Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Elcubapapa34
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 577

Duda Gsync

Buenas, tengo una duda sobre la tecnologia G Sync...
Yo tengo un monitor con gsync 144hz y una gpu compatible con ella. Mi duda son:
Gsync funciona a una tasa de refresco mayor a 150hz?
Ustedes usan Vsync o algun software para limitar los FPS para que no pasen de los 144hz?
Muchas gracias.
Pacorralin6482Hace 6 años1
@Elcubapapa G-SYNC ajusta la tasa de refresco de la pantalla a la salida de velocidad de los fotogramas de la GPU. Las pantallas G-SYNC carecen de un límite mínimo de tasa de refresco y admite una tasa de refresco variable hasta el máximo que admite la pantalla. Si tu pantalla admite OC podrías subirle algo los Hz y ganarías algunos fps pero para mí teniendo 144 Hz no tendría sentido hacerle OC a la pantalla así que es mejor disfrutar de esos 144 fps y no subir los Hz de la pantalla

Sobre la sincronización vertical si tienes G-Sync la V-Sync debería estar desactivada. Yo tengo un monitor sin G-Sync a 60 Hz y la tengo configurada en el modo adaptable de manera que se activa cuando se sobrepasan los 60 fps y se desactiva cuando los fps son menos de 60
EDITADO EL 27-05-2017 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
Elcubapapa34Hace 6 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Elcubapapa G-SYNC ajusta la tasa de refresco de la pantalla a la salida de velocidad de los fotogramas de la GPU. Las pantallas G-SYNC carecen de un límite mínimo de tasa de refresco y admite una tasa de refresco variable hasta el máximo que admite la pantalla. Si tu pantalla admite OC podrías subirle algo los Hz y ganarías algunos fps pero para mí teniendo 144 Hz no tendría sentido hacerle OC a la pantalla así que es mejor disfrutar de esos 144 fps y no subir los Hz de la pantalla Sobre la sincronización vertical si tienes G-Sync la V-Sync debería estar desactivada. Yo tengo un monitor sin G-Sync a 60 Hz y la tengo configurada en el modo adaptable de manera que se activa cuando se sobrepasan los 60 fps y se desactiva cuando los fps son menos de 60
Por ejemplo e overwatch mi ando como a 160 por mas que puse que sincronizara con el refresh de la pantalla... Me recomienda dejarlo asi o bloquearlos por software a 144..
Pacorralin6482Hace 6 años3
@Elcubapapa
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@Elcubapapa G-SYNC ajusta la tasa de refresco de la pantalla a la salida de velocidad de los fotogramas de la GPU. Las pantallas G-SYNC carecen de un límite mínimo de tasa de refresco y admite una tasa de refresco variable hasta el máximo que admite la pantalla. Si tu pantalla admite OC podrías subirle algo los Hz y ganarías algunos fps pero para mí teniendo 144 Hz no tendría sentido hacerle OC a la pantalla así que es mejor disfrutar de esos 144 fps y no subir los Hz de la pantalla Sobre la sincronización vertical si tienes G-Sync la V-Sync debería estar desactivada. Yo tengo un monitor sin G-Sync a 60 Hz y la tengo configurada en el modo adaptable de manera que se activa cuando se sobrepasan los 60 fps y se desactiva cuando los fps son menos de 60
Por ejemplo e overwatch mi ando como a 160 por mas que puse que sincronizara con el refresh de la pantalla... Me recomienda dejarlo asi o bloquearlos por software a 144..
No hace falta que lo bloquees a 144 Hz con el V-Sync, el G-Sync como te he dicho antes ajusta la tasa de refresco al máximo que puede soportar la pantalla así que si te dá 160 fps en el owerwatch es que tu pantalla puede soportar esos 160 Hz. Yo me olvidaría del V-sync y lo dejaría con el G-Sync que es mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda Gsync

Hay 3 respuestas en Duda Gsync, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL