se quejan y dicen que es imposible sobrevivir, etc. Me pregunto si estas personas han visto las películas de Viernes 13. Precisamente la gracia de este juego es que sabes desde el principio que estás muerto porque tienes un rival duro de roer. La gracia es aplicarte, crear estrategias o aliarte con otros jugadores para organizarte y escapar. Si Jason fuera fácil de matar, o si fuera fácil escapar o sobrevivir este juego no merecería la pena en absoluto. También hay que tener en cuenta que los primeros días todos están probando, diferentes personajes, diferentes Jason, mapas, todo; es imposible jugar a la perfección en un juego que no conoces todavía. Dentro de un mes nadie se quejará tanto porque muchos conseguirán sobrevivir. Yo mismamente, he tenido muchas partidas de sobrevivir una tras otra, incluso escapando en coche o lancha, y se supone que es complicado de hacer... con esto quiero decir lo que ya he dicho: todo es cuestión de práctica.
6 VOTOS
Anaximandres13Hace 6 años4
8,5
Jason, mi niño especial...
Nos encontramos ante el esperado juego basado en las películas de Viernes 13 y de nuestro querido Jason Voorghees. Un juego realizado por auténticos fans de la saga y que se nota el esfuerzo puesto por los desarrolladores para que nos sintamos como auténticos personajes de las películas. Se pueden decir muchas cosas sobre este juego por lo que vamos paso por paso: - Jugabilidad: Para mi uno de los puntos mas fuertes de este titulo, la forma que tiene de meterte en el juego es bestial. Ser superviviente te mantiene en constante tensión por un Jason que no para de acecharte, deberás trabajar en equipo para poder escapar de este asesino despiadado eso te lo aseguro. Siendo Jason también es claramente un punto muy fuerte del titulo, sinceramente te sientes como el Jason de las películas acechando a tu presa continuamente y destruyendo todo lo que te encuentras para poder atrapar a tu presa. Todas las mecánicas me parecen muy trabajadas, por supuesto que tiene bugs y errores pero teniendo en cuenta que a sido desarrollado por un estudio pequeño se nota el mimo que han dedicado a toda la jugabilidad del titulo y eso se agradece. Nota: 9/10 Gráficos: Gráficamente el titulo luce bastante bien, no es la maravilla del momento pero estan muy bien creados los personajes y Jason. Sin lugar a dudas lo quemas me llama la atención es lo bien que han recreado los escenarios, los diferentes campamentos en los que se desarrollan las películas están realmente calcados en el juego. realmente te sientes que estas en la película y eso me parece completamente bestial y mas tratándose de un película como esta en la que la ambientación es un punto clave para que el juego te meta de lleno en la experiencia. Nota: 7,5/10 Sonido: Bueno que podemos decir de este aspecto, literalmente toda la música a sido sacada de las películas. Pero esta muy bien pensado en que momento debe oírse cada melodía. Sin lugar a dudas escuchar ese susurro típico de las películas de Viernes 13 cuando Jason esta cerca de ti, girarte y ver que esta justo en la ventana enfrente de ti es aterrador. Nota 9/10 Innovación: En este aspecto podemos decir que se trata de un titulo prácticamente basado en la idea del juego Dead By Deadlight. Y seguramente los desarrolladores se habrán inspirado en ello, pero han conseguido adaptar tan bien esa idea con la esencia de Viernes 13 que asusta. Han creado un juego que comparte mecánicas con otros pero que sin duda tiene un toque especial que lo hace único. Nota 8,5/10 Nos encontramos ante un titulo que sorprende, se aprecia mucho el mimo que han puesto a la hora de crearlo y eso actualmente en una industria que los juegos mas importantes carecen de esa característica se agradece y mucho. Este estudio a querido crear una experiencia para sentirnos parte de una saga de películas como es Viernes 13 y realmente lo han conseguido con nota. Yo soy un fan de esta saga y claramente para mi este juego es un regalo para disfrutar y quien también sea fan lo entenderá. Se va a seguir sacando contenido para el titulo por lo que tenemos juego para rato eso seguro. Si estáis pensando en pillarlo ni lo penséis es buena compra asegurada y si jugáis con amigos es obligatorio. Un saludo, y cuidado en Crystal Lake...
Kazajistan28139Hace 6 años5
7,5
Muchisimo potencial y divertidisimo de primeras
Muy buenas a tod@s. Finalmente me decidido en el dia de hoy a comprsr este juego que desde su lanzamiento estaba dandole vueltas sobre si merecia o no su compra. Actualmente se encuentran numerosos gameplays en youtube y algun que otro analisis tanto aqui como puede ser en ign y steam (en este caso cerca de 4000 a estas alturas). El juego en si lo tengo jugado solamente en 2 partidas jugadas esta misma tarde. En una me toco ser superviviente y en la otra jason. Decir que en la partida de superviviente dure poco por que me mataron practicamente de inicio, primera partida y algunos nervios me jugaron una mala pasada con jason. En la segunda partida esta vez controlando a jason, logre matar a 5/8 y 2 se me escaparon justo al final corriendo hacia el puente donde les esperaba la policia. Decir que me diverti mas como jason es algo logico, a quien no le gusta sentirse superior y ir tras gente que corre en busca de algo donde esconderse o defenderse sabiendo cual sera du destino, morir. Es cierto que para encontrar partida tarde unos 10-15 minutos pero tambien lo es que una vez dentro es una partida tras otra por lo que puedes jugar hasta aburrirte. A mi me ha sorprendido para bien la verdad. El control a veces cuesta sobre todo en el tacto o sensor con la puerta o los objetos, el sonido es brutal y te pone en tension sabiendo que jason te hacecha, graficamente jason esta muy logrado y es aceptable nosiendo puntero pero esta bien (mejorable la expresion de los personajes), bugs tiene alguno que otro aunque tengo que decir que no me ha coincido ninguno en las dos partidas disputadas. Respecto a la superioridad de jason o a la poca defensa de los supervivientes hay que decir que en las peliculas es asi como ocurre en el juego guste o no. Si que puede llegar a ser frustante el morir tantas veces al final de cada partida pero la gracia esta en jugar con estrategia y amigos para que resulte algo mas sencillo. El buscar la digamos realidad es lo que tiene, jason es asi de superior en la pelicula y creo que llevarlo tal cual al juego es inprescindible para mantener la tension de forma permanente e intentar trabajar como digo en equipo. Estan arreglando los servidores para mejorar el encontrar partidas y tambien arreglar los bugs. Tambien incluyran otros idiomas ya que actualmente se encuentra todo en ingles aunque entendible y nada complejo. Por ultimo dicen que incluyran mucho contenido como por ejemplo mas mapas, mejoras mejores para los supervivientes y jason (mejor sistema de puntuacion y habilidades) como tambien un modo historia offline que tengo muchas ganas de ver. En definitiva despues de esta chapa, decir que aun con su precio yo lo recomiendo por que esta muy chulo como lo estan las peliculas. Diria que puede resultar repetitivo con el tiempo pero como añadiran el modo historia, arreglaran cosas y incluyran mas mapas y probablemente algun otro modo de juego seguro que tenemos diversion para rato. Espero que os sirva de ayuda y cuidaroa la espalda que puede veniroa jason!!
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años6
9
Si si si ka ka ka ...Jason por tu ass
Tenía muchas dudas sobre este juego pero ahora que cedi y llevo bastantes horas jugadas puedo decir que es un vicio, muchas habilidades para los supervivientes una infinidad de muertes para Jason y futuros dlcs para apliar este juegazo... Gráficos 8 Jugabilidad 9 Sonido 10 Innovación 9'5 No mareo más la perdiz, si no eres medio mariposa y aguantas momentos de alta tensión, este es tu juego!!! Valoración 9
EDITADO EL 30-05-2017 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Indibil911511Hace 6 años7
9,5
Oda a los amantes del cine slasher
Bueno, creo que después de unos primeros días de caos en los servidores debido a la inesperada avalancha de jugarores, es hora de darle una puntuación a esta maravilla. Sinceramente llevaba tiempo esperando su salida porque soy aficionado al cine y especial al de terror. Este juego juego retrata magníficamente la atmósfera que se vive en estas películas. Por partes: La jugabilidad me parece su punto fuerte, ya que como he dicho, nos mete dentro de la atmósfera que viven los personajes de las películas. Jugar como superviviente te mantendrá en constante alerta, debido a que necesitas prestarle la máxima atención al entorno para equiparte y encontrar piezas de reparación (teléfono, coche, lancha...etc) para poder escapar, y todo mientras intentas que Jason no te localice, ya que en ese caso deberás tratar de huir o de esconderte. Tensión constante garantizada. Si por el contrario te toca Jason (la elección de Jason o superviviente es aleatoria en cada partida, a excepción de un ajuste inicial donde puedes elegir únicamente la preferencia) las tornas cambian, y ahora los que sufrirán serán los demás jugadores, que deberán escabullirse de unas habilidades sobrehumanas que posee Jason, como por ejemplo teletransporte o sensor de movimiento. Jugar con este es muy divertido. Oír los gritos de los supervivientes cuando te acercas, rompes puertas y ventanas, cortas la luz..etc no tiene precio. Como también las impactantes y diferentes formas de matar que posee cada Jason en particular. Ya que contamos con varios, todos y cada uno de su correspondiente película, y los cuales podemos ir desbloqueando a medida que subimos de nivel. Los gráficos es lo único que he visto más flojo, aunque teniendo en cuenta que partimos de un equipo pequeño y con escaso presupuesto me parece que están suficientemente bien. El sonido es otro de sus puntos fuertes, ya que está sacado de las películas, y nos sumerge de lleno en la trama. La peculiar musiquilla cuando Jason está cerca pone lo pelos de punta. Y en cuanto a innovación, que decir, pues que es un juego único y especial, hecho por y para amantes de la saga. Y para todo el que no lo sea también, aunque sería recomendable echarle un vistazo a las películas, ya que el juego está repleto de guiños y referencias que serían mejor entendidas. Para concluir, y teniendo en cuenta que aún le queda mucho contenido por ampliar en un futuro, entre este un modo individual, creo que no me queda más remedio que darle la notaza que se merece, un 9`5. Y me voy corriendo que creo que Jason se acerca...Un saludo!
NRG4501Hace 6 años8
9
Un verdadero homenaje
Para todo fan de los juegos y las películas de terror/slasher esto es el paraíso, sobre todo porque no vino de una gran compañía sino de un grupo pequeño... Verdaderos fanáticos. OK, vamos por partes como decía Jack el Destripador (ironía): Sonido: Es quizá de lo mejor en el juego, cada fan reconoce las frases, sonidos, y música de fondo durante la jugabilidad. Creanme que usaras mucho la frase: "Me sentía en casa". Gráficos: Como jugador de consola principalmente y casual en una PC de gama muy baja, no soy muy crítico con los gráficos, pero admito que se ve bien, salvo quizá algunos diseños que no me terminan de convencer, pero como dije, es un trabajo muy bueno para un equipo pequeño. Innovación: Admito que me gusta el juego, más no es el más original del mundo, pese a su toque original y único, sigue siendo un juego de cazador y presa. Jugabilidad: Llegamos al punto fuerte y más importante para todos, el gameplay, tienes sus altas y bajas, pero esas bajas están justificadas para evitar que los jugadores tengan más beneficios que Jason. Tiene esos pequeños detalles que a varios les agrada, buscar un mapa, items, hacer equipo es casi obligatorio, simula bien el término "trabajar o morir". Hay maneras muy buenas de sobrevivir y asesinar. Pero es necesario traer rápido nuevos modos (quizá offline, una campaña, etc) ya que es fácil de quemar y dudo que sin nuevo contendido pase del 2017 como un juego activo. En fin, un juego bueno y equilibrado, con altas y bajas donde se necesitara más contenido (todos sabrán como ganar fácilmente en unas semanas, ya hay gente que sabe como detener a Jason los 20 minutos sin mucha complejidad).
Eduhazard167Hace 6 años9
8,5
Un muy buen juego, recomendable.
Un muy buen juego. Divertido para jugar solo y con amigos, un juego que ha innovado mucho con algo tan simple cazar o no ser cazado. Pero por otro lado con algún que otro fallo jugable cómo bugs y búsqueda de partidas, pero supongo que tiene que ser entendible ya que está en sus primeros dias y viene de un estudio muy pequeño. Encuentro a faltar unos mapas mas distintos, como una universidad, un cine al aire libre con aparcamiento de coches... en definitiva aunque se base en el asesino renacido que fue ahogado en el lago de su campamento, un aire de distintos mapas no estaria nada mal. Pero mi mayor miedo es el tiempo, que este juego no pierda las ganas de la gente para jugarlo y que acabe quedandose a un lado. Mi opinión: un muy buen juego con muchas cosas que mejorar pero muy divertido y sobre todo una gran innovación.
AUG63801Hace 6 años10
7
Un Análisis oficial Injusto
Viendo el análisis de 3DJUEGOS (A mi parecer algo injusto) y el número de iluminados que sin leer el análisis y sin jugar al juego ya van poniendo comentarios tipo "No lo quiero ni regalado" "Menuda basura", "Vaya bazofia"..... Me veo en la obligación de realizar este análisis cogiendo un tramo de un comentario que hice en otro tema El juego empezó en su primera semana con muchos problemas debido a una sobrecarga de usuarios en los servidores que poco a poco se ha solucionado, aunque aún tienen pendiente arreglar el matchmaking que a veces tarda demasiado en buscar partida dicho esto: Me siento un poco engañado en el sentido de que por ejemplo en la Store de PS4 te lo venden como juego completo y el modo offline no existe pero te da la opción de jugarlo.... (Estará próximamente) El juego es buenísimo, para mi mas completo que Dead by daylight debido a los siguientes motivos: -Un enemigo al que temerás de verdad al principio te parecerá imposible librarte de Jason, te verás impotente ante el y tarde o temprano te dará caza pero es es lo grande del juego un enemigo que cada vez que te aceche te mantendrá tenso y que te ponga nervioso cuando suene la música de proximidad, con el paso de partidas sabrás como esquivarle e incluso engañarle por ejemplo: El puede detectarte si estas en una casa pero si te escondes debajo de una cama/armario y aguantas la respiración (10 segundos dura) si Jason activa la habilidad para saber si estás ahí no le aparecerás lo que puede hacer que decida irse -Puedes defenderte al contrario que Dead by daylight aquí tienes armas, no podrás matar a Jason pero si puedes noquearle durante unos segundos muy valiosos (Hay escopetas,machetes,bates,llaves, trampas de osos, atizadores de leña,pistolas de bengalas....) cada una con sus efectos hacia jason, incluso puedes matar a un compañero con la escopeta para salvarte tu en caso de que por ejemplo conduzca un coche, es un posibilidad que yo no apoyo en nada -El trabajo en equipo es muy valioso habiendo varios objetivos para facilitar la salida, es importante distribuir bien los personajes ya que un equipo con personaje de suerte (para encontrar las cosas), velocidad y resistencia (para distraer a jason), reparador (para colocar los componentes rapidamente) y alguno de fuerza (para golpear a jason y ganar tiempo) Tienes mas posibilidades de hacer las cosas bien..... hay varios mas y cada uno puede obtener un rol y ayudarse -Los objetos repartidos y el uso de ellos lo veo genial necesitando un walkie talkie para hablar con tus compañeros, un mapa para ver las ubicaciones sino no podrás, una navaja para liberarte si jason te agarra, un spary medico para curate, petardos para stunear a Jason... No se que nota recibirá dead by daylight pero si es superior al 7 viendo el criterio de 3DJUEGOS ya me parecería injusto ya que si nos basamos en sus puntos negativos dead by daylight repite en casi todos y me parece absurdo que digan que un juego multijugador es monótono por que haces lo mismo una y otra vez cuando en todos los multijugadores haces lo mismo (Rainbow six siege, lol, overwatch, battlefield....) lo bonito del multijugador es que ninguna partida se parece a la anterior y en este juego ocurre igual (Ninguna se parece) Respecto a la variedad de mapas de Inicio cuenta con 3 mapas claramente diferenciados por la distribución de las zonas pero poco variados en cuanto a puesta en escena y jugabilidad, me parecen pocos mapas pero bastante valido para empezar siempre y cuando los nuevos sean gratuitos En la jugabilidad a Jason no le tocaría para nada, me parece perfecta la dificultad y todo dependerá de la habilidad de cada jugador, El sonido es importante en este juego ya que la música augura problemas aunque a veces te hace pequeños trolleos provocandote micro infartos ya que piensas que Jason esta cerca y no es así, solo buscan acojonarte Graficamente no es nada del otro mundo, pero el estudio que ha realizado el juego es un estudio de 30 personas y he visto triples A con peor acabado gráfico y menos importancia a la hora de realizar un análisis El rendimiento en PS4 lo veo genial no veo problemas a excepción de que te meta con un Host pésimo ya que el lag es más que notorio La mayoría de problemas han sido solucionados si haber sacado aún ningún parche CONCLUSIÓN: Un juego muy recomendable para unas partidilas semanales con amigos o para unas risas un viernes o sábado noche que no te apetezca salir Juego entretenido que te hará gritar, reir y mas emociones dependiendo de la utilidad de tus compañeros Pese a su pobre acabado gráfico y problemas es un juego que por 20 euros no te puedes perder (El precio actual es ridículo para un juego sin apenas financiación) Si te gusta este tipo de juegos pillalo y si eres fan de viernes 13 también, si no estás acostumbrado a jugar a multijugadores y no tienes amigos para este juego no te lo recomiendo y si tu prioridad son los gráficos por delante de la diversión tampoco Idioma:Totalmente en inglés aunque tampoco necesitas saber mucho para comprender el juego ya que son 4 cosas las que aprender Un saludo
FidelPZ30Hace 6 años11
9,5
Si quieres jugar a algo diferente este es tu juego.
Lo primero de todo Friday the 13th es un juego creado por una empresa con poco personal ¿que esperáis? no se puede sacar de donde no hay. Tiene bastante innovacion no siempre se ve este tipo de juegos, es super entretenido y mas cuando juegas con amigos. El precio es bastante elevado pero aun no sabemos lo que nos va a traer este juego en un futuro (todo depende de lo que venda), por ahora sabemos que va tener un modo historia y los bugs/fallos los van a ir corrigiendo poco a poco. Gráficos aceptables e visto juegos con peores gráficos y de grandes empresas. Lo importante es lo que entretiene es cierto que al final se hace monótono por que el juego trata de huir de la zona o de asesinar con Jason, NO TIENE MAS, pero como casi todos los titulos ejemplo Call Of Duty solo trata de disparar con diferentes modos de juego y de mas, pero Friday the 13th este se hace bastante entretenido al menos a mi aun no me aburrido de el (COSA RARA) Sobre todo paciencia para que esta pequeña compañía termine de hacer todo su trabajo, hasta que veamos la versión final de juego. En resumen lo recomiendo al 100% si te gustan los juegos CO-OP online de survival/terror no vas a ver nada mejor hasta ahora.
DamianWayne73Hace 6 años12
9
Terror y tensión en estado puro
Llevo tiempo tratando que un juego me enganche con alguna propuesta diferente. Siempre me han parecido que los juegos de terror tienen algo especial, provocan más miedo que las películas. Lo único que juegos como Outlast te generan tanto miedo y tensión que te hacen (almenos a mí) poner el menú de pausa y parar. Friday 13The Game propone un 7 vs 1 muy dinámico en el que has de tratar ante la amenaza del asesino Jason. Es muy importante entender que lo normal es que mueras jugando como superviviente, es muy difícil escapar, ahí reside la gracia del juego. Como superviviente la comunicación y el trabajo en equipo a la hora de jugar se vuelve algo fundamental. Hay diferentes formas de escapar o ganar la partida. Para ello necesitas reunir diferentes objetos/piezas y así lograr reparar un coche, reparar un telefono y llamar a la policía, o encontrar piezas para huir en una barca. Jugando como Jason tu objetivo es matar a todo lo que se mueva. Dispones de muchas ventajas y habilidades que te facilitarán el trabajo. Es muy divertido jugar como Jason por lo poderosocque te sientes y por como todo el mundo huye y suplica por que no vayas a por su vida. A destacar la dificultad que tiene escapar de Jason y enfrentarse a él, pensar que esta muy desequilibrado y que Jason tiene muchas ventajas ante los otros jugadores es un error, ya que en las pelis es tal cual, es difícil escapar de él, está en todos lados, es un asesino letal. Lo que más me divierte del juego es la tensión que sientes cuando oyes la música que indica que Jason está cerca. Y la adrenalina de salir de tu escondite, empezar a correr y que Jason te persiga. Lo que mola ayudarse entre compañeros, noquear a Jason cuando agarra a otro jugador y salvarlo. La eufórico que te sientes al poder escapar en coche y ganar la partida. Es un juego que tiene puntos de estrategia, donde organizarte y planear que harás, y pensar que hará Jason, donde esconderte, cuando salir corriendo, cuando buscar objetos, donde colocar trampas. Meterse en la mente del otro jugador. Es un juego bastante sencillo, con una propuesta clara. No tiene gráficos 4k ni mil modos de juego. Pero tiene algo, y es que engancha. Pocos juegos te hacen tener ganas de volver a jugar una y otra vez. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen probar algo distinto a Fifa y Call of Duty. Para todo aquel que le guste sufrir un poco con la tensión, el ratón y el gato. Darle una oportunidad, dejaos seducir.
Vermack2Hace 6 años13
7,5
Juegazo
No es de extrañar que este juego tenga una nota de 5.5 y sin embargo No Man's Sky tenga un 7.5 o Mafia III tenga un 7, se os ve el plumero a la legua, como este juego no es de una multinacional pues una nota mediocre y los otros dos ejemplos que son malisimos y peores que este le cascais una notaza, mi consejo jugarlo y vereis como no es un 5.5 es bastante mas, no digo que sea una obra de arte, pero es bueno y entretenido.
KINGFSR99Hace 6 años14
10
Recomendable y disinto
Estoy de acuerdo en todos los comentarios positivos que hay, la pega que tiene y no es pequeña, es la conexión que no es estable y cuesta jugar una partida, no entiendo como no arregla esto. En cuanto al juego, es bastante entretenido, ideal para alternar con otros juego y no quemarlos, al igual que este, me explico si juegas todo un día yo por lo menos me cansaría, con lo que alterno con otros y juegas con ganas y te diviertes.
Juvedelnba2236Hace 6 años15
8
Original y unico
Un juego original y unico que te dara hora des diversion fuera de las sagas anuales años tras años . El punto debil del juego es cantidad de bug que tardan mucho en arreglar pero con el tiempo el juego se esta perfeccionando. Al principio es dificil con el tiempo en que mejoras te dan ganas de jugar mas y mas . otro punto debil es que solo se juega online y necesitas ps plus si eres de los que no compran el ps plus este juego no es para ti