Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Eduplas230
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4531

Horizon: Zero Dawn: Ayuda tutorial arco de guerra

Pues eso,no se como hacer el tutorial del arco de guerra,por mas que ataco las celulas de energia de los chatarreros con las  flechas electricas no hay manera de que me puntuen para el tutorial,que leches hay que hacer?
G.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Los Chatarreros tienen dos componentes, la delantera que la usan como radar para escanearte y dar con tu posición; y la trasera que es la célula de energía.

Es en el componente trasero dónde tienes que disparar flechas eléctricas [u]y esperar a que revienten[/u].

Hace tiempo que no juego y no estoy 100% seguro, pero así a bote pronto, creo que es como te he explicado.

Si no es así, describe exactamente lo que ordena el tutorial  y veremos que hacer.

Suerte.
Eduplas230Hace 6 años2
Gracias por contestar.
La mision tutorial del Arco de Guerra dice textualmente:
Disparar a celulas de energia con flechas electricas.
Las celulas de energia se cuales son porque las dejo marcadas con el foco pero por mas flechazos electricos que las pego no pasa nada de nada.
Las flechas electricas solo aturden ,no causan daño.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Eduplas
Mostrar cita
Gracias por contestar. La mision tutorial del Arco de Guerra dice textualmente: Disparar a celulas de energia con flechas electricas. Las celulas de energia se cuales son porque las dejo marcadas con el foco pero por mas flechazos electricos que las pego no pasa nada de nada. Las flechas electricas solo aturden ,no causan daño.
Pues es raro, yo con un par de flechazos reviento a los Chatarreros.
Eduplas230Hace 6 años4
Ummmm,no se
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Eduplas
Mostrar cita
Ummmm,no se
Me pongo el arco de guerra, equipo las flechas eléctricas, les disparo a la célula de energía, les sale un arco eléctrico durante 2-3 segundos, y luego explotan rayos de electricidad que dañan al Chatarrero. No se lo que te puede estar pasando. Mira en Youtube a ver si ves como se hace ese tutorial, por si acaso haces algo mal. Suerte.
Eduplas230Hace 6 años6
En youtube no he encontrado nada.
Mi arco de guerra actual tiene 32 de daño electrico y 5 fisico y cuando electrocuto a los chatarreros,o sea lleno el circulo de electricidad simplemente caen al suelo para poder pegarlos a placer con la lanza o oto arma pero de rayos electricos que dañan al enemigo nada de nada.
Volvere a intentarlo hoy a ver si se me ocurre algo.
Graaaacias por intentar ayudarme,parece ser que no hay nadie mas por aqui que pueda aportar algun consejo.
Un saludo.
Eduplas230Hace 6 años7
William,era como tu decias,simplemente no le daba a la pieza adecuada jeje.
Perdona por hacerte perder el tiempo .
Por cierto,el tutorial de arco de caza sombrio como lo hiciste tu?
He probado varias veces con las flechas ferreas y aunque le extraigo facilmente piezas a las maquinas no me cuenta.
Debo de aturdirlas primero?
O cual es el metodo?
Gracias de nuevo si me contestas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Eduplas
Mostrar cita
William,era como tu decias,simplemente no le daba a la pieza adecuada jeje. Perdona por hacerte perder el tiempo . Por cierto,el tutorial de arco de caza sombrio como lo hiciste tu? He probado varias veces con las flechas ferreas y aunque le extraigo facilmente piezas a las maquinas no me cuenta. Debo de aturdirlas primero? O cual es el metodo? Gracias de nuevo si me contestas
Antes de nada, no tienes por qué pedir perdón, el foro está para ayudar y ser ayudado, es un placer ayudar Sobre el Arco de Caza Sombrío, pues así de pronto no me acuerdo, pon la descripción de lo que te dice y lo miramos a ver como es
Eduplas230Hace 6 años9
Buenos dias,ya estoy aqui otra vez.
Parece que estemos los dos solos en el foro jeje.
Bueno,la mision tutorial dice textualmente:
"Registro de objetivos"
Volar placas de maquinas 0/10.
Se supone que hay que utilizar la municion nueva "flechas ferreas"y desprender componentes de las maquinas pero algo no va bien porque no me cuentan.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Eduplas
Mostrar cita
Buenos dias,ya estoy aqui otra vez. Parece que estemos los dos solos en el foro jeje. Bueno,la mision tutorial dice textualmente: "Registro de objetivos" Volar placas de maquinas 0/10. Se supone que hay que utilizar la municion nueva "flechas ferreas"y desprender componentes de las maquinas pero algo no va bien porque no me cuentan.
Creo que ya se dónde está el problema , te lo explico. [b]Volar [u]placas[/u] de maquinas 0/10.[/b] Hay una diferencia entre placas y componentes. Los componentes son las partes de las máquinas que cuando las escaneas se ponen de color amarillo; las placas son [u]las partes protectoras generales de las máquinas[/u]. Haz memoria (con un ejemplo); ¿no te ha pasado que disparas una flecha a un [i]Vigía[/i] y no aciertas en el ojo pero le das en el cuerpo?, ¿recuerdas que se le caen placas metálicas protectoras? Pues si no me equivoco..., lo estás haciendo mal , tienes que volar esas placas protectoras y no los componentes tecnológicos. Espero que sea eso que te digo, hace tiempo que no lo juego y voy perdiendo recuerdos de las cosas. Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras
Eduplas230Hace 6 años11
Ummm,ok.
Entendido,mañana probare a dusparar a quemarropa a las maquinas a ver que tal.
Gracias de nuevo,es muy gratificante que siempre contestes a mis dudas sobre los tutoriales.
Por cierto,otra cuestion.
Pienso platinar el juego y se que hay evidentemente hay que hacer muchas cosas peroooo como leches hay por ahi gente que dice haberlo platinado en 40 o 50 horas?
No me lo explico,o son unos fantasmas o van totalmente estresados corriendo sin disfrutar nada del juego.
Cokerotto535Hace 6 años12
@Eduplas
Mostrar cita
Ummm,ok. Entendido,mañana probare a dusparar a quemarropa a las maquinas a ver que tal. Gracias de nuevo,es muy gratificante que siempre contestes a mis dudas sobre los tutoriales. Por cierto,otra cuestion. Pienso platinar el juego y se que hay evidentemente hay que hacer muchas cosas peroooo como leches hay por ahi gente que dice haberlo platinado en 40 o 50 horas? No me lo explico,o son unos fantasmas o van totalmente estresados corriendo sin disfrutar nada del juego.
Pues yo lo acabo de platinar anoche, con 117 horas de juego. Es que me gusta tomarme todo con calma. Además soy muy disperso, voy en medio de una misión, me desvío a pelear con unos Pisoteadores (no los puedo evitar, me encanta combatir con esos bichos). Luego entre recoger piezas y recolectar plantas para reabastecerme me he desviado y activado una misión secundaria que me queda más cerca, después de andar un poco y hablar con algún personaje relacionado me encuentro con una caravana de cangrejos, esos molestosos hacen bastante daño eléctrico y se protegen muy bien si no le has extraído sus brazos, por lo que en medio de la pelea te alejas un poco y se suman unos Dientes Serrados con Pataslargas y un puñado de Vigías que no hacen más que estorbar y generar un verdadero caos de explosiones y ruidos. Para cuando terminas la pelea (por lo general bastante lejos de donde empezaste) reaparece otra misión pendiente, la activas y al poco andar, ves unos Atronadores, y vamos, quién se resiste pelear con tamaño tiranosaurio?, pues nadie...y así sucesivamente sin terminar ninguna misión . Por todo ello terminé el juego recién pasado las 115 horas. Saludos
EDITADO EL 31-05-2017 / 06:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Eduplas

Para empezar, soy de los que los trofeos le importa un pimiento  ; reconozco que en algunos juegos he querido hacer algún trofeo pero por el hecho de que dicho trofeo viene asociado a algún reto o actividad difícil, es decir, lo que me atrae es el reto y no el trofeo.

Termino; pues no se, hay gente para todo, si se dedican a platinear el juego como algo que les gusta pues bien pueden tardar esas horas que mencionas. Yo desde luego (importándome una mierda los trofeos), el platino lo conseguí tras 130 horas de juego; disfruté cada minuto exprimiendo al máximo el juego sin importarme si había un trofeo detrás de cada actividad/misión que completaba.

Saludos.
Eduplas230Hace 6 años14
Si señor,asi se disfruta de un juego,yo tambien me enredo por el camino,intento llevar un orden de ir haciendo las misiones en orden de dificultad.
Eduplas230Hace 6 años15
Yo lo de los trofeo platino me viene la aficion de unos 3 años para aqui.
Lo principal es disfrutar del juego totalmente de acuerdo pero el sacarle el platino es un aliciente mas cuando teoricamente se ha exprimido el juego.
Normalmente muchos trofeos van asociados a logros que pasan inadvertidos y es un reto añadido el conseguirlos todos ,en los momentos actuales el platinar el juego pone punto y final a ese juego .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda tutorial arco de guerra

Hay 18 respuestas en Ayuda tutorial arco de guerra, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL