Foro Friday the 13th
Por 3DJuegos126737
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 178
Twittear

Compartir

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Friday the 13th. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kratos-Jason661
Expulsado
Hace 5 meses1
10
Perfecto, el juego de mis sueños
Partiendo que en el juego se puede manejar a Jason ya lo hace perfecto pero ya si sumamos todas las muertes posibilidades que brinda este juego es perfecto. Solo con decir que cogieron al mismo Kane Hodder, Tom Savini y Harry Mandredini. Los homenajes a las peliculas como la forma de matar a Jason el jersey de la madre, las voces en la cabeza, controlar a Tommy Jarvis etc y que decir controlar a Jason e intentar sobrevivir a el en un elevado nivel de dificultad como debe ser. -Jugabilidad: perfecta, muy equilibrado, puede parecer que Jason esta chetado pero en las películas solo vive uno y es el más inteligente. No sobrevives, pues ya sabemos... -Graficos: sin duda espectacularser y más tratandose de un estudio tan pequeño donde el equipo de animación no supera la 2 personas y el esto de equipos están a la par. -Sonido: que decir del sonido cunado lo ha compuesto Harry Manfredini, el compositor original de la franquicia de Viernes 13. Y tambien contando con temas de Rock tipo los 80 como Crazy Lixx y Misfits. Todo el sonido con la atmósfera da un ambiente brutal. -Innovación: Un juego nunca visto hecho para los fanáticos de Jason y viernes 13. El juego es una pasada y eso que aun falta el modo offline donde se podrá manejar solo a Jason, que sin duda es la Joya de este juego.

Dyvfhzsdgjfus77
Hace 5 meses2
9,5
Friday the 13th
LO BUENO -La jugabilidad es mejor que nunca. -Los diferentes modos de personaje que hay. -El sonido del modo jason es fabloso. -El estrés que contiene el modo superviviente. -Los gráficos muy aceptables. LO MALO -Algunos pequeños BUGS. -El LAG que tiene el titulo. -Los pequeños errores que ralentizan. -La desventajas de tener un mapa. -Los movimientos son muy robot izados y erróneos como comunes.
Anaximandres9
Hace 5 meses3
8,5
Jason, mi niño especial...
Nos encontramos ante el esperado juego basado en las películas de Viernes 13 y de nuestro querido Jason Voorghees. Un juego realizado por auténticos fans de la saga y que se nota el esfuerzo puesto por los desarrolladores para que nos sintamos como auténticos personajes de las películas. Se pueden decir muchas cosas sobre este juego por lo que vamos paso por paso: - Jugabilidad: Para mi uno de los puntos mas fuertes de este titulo, la forma que tiene de meterte en el juego es bestial. Ser superviviente te mantiene en constante tensión por un Jason que no para de acecharte, deberás trabajar en equipo para poder escapar de este asesino despiadado eso te lo aseguro. Siendo Jason también es claramente un punto muy fuerte del titulo, sinceramente te sientes como el Jason de las películas acechando a tu presa continuamente y destruyendo todo lo que te encuentras para poder atrapar a tu presa. Todas las mecánicas me parecen muy trabajadas, por supuesto que tiene bugs y errores pero teniendo en cuenta que a sido desarrollado por un estudio pequeño se nota el mimo que han dedicado a toda la jugabilidad del titulo y eso se agradece. Nota: 9/10 Gráficos: Gráficamente el titulo luce bastante bien, no es la maravilla del momento pero estan muy bien creados los personajes y Jason. Sin lugar a dudas lo quemas me llama la atención es lo bien que han recreado los escenarios, los diferentes campamentos en los que se desarrollan las películas están realmente calcados en el juego. realmente te sientes que estas en la película y eso me parece completamente bestial y mas tratándose de un película como esta en la que la ambientación es un punto clave para que el juego te meta de lleno en la experiencia. Nota: 7,5/10 Sonido: Bueno que podemos decir de este aspecto, literalmente toda la música a sido sacada de las películas. Pero esta muy bien pensado en que momento debe oírse cada melodía. Sin lugar a dudas escuchar ese susurro típico de las películas de Viernes 13 cuando Jason esta cerca de ti, girarte y ver que esta justo en la ventana enfrente de ti es aterrador. Nota 9/10 Innovación: En este aspecto podemos decir que se trata de un titulo prácticamente basado en la idea del juego Dead By Deadlight. Y seguramente los desarrolladores se habrán inspirado en ello, pero han conseguido adaptar tan bien esa idea con la esencia de Viernes 13 que asusta. Han creado un juego que comparte mecánicas con otros pero que sin duda tiene un toque especial que lo hace único. Nota 8,5/10 Nos encontramos ante un titulo que sorprende, se aprecia mucho el mimo que han puesto a la hora de crearlo y eso actualmente en una industria que los juegos mas importantes carecen de esa característica se agradece y mucho. Este estudio a querido crear una experiencia para sentirnos parte de una saga de películas como es Viernes 13 y realmente lo han conseguido con nota. Yo soy un fan de esta saga y claramente para mi este juego es un regalo para disfrutar y quien también sea fan lo entenderá. Se va a seguir sacando contenido para el titulo por lo que tenemos juego para rato eso seguro. Si estáis pensando en pillarlo ni lo penséis es buena compra asegurada y si jugáis con amigos es obligatorio. Un saludo, y cuidado en Crystal Lake...
Foros > Friday the 13th > El análisis de los lectores