Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por RoNNeG20
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1875

Black Desert Online: Versión Steam, o versión oficial de la web?

Iep, bueno eso, que me voy a comprar el juego aprovechando la rebaja, y nose si hay alguna diferencia a bueno o para malo en tenerlo en steam, algun entendido podria decir?

Preferiblemente prefiero tenerlo en steam por comodidad de tener todo junto, pero obviamente si tiene algo malo, que sea mas propenso a crashear, o cualquier cosa parecida... pues prefiero la version normal

En cuanto a los paquetes al comprarlo, alguna sugerencia o algo que comentar de cual cojo de los 3? merece la pena pagar mas por los que son algo mas caros, que tienen la flauta del caballo, algo de conseguir mas facil el caballo, mascota...
Narutooooooooooo44Hace 6 años1
No estoy muy seguro pero según yo veo en mi juego hay servidores especiales para los de steam, eso sí, hay menos servidores en steam que en los otros.
Alfarome787Hace 6 años2
@RoNNeG Yo me he comprado la de steam,tenemos unos servidores con mas experiencia para subir mas rapido
WardaddyESP315Hace 6 años3
Esta bien el juego? Lo recomiendas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Versión Steam, o versión oficial de la web?

Hay 3 respuestas en Versión Steam, o versión oficial de la web?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL