Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ColeraCalamidad962
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Dark Souls: Un pelín atascado :/

Resulta que he llegado a la primera hoguera de la ciudad infestada, soy un mago de nivel 35-40, y tengo planeado utilizar la lanza de mariposa lunar o el espadón de luz de luna, pero en los comienzos del juego no sabía que arma utilizar. Empecé con la estrella del mañana, una maza lenta pero efectiva en las primeras zonas. El caso es que en las profundidades me topé con un mercader con armas de pocos requisitos (tengo fuerza 16 y destreza 11) y le compré una espada de cristal, que me pareció increíble. Bueno, el problema sería que esa espada a cambio de ser tan buena, no puede ser reparada, y le queda un 30% de durabilidad. Tengo entendido que la única manera de repararla es mejorarla, pero si a la larga no me va a ser útil, prefiero no invertir (además que tendría que ir desde ciudad infestada hasta la parroquia de los no muertos para hablar con Andre)

Me gustaría que me recomendaran algunas buenas armas para pasarme la zona e ir tirando hasta llegar al herrero de Anor Londo (¿o era Nuevo Londo...?) o hasta poder cortarle la cola a Seath.

Muchas gracias.
Kxppx1658Hace 6 años1
Una espada larga mágica o encantada, un estoque con lo mismo, incluso la uchi si no te importa invertir unos puntos y encantarla.

El ascua encantada está en el bosque donde Alvina protegida por unas setas gigantes.
1 VOTO
Torrang7734Hace 6 años2
Bueno, podrias usar la espada recta de astora(una espada encantada que viene bien al principio a magos) que consigues en el valle de dragones, junto al escudo emblema dragon y un alma (venerable caballero creo) que estan debajo del dragon zombie, si tienes la llave maestra puedes atajar por las ruinas de nuevo londo y tomar una ruta diferente a la ciudad infestada si estas atascado, pero si no tienes la llave, tendras que avanzar en esa zona hasta llegar la siguiente hoguera, cerca de ahi, hay un "ascensor" y varias escaleras, todo subiendo, cuando llegues a la zona de los 3 gordos sabras que vas bien. Explora bien toda la ciudad, pues hay valiosos tesoros.
Saludos camarada no-muerto.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 6 años3
@Kxppx resulta que no se donde esta es bosque...    a no ser que te refieras al bosque tenebroso, que creo haber completado de momento, me queda abrir el portal, así que no se de que me estas hablando. Pero lo de la Uchigatana me parece buena idea.

@Torrang77 eso que comentas me parece una buena idea, intentaré a ver que tal esta esa espada. Por cierto, si tengo la llave maestra y ya se donde está es dragón, muchas gracias.
EDITADO EL 27-05-2017 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Un pelín atascado :/

Hay 3 respuestas en Un pelín atascado :/, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL