Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por ESP-SERPY-19829
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 430

PlayerUnknown's Battlegrounds: Algún veterano?

Buenas, 35 añazos, he dado el salto al PC recientemente y me gustaría echarle un rato a este juego, a poder ser con gente adulta. Mi discord es: ESP-SERPY-1982.

Saludos,
Anonymo--6Hace 6 años1
[center]ey yo 35 tambien pa 36 ya jejejejejejejej un poco noob tambien ya que hace poco jugaba en consola aun ,ahora ya casi ni la pongo en marcha jejejejejejejejej
id steam: Anonymo___  (tres guiones bajos)[/center]
ESP-SERPY-19829Hace 6 años2
Yo llevo en Pc un mes, antes de consola. Mi discord es ESP-SERPY-1982, y mi Steam esp-serpy. No puedo añadirte a Steam todavía, no me deja, acabo de crear cuenta...

Saludos.
Anonymo--6Hace 6 años3
@ESP-SERPY-1982
Mostrar cita
Yo llevo en Pc un mes, antes de consola. Mi discord es ESP-SERPY-1982, y mi Steam esp-serpy. No puedo añadirte a Steam todavía, no me deja, acabo de crear cuenta... Saludos.
[center]buenas te e buscado en los dos sitios con los nombres que me as puesto y no me sales en ningun sitio,mi discor es:Anonymo-_-#3500 si un caso buscame en discord y luego ya nos buscamos en steam ,saludos [/center]
ESP-SERPY-19829Hace 6 años4
Buenas, te he mandado solicitud en Discord...

Saludos.
Taitantos4Hace 6 años5
Buenas,... No soy capaz de encontrate en discord...
ESP-SERPY-19829Hace 6 años6
Por fin he podido mandarte invitación en Steam.

Saludos.
Papydh3Hace 6 años7
Muy buenas, otro veterano por aquí!! Yo también busco gente para algún ratillo. papyhdh en Steam, tengo 33 años y suelo jugar de 22:30 a 00:00 (tengo micro pero no puedo vocear mucho que tengo a una peque dormida a esas horas jejejejeje!!)

Quien guste que me agregue!!
ESP-SERPY-19829Hace 6 años8
Hola, misma situación que tu, hasta por lo de la peke. ESP-SERPY-1982 DISCORD Y STEAM. Nos vemos.
Amoamiperro76Hace 6 años9
Me uno al grupo de "viejogamers" jajaja  os he agregado a todos en steam 
Taitantos4Hace 6 años10
Bueno para "viejogamer" yo jajajaja.. 52 tacos y aún pegando tiros con el ratón :-)
Con el Discord no me acalro demasiado... Mi nombre en Steam es VaRICeLa  Con esas mayusculas y minusculas..
Venga que ya estoy "cansao" de morir en modo solo jajajaja..
De paso alguien me explique como buscar gente en Discord :-P.
ESP-SERPY-19829Hace 6 años11
Esta noche te busco (ojo como suena esto)...Jajajaj.

Saludos.
BinBin-Bishop21Hace 6 años12
Otro viejuno por aquí que se ha pillao el juego. Te busco.
EDITADO EL 06-06-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Algún veterano?

Hay 12 respuestas en Algún veterano?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL