Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 499

Friday the 13th: Survivor equilibrado

Alguien me podría recomendar un servivor en especial? Uso al que lleva todo 5 pero me gustaría alguno que pueda hacer frente a Jason o stunearle más tiempo 
También me gustaría saber cual es el mejor Jason de todos.
SWTHRLY92Hace 6 años1
Brandon es el que más fuerza tiene.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
Pues la verdad es que todos están bastante equilibrados yo sobrevivo con todos ahora mismo estoy con el gordito y llevo siete partidas seguidas sin morir,  El truco es moverte rápido al principio bloquear todas las puertas que veas poner todas las trampas que veas a intentar reparar lo que sea porque si aún así mueres de llevarás muchos puntos yo ya estoy en el nivel 18.
1 VOTO
SWTHRLY92Hace 6 años3
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Pues la verdad es que todos están bastante equilibrados yo sobrevivo con todos ahora mismo estoy con el gordito y llevo siete partidas seguidas sin morir, El truco es moverte rápido al principio bloquear todas las puertas que veas poner todas las trampas que veas a intentar reparar lo que sea porque si aún así mueres de llevarás muchos puntos yo ya estoy en el nivel 18
Joder, yo probé a Lachappa y no pude sobrevivir ni una, no quiero imaginar lo que sería sobrevivir siete seguidas. Yo tuve una buena racha pero ahora ya últimamente muero, los supervivientes con bastante compostura o sigilo son los que mejor me funcionan. Deberías hacer un post con consejos para sobrevivir
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Como puedo esconderme de Jason porque no se como pero me detecta.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años5
@SWTHRLY
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Pues la verdad es que todos están bastante equilibrados yo sobrevivo con todos ahora mismo estoy con el gordito y llevo siete partidas seguidas sin morir, El truco es moverte rápido al principio bloquear todas las puertas que veas poner todas las trampas que veas a intentar reparar lo que sea porque si aún así mueres de llevarás muchos puntos yo ya estoy en el nivel 18
Joder, yo probé a Lachappa y no pude sobrevivir ni una, no quiero imaginar lo que sería sobrevivir siete seguidas. Yo tuve una buena racha pero ahora ya últimamente muero, los supervivientes con bastante compostura o sigilo son los que mejor me funcionan. Deberías hacer un post con consejos para sobrevivir
Quién sabe a lo mejor lo hago aunque ahora mismo está el vicio muy fuerte y entre partida y partida no me da tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Survivor equilibrado

Hay 5 respuestas en Survivor equilibrado, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL