Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por TonioYFranco7049
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1858

FIFA 17: Ultimate Team: Mi mejor FutChampions al momento!!

Buenas! Me siento bastante bien en verdad, despues de tanto handicap la semana pasada, la verdad hasta ahora todo suficientemente legal.

Y bueno si leyeron mis anteriores post sabran que tengo problemas con las desconexiones y me saco de un partido que habia ganado 2-1, ya lo habia ganado... Pero bueno... Y otro partido que iba perdiendo 1-0 al min60 que en verdad tenia bastantes oportunidades para darle vuelta.

Y aca como voy  

Mi mejor FutChampions al momento!!

15-2

Y esos 2 como bien dije, 2 desconexiones y uno que habia ya ganado. Entonces en teoria 16-1 de 17 partidos

Como lo ven? Creen que al fin llegare a elite 1? Jajaja

Saludos!
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años1
@TonioYFranco vas bien suerte tio, pero asegurate ahora de ganar sea como sea a lo mas guarro posible, por que te empezaran a pasar cosas raras ...rebotes,goles en propia ,palos...andate con ojo!
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años2
Vaya bestia eres . Irias 16-1 o quizas 17-0... Ojala llegues a TOP 100
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años3
No es por quitarte la ilusion pero yo cuando empiezo asi me vienen los pro players  y elite 1 es complicado porque tendrias que ganar 2 de los 3 proximos y en los siguientes 20 ganar 17.. pero amimo!! yo voy 15-5 a ver si cn suerte llego a elite3. Por cierto alguien sabe q recompensas dan esta semana x quedar en elite?
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 6 años4
Lo normal en los primeros 20 es ganar casi todo, después te la ponen de todos lados 
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 6 años5


Estoy que no me lo creo, gano todo jajaja

Por fin, siento que cuando me merezco el partido lo gano!
Pedrito-fifero1120Hace 6 años6
@TonioYFranco mientras algunos... 
2 VOTOS
TonioYFranco7049Hace 6 años7
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@TonioYFranco mientras algunos...
Si te muestro como acabo de perder, ese video quedo corto... jajajaj
Sugahc253Hace 6 años8
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@TonioYFranco mientras algunos...
Si te muestro como acabo de perder, ese video quedo corto... jajajaj
Como terminaste?!
TonioYFranco7049Hace 6 años9
@Sugahc
Mostrar cita
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@TonioYFranco mientras algunos...
Si te muestro como acabo de perder, ese video quedo corto... jajajaj
Como terminaste?!
Asi voy!!! Ese partido que perdi 3-2 fue horrible. Penalty que no era, Tiro libre que le rebota a mi barrera y le cae a Smalling que remata de zurda sin angulo al palo corto y Corner que le doy a circulo mil veces y mi jugador controla de pecho y queda ahi para que le peguen... Pero bueno, aun asi voy muy bien
Juanma-acu2225Hace 6 años10
@TonioYFranco Va tú puedes!! Ya queda poquito, concentración y a no desesperarse si te hacen gol  
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 6 años11
Pff sali porque tengo un compromiso, pero perdi otro mas y si no recuerdo mal voy:

27-4

Y me quedan 9.

Hasta que hora esta futchampions? Jaja 6 o 7am?
TonioYFranco7049Hace 6 años12
De

27-4 a 31-7

Y 2 que no me dio tiempo a jugar..........

Elite 3

Este juego es una putisima mierda, por la gente, por el handicap, por todo.

Al final me termine jugando Elite 2 en el ultimo partido cuando quedaban 2min y pierdo 2-1 con unos partidos que acabaron con mi paciencia por completo...

NUNCA Recomiendo jugar un lunes por la mañana ES UNA COCHINADA PERO EXAGERADA.

Gente con Cristiano97, Messi98, Lewandowski95 en rojo y me mete un Longshot al min 25 y no se jugo mas el partido. TODAS las repeticiones, TODO el partido con L2 en las bandas y corriendo derecho de mi arqueria hacia la suya, tocando con el portero, MAS repeticiones y despues cuando logras tener un mano a mano la pegas al palo y ahi si te desquicias...

Fueron horribles estos ultimos partidos, se ponian 1-0 y era impresionante... Al final lo tuve que hacer yo e iba ganando 1-0 para entrar al menos a Elite 2 y como un retrasado me puse a fallar mas goles y me cayeron 2... Despues lo de siempre... No la tocas mas y si la tienes te barren por todos los angulos, te hacen 1738392 faltas en tu area o en tu campo, se quedan con 9 jugadores...

Desquiciante... Perdi el Elite 1 por hoy mas que por mi juego...

NUNCA Jueguen un Lunes...

Hasta me llegaban mensajes que porfavor los dejara ganar que me daban 100k...

Por eso muchos de los mejores jugadores acaban su jornada el sabado, como mucho el domingo por la tarde.

Es impresionante... De tener mi mejor marca a hacer lo de siempre... Con 2 desconexiones y 2 partidos que no pude jugar.
1 VOTO
Super-esteban1320Hace 6 años13
Que esperabas? Yo siempre hago 18-2/19-1 y es llegar al ecuador y siempre se tuerce
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 6 años14
@Super-esteban
Mostrar cita
Que esperabas? Yo siempre hago 18-2/19-1 y es llegar al ecuador y siempre se tuerce
La verdad es que nunca se torcio jajaj... Si hubiese jugado esos partidos ayer con bastante seguridad que Elite 1 hacia. Simplemente porque hoy jugue 7, gane 4 y perdi 3. Mas 2 partidos que me faltaban, se puede decir que Elite 2 era muy seguro y bueno, Elite 1 son solo 2 partidos de diferencia... Asi que con haber ganado 1 de esos 3 que perdi mas los otros 2 era elite 1
Super-esteban1320Hace 6 años15
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Super-esteban
Mostrar cita
Que esperabas? Yo siempre hago 18-2/19-1 y es llegar al ecuador y siempre se tuerce
La verdad es que nunca se torcio jajaj... Si hubiese jugado esos partidos ayer con bastante seguridad que Elite 1 hacia. Simplemente porque hoy jugue 7, gane 4 y perdi 3. Mas 2 partidos que me faltaban, se puede decir que Elite 2 era muy seguro y bueno, Elite 1 son solo 2 partidos de diferencia... Asi que con haber ganado 1 de esos 3 que perdi mas los otros 2 era elite 1
Yo es que cada vez que llego a 20 jugados, no se que pasa pero siempre tiene que haber algún momento en el que pierda dos seguidos, acabé este fin de semana 33-7 perdiendo algún partido que madre mía...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi mejor FutChampions al momento!!

Hay 18 respuestas en Mi mejor FutChampions al momento!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL