Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 670

Friday the 13th: Que hago?? Me lo compro??

Me lo compro o espero al análisis??

Compratelooooo!!! Te quedas ciego de lo bueno que es
23%  (3)
El juego es normal, total por 36e
54%  (7)
Puf entretenido, para jugar un par de partidas
15%  (2)
Lo unico bueno que tiene es jason, el resto (servidores, gráficos, jugabilidad) una mierd@
8%  (1)
A mi que me cuentas!!!!pesao
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Help meeee
Luisito18akcr71121Hace 6 años1
Yo estoy en la duda de comprarmelo tambien , tengo miedo de que sea el Clasico juego que al Mes estoy aburrido de jugarlo , vale que es 36 euros pero la pasta cuesta ganarla.
Julixz171Hace 6 años2
Pos ya somos 3 . Me gusta la idea pero no las tengo todas... que solo tenga un modo de juego... y por lo que leo los servidores dan peste..  Me compre el carmaggedon  recien salidopor hype y menudo error¡!¡!   Creo que esperare a mas analisis .. de momento con la beta de Gwent estoy servido.
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años3
     aiiiii que ganas!! Pero decirme una cosa, es aburrido o repetitivo a la larga??que es un juego para una semana o te puede durar meses?
SWTHRLY92Hace 6 años4
Yo recomiendo el juego. Lo compré cuando salió y llevo estos días viciando y a cada partida me gusta más. Los gustos son subjetivos, de todos modos, claro, pero yo recomiendo comprarlo, por 36€ y sabiendo que van a meter el modo un jugador, y que meterán más cosas debido al éxito que están teniendo, yo no dudaba.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años5
Es 4 es totalmente cierto, eso lo que  esta pasando con el juego ahora mismo.
Anaximandres13Hace 6 años6
Buenas:

Yo también estaba dudoso pensando en que tendría un montón de bugs y cosa de esas, la verdad que si que tiene algún bug que otro y tema servidores es mejorable pero los creadores se nota que están trabajando cada minuto en mejorarlo por lo tanto no van a dejar el proyecto de lado.

En cuanto a si deberías cogerlo o no pues (hablando en todo momento desde mi experiencia personal): Es un juego 100% adictivo eso seguro es empezar a jugar y no querer parar, esa sensación de que Jason esta detrás y quiere matarte no tiene precio. Es divertido jugar tanto como Jason como Superviviente por lo que aburrir no te aburres,pedirte a Jason es una pasada pero no es tan sumamente fácil como se esta comentando, Jason es vulnerable en este juego a golpes, disparos, puedes marearle, etc.. Si eres ingenioso podrás escapar. Todas las mecánicas pensadas para poder escapar del mapa están muy bien pensadas por lo que mas te vale jugar en equipo con la gente sino se te va a hacer muy cuesta arriba la partida. Parece que van a ir metiendo mucho contenido los creadores por lo que hay juego para rato   

Definitivamente se puede decir de todo sobre el juego, si te apetece engancharte a un juego ahora mismo que te aporte una experiencia calcada a las pelis de Viernes 13 ni lo dudes y si tienes amigos para jugar vamos ya estas tardando. Si no te gusta mucho el trabajo en equipo y sufres mucho bajo presión pues seguramente este no es tu juego...

Dadle una oportunidad porque por lo que he podido disfrutar es una muy buena compra 

8/10   

Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Que hago?? Me lo compro??

Hay 6 respuestas en Que hago?? Me lo compro??, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL