Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Semix981289
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 660

Dark Souls III: Cooperativo dark souls 3

Buenas!

es mi primera vez en un dark souls online y no  he visto mas que 1 o 2 señales a lo largo del juego voy en las catatumbas de carthus  y no veo señales y solo me han invadido 2 veces siempre he estado en el modo ascua es algo normal? hay muy poca gente en el juego? por que si veo muchos mensajes en el piso sera por los juramentos? no entiendo bien como funciona lo de los juramentos tengo el de guerreros de la luz solar eso afecta? o cual es el juramento para coop y otra cosa donde puedo conseguir las señales de saponita? para ayudar a los demas.

Muchas gracias 
1 VOTO
ShyroD10401Hace 6 años1
La cosa es que el tema de la señales va por nivel , es decir si no recuerdo mal , era algo así como 10~20 niveles por arriba de tu nivel y por debajo para poder invocar , me imagino que para que te invadan también.
Lo mas probable es que haya gente lo que ya en un nivel especifico para PvP , no como cuando salio él juego que encontrabas gente en todos los niveles.
Espero haberte aclarado algo :3.
Kdestroy07213Hace 6 años2
Jugarías conmigo también estoy "empezando" voy un poco adelantado pero creo que no mucho  y la saponita te la vende la anciana del santuario enlace de fuego
EDITADO EL 28-05-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jaime-Maul64Hace 6 años3
Yo también busco gente para cooperativo, si os interesa contestad  
Jaime-Maul64Hace 6 años4
Mi ID: jaime_pesquero11.
Kdestroy07213Hace 6 años5
Yo te agrego   
Kdestroy07213Hace 6 años6
Yo soy kdestroy21
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cooperativo dark souls 3

Hay 6 respuestas en Cooperativo dark souls 3 , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL